Foro / Maternidad

Eco transvaginal y no se ve saco!

Última respuesta: 11 de enero de 2007 a las 18:25
Z
zhu_5181241
11/1/07 a las 16:33

Hola a todas!! Estoy de 4 semanas y 3 dias y hoy me hicieron una eco transvaginal. Que decepcion que tuve cuando el medico me dijo que no se veia el saco!! Me dijo que el utero estaba grueso y que era buena senial, pero me mando a hacerme un analisis de sangre hoy y otro el martes por lo de la hormona del embarazo.
Es normal estar de 4 semanas y que aun no se vea el saco??
Estoy taaan triste!

Ver también

E
edurne_6290249
11/1/07 a las 16:43

Estate tranquila.
Hola guapi, carolina, yo me realizé mi primera eco sobre la semana 6+3 y me comentó el gine que igual no veiamos nada de nada pues era prematuto, pero yo al tener la prueba positiva y el miedo en el cuerpo, escusa de primeriza, insistí y a las 6+3 vimos el saquito, osea que tranquilizaté, observate sin obsesionarte pero dale un pelin de tiempo.
MUCHISIMA SUERTE.

Z
zhifen_6264057
11/1/07 a las 17:41

Hola
tranquila Carolina a mi tampoco se me vió el saco en la eco de las cuatro semanas, mañana voy que ya estaré 5+2 y me ha dicho que alomejor se ve un puntito, me hice la beta y está bien, 1.490ml, así me quedé más tranquila y mañana me conformo con que se vea un poquito.
Un besazo y mucha suerte!!

Z
zhu_5181241
11/1/07 a las 18:20
En respuesta a zhifen_6264057

Hola
tranquila Carolina a mi tampoco se me vió el saco en la eco de las cuatro semanas, mañana voy que ya estaré 5+2 y me ha dicho que alomejor se ve un puntito, me hice la beta y está bien, 1.490ml, así me quedé más tranquila y mañana me conformo con que se vea un poquito.
Un besazo y mucha suerte!!

Gracias naniju
me lleve una decepcion tremenda hoy.
maniana contame como salio la eco.
te mando un gran abrazo!

Z
zhu_5181241
11/1/07 a las 18:21
En respuesta a edurne_6290249

Estate tranquila.
Hola guapi, carolina, yo me realizé mi primera eco sobre la semana 6+3 y me comentó el gine que igual no veiamos nada de nada pues era prematuto, pero yo al tener la prueba positiva y el miedo en el cuerpo, escusa de primeriza, insistí y a las 6+3 vimos el saquito, osea que tranquilizaté, observate sin obsesionarte pero dale un pelin de tiempo.
MUCHISIMA SUERTE.

Hola victoria
si, quizas mi gine se apuro un poco con la eco. no veas que tristeza me agarro. ahora con sus palabras ya me siento un poquito mejor.
un abrazote!

Z
zhu_5181241
11/1/07 a las 18:23

Hola iasone!
es eco transvaginal, pero bueno.
voy a tratar de tranquilizarme porque no veas los nervios y la tristeza que me agarro.
un abrazo para ti y para el pequenin que llevas.

Z
zhu_5181241
11/1/07 a las 18:25

Hola charobn
gracias por tus palabras. si, por suerte me dijo que el utero esta mas grandecito que sino mi tristeza iba a ser peor!
un abrazote y esperare a la semana proxima que me daran los valores de la beta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram