Foro / Maternidad

Ayudadme embarazada de 5 meses

Última respuesta: 8 de abril de 2016 a las 17:57
A
ayna_5339734
8/4/16 a las 17:06

NECESITO AYUDA. hace una semana que mi pareja se trajo a su perra,y yo solo siento rechazo hacia ella.. no quiero que se me acerque ni que esté en mi casa.Siempre me han encantado los animales pero es que estoy con ansiedad y no logro parar de llorar desde Ke ella vino.Que me pasa?? Ella es muy buena,pero yo no puedo estar cerca de ella ni nada .. siento como odio o rechazo.. ayudadme por favor

Ver también

H
hanaa_5753726
8/4/16 a las 17:32

Calma
Creo que debes calmarte y controlar tus sentimientos... el perrito no tiene la culpa de nada Puedes hacer algo que ayude a quitar ese odio por ella aparte le hará daño al bebé tambien todos esos sentimientos

A
an0N_638933099z
8/4/16 a las 17:33

Si tienes ansiedad debes ir al médico y pedirle ayuda
La ansiedad no suele tener un origen único: quizá el traer al animalito ha sido el desencadenante, pero se iba a manifestar antes o después.

Es mejor que vayas al médico para ir preparándote, por si tras el parto se presentara la depresión postparto. Ánimo, que la perra no tiene culpa de nada y seguramente te ha hecho un gran favor.

A
ayna_5339734
8/4/16 a las 17:57
En respuesta a an0N_638933099z

Si tienes ansiedad debes ir al médico y pedirle ayuda
La ansiedad no suele tener un origen único: quizá el traer al animalito ha sido el desencadenante, pero se iba a manifestar antes o después.

Es mejor que vayas al médico para ir preparándote, por si tras el parto se presentara la depresión postparto. Ánimo, que la perra no tiene culpa de nada y seguramente te ha hecho un gran favor.

Graciass
gracias.. la verdad que no tiene culpa de nada y ya bastante mal me siento yo de no poder estar bien con ella pero es que no me sale.. estaba perfectamente bien antes de que llegara ella..y de repente plassshh supongo que tendré que hablar con el gine a ver que me recomienda porque no puedo seguir así

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir