Estrella.....
Estrella, conozco tu situacion, lei tu anterior charla.... en las ecografias existen dos edades gestacionales, en la mía una aparece abajo de la otra, la edad según FUR (ultima regla) q en mi eco aparece con la las letras LMP, y la edad segun el tamaño de tu embrion (CRL) q arrojaría SUPUESTAMENTE de forma más exacta su tiempo de vida
Pero...
Lamentablemente, no todos los bebés crecen de igual forma siempre, por ejem, el desarrollo del mi embarazo en las primeras semanas era asi: en el primera eco LMP 5s 3d pero mi saco gestacional era de 4s 5d (la ultima fecha no tenia nada que ver con la fecha en que tuve relaciones).....Me hice otra eco a las 11 semanas, y segun mi LMP tenia 11s 3d, pero segun el tamaño del embrion 11s 6d, imaginate q en la primera eco era una semana más chico y en la segunda eco estaba 3 días mas grande.... asi que no te fies de ello, puede que en tu proxima eco esté creciendo acorde, pero con un pequeño intervalo de días de diferencia, que es el margen de error que en sí tienen tambien las ecografias, como me dijo mi gine.
Lo siento, pero tendras que esperar que nazca tu bebé para tener certeza de todo con un adn, a no ser que la eco de las 20 semanas te arroje ya una fecha más exacta, preguntale a tu doc si es así, con la excusa que quieres saber bien cuando nacerá...
Suerte !!
17+3