Foro / Maternidad

¿existen las nodrizas?

Última respuesta: 20 de abril de 2008 a las 3:02
O
omama_7080140
18/4/08 a las 18:27

¿O fue algo que se extinguió?
Sería interesante que una madre pudiera contratar a alguien de nodriza si ella no pudiera/quisiera dar el pecho no? He buscado un poco por internet pero no encuentro nada al respecto.

Ver también

A
an0N_699118999z
19/4/08 a las 1:25

Estube pensando lo mismo
hace una semana atras vi una pelicula antigua con mi esposo y se veia una mujer nodiza alimentando al bebé de su ama y tambien me entro la duda... no conosco ninguna pero creo que seria bonito saber de alguien que le de amor a un bebe extraño tanto como si fuera suyo... lo encuentro conmovedor


besos

janybella

L
lian_8051270
19/4/08 a las 1:40

Nodriza es pagando?
yo le doy pecho a mi sobrino un día a la semana porque lo cuido mientras mi hermana trabaja, seguramente eso es ser nodriza ¿no?. Aunque no se haga por dinero.

O
omama_7080140
19/4/08 a las 15:02
En respuesta a lian_8051270

Nodriza es pagando?
yo le doy pecho a mi sobrino un día a la semana porque lo cuido mientras mi hermana trabaja, seguramente eso es ser nodriza ¿no?. Aunque no se haga por dinero.

Si, da igual si pagas o no
asi que una vez por semana eres nodriza , si.

A
an0N_810546699z
20/4/08 a las 3:02

Una anécdota de eso!
Cuando mi hija estaba de meses yo creía que producía la super-leche. Porque nunca estaba muy hambrienta. Me podía ausentar un rato, llegaba y la beba tan tranquila y dormidita. Y pues ella estaba con lactancia materna al 100%.
Cuál no sería mi sorpresa cuando un día llegué a la casa y vi a mi bebé prendida de mi hermana!!! Yo ni idea, mi hermana tenía una hija de 2 años, yo no sabía que continuaba lactando mi sobrina y de paso la mia. Vamos, que yo estaba contentísima... pero claro, me di cuenta que mi leche no era para nada super-enriquecida.
El problema fue cuando mi hermana dejo de producir y me quede con la tragona de mi hija yo sola!!! Ya se imaginarán...

Bess
María

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir