Foro / Maternidad

Estoy embarazada de 5 meses y tome roaccutan

Última respuesta: 24 de mayo de 2019 a las 15:29
A
an0N_632789999z
6/9/07 a las :02

HACE UNAS SEMANAS FUI A MI GINECOLOGO PORQUE SENTIA UN MALESTAR EN EL UTERO, YA HACIA UN PAR DE MESES QUE NO IBA, YA QUE ENTRE LA UNIVERSIDAD Y EL TRABAJO NO ME QUEDABA TIEMPO.
COMENCE A IR, PORQUE TENGO ACNE QUISTICO Y MI DERMATOLOGO ME RECETO ROACCNETAN, EL QUE COMENCE A TOMAR EN MARZO DEL 2006, LO MALO ES QUE MI ANTICONCEPTIVO FALLO Y SORPRESA ESTOY EMBARAZADA... DE 22 SEMANAS.
MI PROBLEMA AHORA ES QUE DURANTE DOS MESES, TOME EL MEDICAMENTO ESTANDO YA EMBARAZADA...
ME HAN MANDADO A HACER MIL EXAMENES, PERO MI GINECOLOGO ME DICE QUE NO SE SABE EL ESTADO DE MI BEBE HASTA QUE NAZCA.
NO SE QUE HACER, TENGO MUCHO MIEDO DE QUE MI BEBE TENGA MALFORMACIONES Y NADIE ME DA RESPUESTAS CLARAS.
HASTA LA HORA DICE QUE SE VE NORMAL Y QUE SU CORAZON APARENTEMENTE ES NORMAL...\

AYUDENME CHICAS QUE DESESPERADA Y ATERRADA A LA VES.

Ver también

La respuesta más útil

H
heba_5397109
4/1/10 a las 15:09

Desespeerroo ayudame porfavor
Hola estoy enbarazada de 7 semanas y estube tomando roacutan hasta la semana 5 ya que no sabia que lo estaba. Por fin como salio tu bebe de todo ???

Por favor cuentame tu experiencia despues del parto, No tengo paz...

AYUDAME por fa

A
aila_7463855
10/9/07 a las 2:27

Hola margarita
siento decirte que al parecer el roacutan es totalmente incompatible con el embarazo y produce malformaciones en el feto.aunque no sabe nada con certeza hasta que nazca, supongo que habrá enfermedades que ya te hayan descartado los médicos no? al menos supongo que te han medido el pliegue nucal, y dices que han descartado cardiopatías.una amniocentesis y una ecografía de alta resolución descartaría aún más.haztela.no te puedo ayudar mucho más, pero te digo que estoy aquí si me necesitas y que me fueras contando cómo vas..sé por lo que estás pasando.un abrazo

E
enora_7876679
21/9/09 a las 23:36

Ola
oie me gustaria saber como vas con tu embarazo, si ya sabes si va a tener alguna malformación, lo que pasa esk estoi en la misma situacion y estoy muy angustiada, porfavorr urge que me contestes. y suerte con tu bebe.

M
mayra_7001955
14/10/09 a las 2:05

Me ocurre lo mismo
Llevo tomamdo roacutan 2 meses y me cuidaba con pastillas anticonceptivas, resulta ser que me he dado cuenta y tengo 3 semanas de embarazo, no se pueden imaginar la cantidad de articulos que he leido sobre el tema, si no mal recuerdo a estas alturas ya van unos cientos, me siento desesperada por no decir devastada, jamas me podria haber imaginado que un metodo de anticoncepcion fallara, pero tengo mucha fe que todo saldra bien y y por supuesto a ti tambien y aunque en el fondo se que 9 meses de espera es demaciado injusto para una mujer que lo unico que quiere es tener a su hijo con vida y por sobre todo sano, a veces pienso que la naturaleza es sabia y que dios nos da la vida por sobre todas las cosas y que si ha de ser un milagro que todo salga bien espero por mi y por mi hijo que asi sea.
un abrazo para ti...

H
heba_5397109
4/1/10 a las 15:09
Mejor respuesta

Desespeerroo ayudame porfavor
Hola estoy enbarazada de 7 semanas y estube tomando roacutan hasta la semana 5 ya que no sabia que lo estaba. Por fin como salio tu bebe de todo ???

Por favor cuentame tu experiencia despues del parto, No tengo paz...

AYUDAME por fa

A
an0N_687287199z
5/1/10 a las 16:26
En respuesta a heba_5397109

Desespeerroo ayudame porfavor
Hola estoy enbarazada de 7 semanas y estube tomando roacutan hasta la semana 5 ya que no sabia que lo estaba. Por fin como salio tu bebe de todo ???

Por favor cuentame tu experiencia despues del parto, No tengo paz...

AYUDAME por fa

Animo
Chicas, eso se soluciona con una amiocentesis, que te dirá sin fallos el estado de tu bebé.
Lo has tomado poco tiempo, ya verás cómo está perfectamente.

Animo

K
keltse_6136761
26/3/10 a las 9:30

Por favor compártenos tu experiencia
Hola,

Me pasó lo mismo, estuve tomándolo por 2 meses hasta que supe que tenía 9 semanas de embarazo.

Los doctores me recomiendan abortarlo, pero yo no quiero matar al bebé.

Seguiste adelante con tu bebé?

Te agradecería mucho me compartieras tu experiencia. Me encuentro desesperada, aterrada, enojada y muy triste.

Gracias

A
arume_9439716
13/6/10 a las 14:02

Necesito tu ayuda
Hola Margarita, gusto en saludarte, me gustaria saber como nació tu bebé. Yo tengo 5 semanas de embarazo y tome roacutan durante 20 días, 10mg díariamente hasta 1 semana antes de quedar embarazada. Ahora estoy muy asustada por sus contraindicaciones.

Muchas gracias, y a la espera de tu pronta respuesta.

A
arume_9439716
13/6/10 a las 14:06
En respuesta a enora_7876679

Ola
oie me gustaria saber como vas con tu embarazo, si ya sabes si va a tener alguna malformación, lo que pasa esk estoi en la misma situacion y estoy muy angustiada, porfavorr urge que me contestes. y suerte con tu bebe.

Qué desición tomaste?
Hola, gusto en saludarte, me gustaria saber que desición tomaste, si ya nació tu bebé. Yo tengo 5 semanas de embarazo y tome roacutan durante 20 días, 10mg díariamente hasta 1 semana antes de quedar embarazada. Ahora estoy muy asustada por sus contraindicaciones.

Muchas gracias, y a la espera de tu pronta respuesta.

B
banna_6213388
10/8/11 a las 16:54
En respuesta a arume_9439716

Qué desición tomaste?
Hola, gusto en saludarte, me gustaria saber que desición tomaste, si ya nació tu bebé. Yo tengo 5 semanas de embarazo y tome roacutan durante 20 días, 10mg díariamente hasta 1 semana antes de quedar embarazada. Ahora estoy muy asustada por sus contraindicaciones.

Muchas gracias, y a la espera de tu pronta respuesta.

Me paso lo mismo, me podrias ayudar, please
Hola, mi esposa esta embarazada y tomo el Roacutan, quiera saber como te fue en tu caso, estamos muy preocupados ya tenemos 6 semanas de gestacion, por favor ayudame con tu experiencia. Bendiciones.

T
timea_9032946
23/3/12 a las 7:02

Roaccutan
Sinceramente eStan locas, una cosa asi es peligrosisima justamente por eso advierten y recontra advierten q no pueden quedar embarazadas tomando roaccutan. Yo diria q deberian abortar, los medicos dicen y aseguran q un hijo en esas condiciones puede nacer cn malformaciones. No tendrian q jugar con eso.

F
foix_7981740
2/7/12 a las 17:47

Estoy en la situacion por la que pasastes con roacutan+embarazo
hola estoy en la situacion por la que pasastes, quisiera saber como te fue y como esta tu bb?? como salio todo?? para la presente fecha ya distes a luz como estas?

H
hanae_8789472
18/10/12 a las 19:04

Por fa respondan!!!!
Chicas por favor alguna ha seguido con el embarazo??? como estan por fa necesito respuestas. Tengo solo 2 semanas de embarazo y llevaba 5 dias tomando roacutan 1 por dia de 20 mg. Por fa respondan!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy desesperada

D
darin_5528019
8/12/12 a las 17:50

Preocupada
Hola. siento todo lo que te esta pasando. podrias comentar que tal fue tu evolucion o que tal esta yendo? un saludo.

D
darin_5528019
8/12/12 a las 17:50

Preocupada
Hola. siento todo lo que te esta pasando. podrias comentar que tal fue tu evolucion o que tal esta yendo? un saludo.

H
hamna_5960736
5/6/13 a las 5:11

Embarazo
chicas por favor diganme q sucedio con los embarazos, yo estoy de 5 semanas y hace 25 dias deje roacutan!por favor, comenten!

E
eileen_9001688
6/6/13 a las 7:42

Qué pasó con sus embarazos, ?? yo lo perdì
Hola, quisiera saber si alguna de ustedes continuó su embarazo, lamentablemente, yo lo perdì de 8 semanas, tomé laúltima dosisde este medicamento 3 semanas antes de mi menstruaciòn y logicamente el embrión fue fecundado bajo el medicamento, mi dra. Me dijo que este medicameno es tan fuerte que cambia el ciclo menstrual, y afecta en laeficacia nuestros anticonceptivos, e hizo junta de medicos pormi caso, con pediatras, neurologo, y ginecologo, y todos votaron por que era terrible para el embriòn y q no continue el embarazo, eso fue terrible lo ,mas doloroso de mi vida, porque igual los latidos del corazón empezaron a debilitarse poco a poco y hasta q tuve un sangrado y lo perdí... luego me hicieron un legrado para limpiar el utero, los drs. Me dijeron tooodo lo que podìa haber tenido el bebe...terrible... pero la naturaleza es sabia y dios es grande... despues de 6 meses me quede embarazada y ahora tengo un precioso bebe de 3 meses que es mi 2o hijo (el 1o tiene 9 años) pero mi dra. Me dio un tratamiento de full vitaminas y complejo b para desintoxicarme del medicamento, esa es mi historia, quisiera que respondan las chicas qué pasó,?? Ya q una ssnte que el mundo se acaba, y es un dolorimenso, fuerza

J
joyce_9891021
19/6/13 a las 1:49
En respuesta a keltse_6136761

Por favor compártenos tu experiencia
Hola,

Me pasó lo mismo, estuve tomándolo por 2 meses hasta que supe que tenía 9 semanas de embarazo.

Los doctores me recomiendan abortarlo, pero yo no quiero matar al bebé.

Seguiste adelante con tu bebé?

Te agradecería mucho me compartieras tu experiencia. Me encuentro desesperada, aterrada, enojada y muy triste.

Gracias

Roacutan
Hola me gustaría saber si llevaste a termino el embarazo, ya que estoy en la misma situación y me tiene muy triste .. los medicos me recomiendas tmb abortarlo, pero yo no quiero...

Gracias

J
joyce_9891021
19/6/13 a las 1:52
En respuesta a eileen_9001688

Qué pasó con sus embarazos, ?? yo lo perdì
Hola, quisiera saber si alguna de ustedes continuó su embarazo, lamentablemente, yo lo perdì de 8 semanas, tomé laúltima dosisde este medicamento 3 semanas antes de mi menstruaciòn y logicamente el embrión fue fecundado bajo el medicamento, mi dra. Me dijo que este medicameno es tan fuerte que cambia el ciclo menstrual, y afecta en laeficacia nuestros anticonceptivos, e hizo junta de medicos pormi caso, con pediatras, neurologo, y ginecologo, y todos votaron por que era terrible para el embriòn y q no continue el embarazo, eso fue terrible lo ,mas doloroso de mi vida, porque igual los latidos del corazón empezaron a debilitarse poco a poco y hasta q tuve un sangrado y lo perdí... luego me hicieron un legrado para limpiar el utero, los drs. Me dijeron tooodo lo que podìa haber tenido el bebe...terrible... pero la naturaleza es sabia y dios es grande... despues de 6 meses me quede embarazada y ahora tengo un precioso bebe de 3 meses que es mi 2o hijo (el 1o tiene 9 años) pero mi dra. Me dio un tratamiento de full vitaminas y complejo b para desintoxicarme del medicamento, esa es mi historia, quisiera que respondan las chicas qué pasó,?? Ya q una ssnte que el mundo se acaba, y es un dolorimenso, fuerza

Preocupadisima
Hola a todos estuve leyendo, ya que estoy pasando por lo mismo .. Estaba con el tratamiento del roacutan y quede embarazada, la verdad que nose que hacer ya que los medicos recomiendan abortarlo y yo no quiero tengo 6 semanas de embarazo y me gustaría saber si alguna de ustedes llevo a termino el embarazo..

Les agradezco respuestas, esto me tiene muy triste..

Saludos.

Aquí dejo mi mail por cualquier información posible !! ximeena19@hotmail.com

G
geta_8081474
26/11/13 a las 22:34

Naza
Hola como vas? al tiempo que volvite a embarazarte todo te fue bien?, no tuviste ningún problema con tu embarazo o para quedar embarazada disculpa?

O
olvido_6209750
6/4/15 a las 13:41
En respuesta a arume_9439716

Qué desición tomaste?
Hola, gusto en saludarte, me gustaria saber que desición tomaste, si ya nació tu bebé. Yo tengo 5 semanas de embarazo y tome roacutan durante 20 días, 10mg díariamente hasta 1 semana antes de quedar embarazada. Ahora estoy muy asustada por sus contraindicaciones.

Muchas gracias, y a la espera de tu pronta respuesta.

Lizbebesita
yo estoybpasando por la midma situacion tengo 7 semnanas de embarazo y no se q hacer uo tome roacutan y al mes quede embarazada.ayudamen porfavor.

L
laie_8241000
11/3/16 a las 5:04

...
Por favor dime si tuviste a tu bebé y como esta!

Z
zulima_728304
23/3/16 a las 21:50

Roacutan y embarazo
Saludos por favor me ayudan estuve en tratamiento con Roacutan desde julio de 2016, tomé mi última pastilla en los últimos días de febrer 2017, mi último periodo fue el 20 de febrero, estoy embarazada, lo supe ayer. Por favor ustedes que ya pasaron por lo mismo según leo, quisiera saber si tuvieron a sus bebés, si nacieron sanos, y quepruebas hay que hacerse para saber si el bebé viene sin defectos teratogénitos.

Gracias

K
kalin_5828493
24/5/16 a las 21:59

Desesperada
estoy pasando por lo mismo me siento mal todos los dias no dejo de llorar por favor dime que paso con tu bb ayudame

U
ursula_8062074
10/8/16 a las 2:52
En respuesta a enora_7876679

Ola
oie me gustaria saber como vas con tu embarazo, si ya sabes si va a tener alguna malformación, lo que pasa esk estoi en la misma situacion y estoy muy angustiada, porfavorr urge que me contestes. y suerte con tu bebe.

Qué pasó después de todo ?

U
ursula_8062074
10/8/16 a las 2:53
En respuesta a heba_5397109

Desespeerroo ayudame porfavor
Hola estoy enbarazada de 7 semanas y estube tomando roacutan hasta la semana 5 ya que no sabia que lo estaba. Por fin como salio tu bebe de todo ???

Por favor cuentame tu experiencia despues del parto, No tengo paz...

AYUDAME por fa

Como salió todo estoy igual?

E
edmond_3764682
17/5/17 a las 5:33
En respuesta a an0N_632789999z

HACE UNAS SEMANAS FUI A MI GINECOLOGO PORQUE SENTIA UN MALESTAR EN EL UTERO, YA HACIA UN PAR DE MESES QUE NO IBA, YA QUE ENTRE LA UNIVERSIDAD Y EL TRABAJO NO ME QUEDABA TIEMPO.
COMENCE A IR, PORQUE TENGO ACNE QUISTICO Y MI DERMATOLOGO ME RECETO ROACCNETAN, EL QUE COMENCE A TOMAR EN MARZO DEL 2006, LO MALO ES QUE MI ANTICONCEPTIVO FALLO Y SORPRESA ESTOY EMBARAZADA... DE 22 SEMANAS.
MI PROBLEMA AHORA ES QUE DURANTE DOS MESES, TOME EL MEDICAMENTO ESTANDO YA EMBARAZADA...
ME HAN MANDADO A HACER MIL EXAMENES, PERO MI GINECOLOGO ME DICE QUE NO SE SABE EL ESTADO DE MI BEBE HASTA QUE NAZCA.
NO SE QUE HACER, TENGO MUCHO MIEDO DE QUE MI BEBE TENGA MALFORMACIONES Y NADIE ME DA RESPUESTAS CLARAS.
HASTA LA HORA DICE QUE SE VE NORMAL Y QUE SU CORAZON APARENTEMENTE ES NORMAL...\

AYUDENME CHICAS QUE DESESPERADA Y ATERRADA A LA VES.

Estoy igual que tu tengo 12 semanas de embarazo y deje el médica,eme el mismo que tu a las 5 semanas estoy asustada dime cómo está tu bebé porfabor por que nadie me contesta esta pregunta 

E
edmond_3764682
17/5/17 a las 5:33
En respuesta a an0N_632789999z

HACE UNAS SEMANAS FUI A MI GINECOLOGO PORQUE SENTIA UN MALESTAR EN EL UTERO, YA HACIA UN PAR DE MESES QUE NO IBA, YA QUE ENTRE LA UNIVERSIDAD Y EL TRABAJO NO ME QUEDABA TIEMPO.
COMENCE A IR, PORQUE TENGO ACNE QUISTICO Y MI DERMATOLOGO ME RECETO ROACCNETAN, EL QUE COMENCE A TOMAR EN MARZO DEL 2006, LO MALO ES QUE MI ANTICONCEPTIVO FALLO Y SORPRESA ESTOY EMBARAZADA... DE 22 SEMANAS.
MI PROBLEMA AHORA ES QUE DURANTE DOS MESES, TOME EL MEDICAMENTO ESTANDO YA EMBARAZADA...
ME HAN MANDADO A HACER MIL EXAMENES, PERO MI GINECOLOGO ME DICE QUE NO SE SABE EL ESTADO DE MI BEBE HASTA QUE NAZCA.
NO SE QUE HACER, TENGO MUCHO MIEDO DE QUE MI BEBE TENGA MALFORMACIONES Y NADIE ME DA RESPUESTAS CLARAS.
HASTA LA HORA DICE QUE SE VE NORMAL Y QUE SU CORAZON APARENTEMENTE ES NORMAL...\

AYUDENME CHICAS QUE DESESPERADA Y ATERRADA A LA VES.

Estoy igual que tu tengo 12 semanas de embarazo y deje el médica,eme el mismo que tu a las 5 semanas estoy asustada dime cómo está tu bebé porfabor por que nadie me contesta esta pregunta 

E
edmond_3764682
17/5/17 a las 5:33
En respuesta a an0N_632789999z

HACE UNAS SEMANAS FUI A MI GINECOLOGO PORQUE SENTIA UN MALESTAR EN EL UTERO, YA HACIA UN PAR DE MESES QUE NO IBA, YA QUE ENTRE LA UNIVERSIDAD Y EL TRABAJO NO ME QUEDABA TIEMPO.
COMENCE A IR, PORQUE TENGO ACNE QUISTICO Y MI DERMATOLOGO ME RECETO ROACCNETAN, EL QUE COMENCE A TOMAR EN MARZO DEL 2006, LO MALO ES QUE MI ANTICONCEPTIVO FALLO Y SORPRESA ESTOY EMBARAZADA... DE 22 SEMANAS.
MI PROBLEMA AHORA ES QUE DURANTE DOS MESES, TOME EL MEDICAMENTO ESTANDO YA EMBARAZADA...
ME HAN MANDADO A HACER MIL EXAMENES, PERO MI GINECOLOGO ME DICE QUE NO SE SABE EL ESTADO DE MI BEBE HASTA QUE NAZCA.
NO SE QUE HACER, TENGO MUCHO MIEDO DE QUE MI BEBE TENGA MALFORMACIONES Y NADIE ME DA RESPUESTAS CLARAS.
HASTA LA HORA DICE QUE SE VE NORMAL Y QUE SU CORAZON APARENTEMENTE ES NORMAL...\

AYUDENME CHICAS QUE DESESPERADA Y ATERRADA A LA VES.

Estoy igual que tu tengo 12 semanas de embarazo y deje el médica,eme el mismo que tu a las 5 semanas estoy asustada dime cómo está tu bebé porfabor por que nadie me contesta esta pregunta 

N
nahun_8468115
4/9/17 a las 4:33
En respuesta a edmond_3764682

Estoy igual que tu tengo 12 semanas de embarazo y deje el médica,eme el mismo que tu a las 5 semanas estoy asustada dime cómo está tu bebé porfabor por que nadie me contesta esta pregunta 

Hola, cual fue el resultado? Que pasó despues? Respondeme por favor

H
hafiz_7839300
14/10/17 a las 20:26
En respuesta a olvido_6209750

Lizbebesita
yo estoybpasando por la midma situacion tengo 7 semnanas de embarazo y no se q hacer uo tome roacutan y al mes quede embarazada.ayudamen porfavor.

Por favor dime cómo termino todo! Estoy igual 😔 No sé que hacer!

E
edmond_3764682
1/12/17 a las 14:41

Yo ya tuve mi bebé niña y gracias A Dios mi bebé nació perfecta sana y completita soy católica y no deje nunca un solo día de pedir a Dios por mi bebé es niña se llama Karol por el papá Juan Pablo 11 tengan fe en Dios y la Virgen Maria no dejen de encomendar a sus bebes a Ellos yo también tome neotrex 

Y
yi_18291380
24/5/19 a las 15:29
En respuesta a an0N_632789999z

HACE UNAS SEMANAS FUI A MI GINECOLOGO PORQUE SENTIA UN MALESTAR EN EL UTERO, YA HACIA UN PAR DE MESES QUE NO IBA, YA QUE ENTRE LA UNIVERSIDAD Y EL TRABAJO NO ME QUEDABA TIEMPO.
COMENCE A IR, PORQUE TENGO ACNE QUISTICO Y MI DERMATOLOGO ME RECETO ROACCNETAN, EL QUE COMENCE A TOMAR EN MARZO DEL 2006, LO MALO ES QUE MI ANTICONCEPTIVO FALLO Y SORPRESA ESTOY EMBARAZADA... DE 22 SEMANAS.
MI PROBLEMA AHORA ES QUE DURANTE DOS MESES, TOME EL MEDICAMENTO ESTANDO YA EMBARAZADA...
ME HAN MANDADO A HACER MIL EXAMENES, PERO MI GINECOLOGO ME DICE QUE NO SE SABE EL ESTADO DE MI BEBE HASTA QUE NAZCA.
NO SE QUE HACER, TENGO MUCHO MIEDO DE QUE MI BEBE TENGA MALFORMACIONES Y NADIE ME DA RESPUESTAS CLARAS.
HASTA LA HORA DICE QUE SE VE NORMAL Y QUE SU CORAZON APARENTEMENTE ES NORMAL...\

AYUDENME CHICAS QUE DESESPERADA Y ATERRADA A LA VES.

Como nasio tu bebe

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram