Foro / Maternidad

Ayudaaaaaaaaa, estoy muy preocupada.

Última respuesta: 31 de marzo de 2016 a las 19:15
I
ilhem_9084297
30/3/16 a las 18:58

Tomé antibióticos toda la semana pasada para una infeccion, y debió llevarme el 26 y tuve relaciones el 11 de febrero ( soy regular) siempre con condon, al final el de lo quitó me penetró y lo saco de una y eyaculo por fuera, no me ha llegado y estoy muy preocupada por si estoy embarazada, no he tenido ningún síntoma de embarazo

Ver también

I
ilhem_9084297
30/3/16 a las 23:13

.
He sufrido de cólicos estos últimos dias, y busque en internet y dice que los antibióticos regularmente retrasa la menstruaccion, puede ser por el antibiótico o estoy embarazada?

W
wasima_9375746
31/3/16 a las 1:24

Hola
Lo primero que debes hacer es tranquilizarte, la preocupación, y el stress influyen mucho en los periodos menstruales, si no estabas en tus días fértiles veo muy poco probable un embarazo. Y respecto a lo antibioticos no creo que tenga que ver con tu retraso, es más sugestión. Si se te retrasa mucho lo mejor es que te hagas una prueba de embarazo casera, eso ayuda a quitar demasiado los nervios. Estaré muy pendiente por si cualquier otra inquietud. Cuidate mucho. Saludos

I
ilhem_9084297
31/3/16 a las 18:04
En respuesta a wasima_9375746

Hola
Lo primero que debes hacer es tranquilizarte, la preocupación, y el stress influyen mucho en los periodos menstruales, si no estabas en tus días fértiles veo muy poco probable un embarazo. Y respecto a lo antibioticos no creo que tenga que ver con tu retraso, es más sugestión. Si se te retrasa mucho lo mejor es que te hagas una prueba de embarazo casera, eso ayuda a quitar demasiado los nervios. Estaré muy pendiente por si cualquier otra inquietud. Cuidate mucho. Saludos

Hola
Gracias por tu ayuda, ahora estuve recordando que la menstruación pasada me llegó el 26 de febrero pero duró 11 días y era bastante, osea se me quito el 6 de marzo, donde normalmente me dura 3 a 4 dias, eso puede ser un posible causante del retraso?

W
wasima_9375746
31/3/16 a las 19:15
En respuesta a ilhem_9084297

Hola
Gracias por tu ayuda, ahora estuve recordando que la menstruación pasada me llegó el 26 de febrero pero duró 11 días y era bastante, osea se me quito el 6 de marzo, donde normalmente me dura 3 a 4 dias, eso puede ser un posible causante del retraso?


Sí, puede ser un factor importante para que exista ese retraso, puede ser que se te hayan alterado las hormonas y por ende tu menstruación haya durado más de lo normal. Y como te dije relajate, el stress influye demasiado en el ciclo femenino, si todavía no estás totalmente segura lo mejor es que te hagas una prueba de embarazo minímo con 8 días de retraso, para calmar los nervios, eso ayuda mucho. Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir