Foro / Maternidad

Ayudadme con el vigilabebes rimax kangoo!!!

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 23:19
M
miria_6457498
7/5/07 a las 20:13

me han regalado el vigilabebes de, rimax,es el nuevo: cyber kangoo con su software para conectarlo al ordenador, el q tiene un pantallon supergrande. pues es q estoy desesperada pq cuando miro la caja me dice q tengo q comprar un cable usb para el ordenador. vale, pues me he recorrido todas las tiendas de informatica de mi ciudad y nadie sabe decirme lo q necesito ni que cable es. y estoy desesperada pq ya no se a quien acudir y se han gastado un dineral en q tenga el software ese pa q se vea en el ordenador y al final no se va a poder ver. jooo!!! y encima salgo ya de cuentas mañana y me da penita no tenerlo conectado!!! y en la pagina web de rimax ni me han contestado. sabe alguien q cables necesito??? un besito guapas y gracias por vuestra ayuda de parte de

sonia y paula 40 semanas

Ver también

X
xuhong_8701498
7/5/07 a las 20:16

Hola
no te puedo ayudar ya que no conozco ese producto, pero si ves que tienes problemas cambialo por otro modelo menos complicado.
Un besazo y suerte.

X
xisela_5754536
7/5/07 a las 21:01

Hola
hola yo creo q el cable q necesitas es uno igual como el q comprarias para cualquier camara digiatal, es un cable que se conecta a la camara y al ordenador.yo compre uno en media markt
espero haberte ayudado
besos

V
varsha_9899786
7/5/07 a las 21:55

Hola,
a ver, he estado mirando la página web de Rimax y me he descargado las especificaciones técnicas de las cámaras y todo eso(es que es la que me quiero comprar yo y además deformación profesional, jejeje, y así de paso me informo de como va), bueno, el caso es que el software este dice que es válido para la Kangoo Kam, pero no pone nada de la cyber Kangoo, que es la que dices que tienes tu. Me imagino que te vendieron el software aparte de la cámara, entérate bien si realmente ese software es compatible con tu cámara.
De todas formas, se supone que con ese software ya te vienen todos los cables y accesorios que necesitas. En el contenido de la caja pone que tiene que haber una capturadora, que es la que tienes que conectar al ordenador. LA capturadora puede ser interna(que lo dudo) o externa y si es externa probablemente sea USB y me imagino que será una especie como de "llave", es que no sé como explicártelo y es lo que deberias conectar.
Si no te aclaras, me lo dices y te mando un privi con mi teléfono y entre el costi y yo te intentamos ayudar a conectarla ¿ok?

Un beso guapa

M
miria_6457498
7/5/07 a las 23:04
En respuesta a varsha_9899786

Hola,
a ver, he estado mirando la página web de Rimax y me he descargado las especificaciones técnicas de las cámaras y todo eso(es que es la que me quiero comprar yo y además deformación profesional, jejeje, y así de paso me informo de como va), bueno, el caso es que el software este dice que es válido para la Kangoo Kam, pero no pone nada de la cyber Kangoo, que es la que dices que tienes tu. Me imagino que te vendieron el software aparte de la cámara, entérate bien si realmente ese software es compatible con tu cámara.
De todas formas, se supone que con ese software ya te vienen todos los cables y accesorios que necesitas. En el contenido de la caja pone que tiene que haber una capturadora, que es la que tienes que conectar al ordenador. LA capturadora puede ser interna(que lo dudo) o externa y si es externa probablemente sea USB y me imagino que será una especie como de "llave", es que no sé como explicártelo y es lo que deberias conectar.
Si no te aclaras, me lo dices y te mando un privi con mi teléfono y entre el costi y yo te intentamos ayudar a conectarla ¿ok?

Un beso guapa

Perdon!!!!!!
me he equivocado, mi vigilabebes es cyber max, y trae el sofware incluido dentro de la caja, ademas te lo pone en la portada de la caja q es el sofware especifico para este aparato. pero tambien dice en la misma caja q no trae incluido el capturador usb, q hay q comprarlo aparte. y eso es lo q me estoy volviendo loca buscandolo, pq nadie sabe lo q es, pq por lo visto es un modelo muy nuevo y no tienen ni idea. lo q si que viene son los cables para conectarlo al video y a la tele. jooooo, con lo sencillo q seria q viniera todo lo q necesita incluido....

V
varsha_9899786
7/5/07 a las 23:19
En respuesta a miria_6457498

Perdon!!!!!!
me he equivocado, mi vigilabebes es cyber max, y trae el sofware incluido dentro de la caja, ademas te lo pone en la portada de la caja q es el sofware especifico para este aparato. pero tambien dice en la misma caja q no trae incluido el capturador usb, q hay q comprarlo aparte. y eso es lo q me estoy volviendo loca buscandolo, pq nadie sabe lo q es, pq por lo visto es un modelo muy nuevo y no tienen ni idea. lo q si que viene son los cables para conectarlo al video y a la tele. jooooo, con lo sencillo q seria q viniera todo lo q necesita incluido....

Vale
Lo miro y te cuento, a ver si te puedo ayudar, ok?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram