Foro / Maternidad

Ayudaaaaaaaaa

Última respuesta: 4 de marzo de 2019 a las 10:59
V
valia_13646904
3/3/19 a las 18:26

Hola! Mi situación es esta tengo 19 años, mi periodo vino pero es muy escaso suele ser abundante, el primer día fue el 15 de febrero y el sangrado comenzó rosado lo cual nunca me había pasado luego rojo y rojo oscuro pero poco no como en periodos anteriores y ya tengo 15 días y sigo sangrando ya casi no sale solo al orinar y limpiarme sale entre rosa y cafecito, soy irregular, tome anticonceptivos hace dos años por quistes en los ovarios, también tuve un aborto espontáneo en noviembre hace 3 meses, tomo medicamento para él  y alergias, algo de lo que tengo lo puede estar causando, tengo una vida sexual activa, me da miedo sea embarazo o algo grave alguien me puede ayudar? Puede ser el medicamento?

Ver también

S
santas_6468330
3/3/19 a las 19:44

Si tienes sospechas de embarazo hazte un test, pero sangrar dos semanas no es normal estés embarazada o no. 

V
valia_13646904
4/3/19 a las 9:05
En respuesta a santas_6468330

Si tienes sospechas de embarazo hazte un test, pero sangrar dos semanas no es normal estés embarazada o no. 

Me lo hice y fue negativo, digo que mi flujo no fue igual que otros periodos fue más escaso e incluso eh sangrado más después de la relación sexual  

S
santas_6468330
4/3/19 a las 10:59
En respuesta a valia_13646904

Me lo hice y fue negativo, digo que mi flujo no fue igual que otros periodos fue más escaso e incluso eh sangrado más después de la relación sexual  

Cuánto tiempo después de la relación lo hiciste? Si no pasaron 20 días lo hiciste pronto, si fue más tarde sería fiable. De todos modos no es normal sangrar tanto tiempo, puedes tener algún problema en los ovarios o el endometrio. Si sigues así yo pediría cita. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook