Foro / Maternidad

Eco transvaginal a las 5 semanas. dudas!

Última respuesta: 3 de marzo de 2015 a las 18:49
D
deivid_7998984
2/3/15 a las 21:39

Hola chicas el jueves voy a primer eco, el ginecologo me dijo que eras transvaginal tengo algunas dudas, en esta etapa ya se podrá ver el embrión? No se si ya se escuche su corazón y si me pueda decir el ginecólogo si es un bebe o más?. Contarme vuestras experiencias chicas!. Y si alguna era igual de mas o menos mi tiempo cuales son tus inquietudes??

Ver también

A
anika_7899821
3/3/15 a las 15:42

Yo vi el saquito
yo vi el saquito de mi bebe a las 4 semanas de mi ultimo periodo, el bebe tenia apenas 2 semanas, jeje muy pronto y ahí estaba bien agarradito y hubicadito, de mi otro embarazo en vez de hacerme prueba de embarazo me hice ultrasonido y también se vio muy bien e tenido suerte, pero el corazón mm nop me dijeron ese se escucha apartir de la semana 6 pero para evitar nervios lo recomiendan hasta la semana 8 por que aveces no se escucha antes y las mamis se espantan.
si pueden decirte que hay mas saquitos pero que te crees que hay veces que no se dan cuenta que hay mas de un bebe hasta mas avanzado el embarazo, al escuchar mas de un latido en tu vientre. asi que no te angusties aun esta muy muy peque tu bebe, tendras que esperar este ultrasonido te servirá paraver si el bebe esta bien colocadito lo cual es muy importante por los embarazos fuera de lugar, después el siguiente paso será ver su corazón en unas semanas mas

U
ulyana_5491603
3/3/15 a las 18:35

Hola!
Yo con mi niña fui de 6+3 y sólo se vio el saco y un puntito. No me pudieron confirmar latido. Me mandaron volver a los 15 días (semana 8) y ahí ya si se veía perfectamente una especie de pececillo enroscado y ya escuchamos latido y demás.
Con 5 semanas sólo te dirán si se ve saco/s y si esta bien ubicado.
Suerte y disfrútalo!

U
ulla_5754822
3/3/15 a las 18:44

Yo vi y escuché a mi bebé con 5+6
pero tengo la seguridad de que el mes cuando me embaracé ovulé 3 días antes, así que podría decirse que fue a las 6+2 semanas de embarazo

S
sindo_6026077
3/3/15 a las 18:49

...
Estando de 5 semanas sólo vi el saco y un puntito que brillaba. El Dr. Me dijo q era su corazón ^^

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir