Foro / Maternidad

Ayudaaaaaaa. .!! estoy muy preocpada. embarazo o no

Última respuesta: 13 de enero de 2015 a las 18:48
H
haris_9721776
13/1/15 a las 18:32

Hola chicas, he descubierto este sitio y me encantaría que me ayudaran.
Tengo 18 años Como verán he tenido relaciones se cuales con mi novio y todo ha sido con protección.
Mi regla me tocaba el 8 De enero (Este mes) y ya estamos 13 y aun nada, solo tengo dolor de pechos y aveces me dan cólicos, tengo tantas ganas de vomitar pero eso creo es por mi gastritis y aun ni una pista de que me valla a bajar.. Ayúdenme chicas necesito su ayuda .. no se si estoy embarazada o no :c
Muchas Gracias..!!

Ver también

M
melisa_9490223
13/1/15 a las 18:42

No creo
Si t cuidast al 100% bien no dberias ant la duda hazte la prueba casera y sino la d sangre el retraso puede ser mil cosas dsd los nervios q llevas encima asi q relajate eres regular o irregular??? Pero ant todo relajat q cuanto mas vueltas les ds mas se retrasara.
Las nauseas no significa q estes embarazada yo en mi embarazo me entere q estaba embarazada x el analisis d sangre ya q las pruebas caseras q facilita la matrona no m lo detectaba y la verdad q no tuve sintomas ni sueño ni vomitos ni nada solo hambre como sino huboera comido en 10 años jajajajajaja un saludo

H
haris_9721776
13/1/15 a las 18:48
En respuesta a melisa_9490223

No creo
Si t cuidast al 100% bien no dberias ant la duda hazte la prueba casera y sino la d sangre el retraso puede ser mil cosas dsd los nervios q llevas encima asi q relajate eres regular o irregular??? Pero ant todo relajat q cuanto mas vueltas les ds mas se retrasara.
Las nauseas no significa q estes embarazada yo en mi embarazo me entere q estaba embarazada x el analisis d sangre ya q las pruebas caseras q facilita la matrona no m lo detectaba y la verdad q no tuve sintomas ni sueño ni vomitos ni nada solo hambre como sino huboera comido en 10 años jajajajajaja un saludo

Gracias
Mis ciclos son de 25 días nunca pasaban los 32 días sólo tuve uno de 32 días.. y ya son 5 días de retraso .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir