Foro / Maternidad

Embarazada despues de 5 meses de cesarea!!

Última respuesta: 7 de agosto de 2017 a las 20:59
M
medina_8315811
15/6/08 a las 11:36

Vereis, tuve un niño por cesarea urgente hace 5 meses y 6 dias y lo perdi a los dos dias ya que hubo complicaciones.
Y aumque lo estoy pasando fatal ya que era mi primer hijo y el amor de mi vida, me he quedado de nuevo embarazada, mi ginecologo me dijo que esperara 6 meses como minimo y bueno, me he adelantado un mes.
Este embarazo me a llenado de ilusion y me esta haciendo de tener ganas de vivir de nuevo.
Por supuesto seguire hechando de menos a mi pequeño Adrian toda la vida, por que lo quiero con locura y jamas lo olvidare, pero poder llenar un poco este vacio que siento con otro hijo, me hace sentirme mejor.
Tengo un poco de miedo, por la herida de la cesarea, ya que en lo que me a pasado intento ni pensar en que me vuelva a pasar, espero no tener tan mala suerte por segunda vez.
Asi que nada, me vereis por aqui contado mis achaques y pidiendo consejos.
Si alguna lee este mensaje y se a quedado embarazada despues de una cesarea en poco tiempo y me puede contar que tal le fue, se lo agradeceria.
Un besito a todas.

Ver también

M
marca_8773006
15/6/08 a las 11:44

Siento mucho...
hola mi niña... bueno ante todo siento muchisimo ke te haya pasado algo tan tan terrible como la perdida de un hijo. quien no lo haya pasado no sabe lo ke se siente.. de todas maneras en cuanto a la cesarea, pues no puedo decirte gran cosa ya ke yo nunca la he pasado. mis partos fueron via vaginal, asi ke no te puedo serte de ayuda alguna.
lo unico ke keria era darte un pokito de animos..... y se feliz con tu nuevo embarazo.
un besote.

X
xiaoyu_7880974
15/6/08 a las 15:02

Siento mucho...
lo que te paso con tu primer bebesito...debe ser terrible.....siempre sera tu primer hijo y lo seguiras queriendo. Te felicito!!!! por tu nuevo bebe, cuidalo mucho, cuidate tu pero jamas pienses que te puede volver a pasar...ten mente positiva para que tu criaturita no sienta ese miedo. acuerdate que ellos sienten lo q su mami siente...no tengas miedo de qrerlo desde ya, no tengas miedo de ilusionarte desde ya, porq desde ya es tu hijo.

Yo tuve una cesarea hace casi 4 meses pero no estoy embarazada de nuevo (me encantaria pero decidi esperar para no llegar con esa noticia en mi trabajo tan rapido)por lo q en esto no puedo ayudarte mucho pero he leido mucho por aqui de casos como el tuyo y que su barriguitas han salido bien sin complicaciones, solo que tal vez te hagan cesarea de nuevo.

Cuidate mucho, felicidades y a tener un bebe bello y sano.

andyhm + sebastian de casi 4 meses

A
aifeng_8166713
15/6/08 a las 15:31

Hola guapísima,
me alegro muchísimo.Enhorabuena,tesoro esta vez no nos va a volver a pasar y mira cada hijo(lo twngo más que comprobado)viene cuando le da la gana.Bueno guapa,a cuidarse mucho y a disfrutar del embarazo.
Un besazo muy grande.
Aria+churum 10+5.

J
jade_6428957
15/6/08 a las 16:41

Me alegro muchisimo preciosa
Hola virginia , no me lo podia creer ya??????????????? FELICIDADES !!!! esta vez todo será perfecto , estate tranquila que ya verás quer vien sale todo esta vez .
Yo tambien estoy a por faena , aunque han pasado casi cinco meses, un poco de miedo si que me da.....pero en fin ,seguro que esta vez es la definitiva , nos lo merecemos!!! bueno preciosa , ya te enviaré un privado y nos ponemos al dia de todo ok??

muchhoooooooosssss besazos , cuidate y tranquila que no pasa nada .
AINHOA

M
medina_8315811
15/6/08 a las 18:34
En respuesta a jade_6428957

Me alegro muchisimo preciosa
Hola virginia , no me lo podia creer ya??????????????? FELICIDADES !!!! esta vez todo será perfecto , estate tranquila que ya verás quer vien sale todo esta vez .
Yo tambien estoy a por faena , aunque han pasado casi cinco meses, un poco de miedo si que me da.....pero en fin ,seguro que esta vez es la definitiva , nos lo merecemos!!! bueno preciosa , ya te enviaré un privado y nos ponemos al dia de todo ok??

muchhoooooooosssss besazos , cuidate y tranquila que no pasa nada .
AINHOA

Gracias
Muchas gracias ainhoa y a todas, por fin poco a poco voy consiguiendo mi proposito, que es ser madre de nuevo, y esta vez, como todas me decis, con un gran final feliz.
Aumque no tengo prisa, ya estoy deseando que pasen los 9 meses y ver a mi pequeñ@ me da igual,incluso si fueran dos o tres,jejejej los querria a todos igual, lo mismo que sigo queriendo a mi Adrian que siempre sera mi favorito.
Un beso a todas y gracias

L
lizara_6446264
15/6/08 a las 19:38

Alegria......
Eso es lo k tienes que tener, y pensar que aunque has pasado por un trago muy dura, el peor para una madre, la vida te ha vuelto a sonreir, y eso es lo importante, tu tranquilita y a disfrutar, un besazo y muchissima suerte!!!!!!

L
lizbet_5829954
16/6/08 a las 19:10

Sé lo que es...
hola guapísima!
te entiendo perfectamente pero piensa SIEMPRE en positivo, sé que es muy fácil hablar y muy difícil hacerlo. Yo hace 16 meses tuve un preciosa niño, mi pequeño Ibai,el cual se fue de mi lado cuando tenía 4 meses... Y ahora EMBRAZADA!. Tengo miedo, sentimiento de culpabilidad , de todo, pero la vida sigue y seguro que algún día entenderemos porqué tuvo que pasar. Disfruta de tu embarazo y piensa que tu peque es eun regalo,y si ha venido ahora es por algo, no?...
besos

I
iratze_8499894
16/6/08 a las 22:23

No te preocupes por nada
Yo tuve cesárea y me quedé embarazada a los 8 meses. Mi gine ya me habia dicho que desde los 3 meses me podía quedar de nuevo embarazada (yo le habia preguntado que cuánto tenía que esperar y la verdad es que me sorprendió su respuesta, pensaba que mucho más). Luego cuando me quedé embarazada de nuevo le volví a preguntar si habia algún problema por haberme quedado tan pronto y me dijo que no, que desde los 3 meses ya me habia podido quedar embarazada de nuevo.
Todo fue genial, eso sí otra cesárea.
Enhorabuena por tu embarazo y siento de verdad lo que le pasó a tu primer bebé, pero sé positiva, todo va a ir perfecto.

Un beso

Miriam, Jorge (2 años) y Héctor (mañana 9 meses ya).

N
neda_5675774
13/5/09 a las 23:12

Hola
hola soy bety yo perdi a mi beba hace 5 meses y quisiera embarazarme ota vez y los doctores me dicen que tengo que esperarme 1 o 2 años y me da cosa volver a embarazarme ota vez tampronto como te va no sientes dolor o no has tenido problemas bye espeoro me respondas pronto

J
jurema_7983048
12/6/09 a las 10:07

Yo tambien perdi a mi niña
hola soy nueva aqui, me llamo lorena, vereis hace 4 meses nacio mi niña nahia todo iba bien pero cuando nacio vieron que tenia mal la traquea con tan mala suerte de que al mes de nacer murio. han pasado solo 4 meses y parece que han pasado 2 años. lo unico que deseamos mi marido y yo es tener otro bebe, solo han pasado 5 meses de la cesarea y ya hemos empezado a intentarlo, el gine me dijo que a los 6 meses la cicatriz ya esta mas que curada pero un poco de miedo si que tengo, espero que me deis algun consejo. gracias un saludo

M
minia_5154279
16/6/09 a las 20:30

Hola a mi tambien me paso
yo me alivie a los 6 meses y medio mi bebe murio me gustaria volver a embarazarme pero tengo miedo me gustaria me contaras como te ha ido en tu nuevo embarazo porfavor
y felicidades

N
neluta_6283251
16/6/09 a las 21:10

mi cesarea fue hace 6 meses
Y creo que estoy embarazada, mañana me hare el test a ver k sale

G
gena_9864722
8/7/09 a las 3:25

Yo también perdí a mi bebé
Amiga lo lamento mucho lo que te ha pasado, es m uy doloroso yo sufrí en carne propia ese dolor, que a ningun ser humano le desaría, mi bebita falleció al mes de nacida...

Di a luz por cesarea y también estoy tratando de embarazarme para llenar ese vacío tan grande que me dejó mi Kellyta, pero solo han pasado 2 meses.

Muchas felicidades por tu nuevo bebé y no pienses que nuevamente va a pasar, Diosito te da una nueva bendición para tu familia.

Un abrazo

N
nebai_6427295
11/7/09 a las 1:49

Ola mi nombre es lis..........
yo pase por lo mismo es decir casi lo mismo me operaron por q mi bebe fallecio dentro de mi y lo sacaron muerto y ahora quede en stado y no se que hacer tengo miedo de que vaya a pasar ya que los ginecologos dicen que es normal pero abran ciertas cosas que me afectaran por que mi utero aun esta debil y el bb pude salir muy prematura ya que me aran otra cesarea y eso me da miedo dime cuanto tiempor tienes ahora yo casi 2 meses y siento un poco de malestar en la parte del corte escribeme si mi correo es gali_12_05_03@hotmail.com para ver si podemos comentar hacerca de nuestro problema cuidate mucho

N
nebai_6427295
11/7/09 a las 1:59
En respuesta a iratze_8499894

No te preocupes por nada
Yo tuve cesárea y me quedé embarazada a los 8 meses. Mi gine ya me habia dicho que desde los 3 meses me podía quedar de nuevo embarazada (yo le habia preguntado que cuánto tenía que esperar y la verdad es que me sorprendió su respuesta, pensaba que mucho más). Luego cuando me quedé embarazada de nuevo le volví a preguntar si habia algún problema por haberme quedado tan pronto y me dijo que no, que desde los 3 meses ya me habia podido quedar embarazada de nuevo.
Todo fue genial, eso sí otra cesárea.
Enhorabuena por tu embarazo y siento de verdad lo que le pasó a tu primer bebé, pero sé positiva, todo va a ir perfecto.

Un beso

Miriam, Jorge (2 años) y Héctor (mañana 9 meses ya).

Ola como fue el dolor
ola mi nombre es liz a mi tambien me hiceron cesarea y quede embarazada a alos 5 meses me da muchgo miedo que empieze a crecer mi barriguita respondeme si mi correo es gali_12_05_03@hotmail.com cuidate

R
rozica_8495013
7/9/09 a las 18:20
En respuesta a aifeng_8166713

Hola guapísima,
me alegro muchísimo.Enhorabuena,tesoro esta vez no nos va a volver a pasar y mira cada hijo(lo twngo más que comprobado)viene cuando le da la gana.Bueno guapa,a cuidarse mucho y a disfrutar del embarazo.
Un besazo muy grande.
Aria+churum 10+5.

Otra vez embarazada talvez
hola....me llamo miriam tengo solo 17 años y tengo una preciosa bebe de 6 meses
lo que me aproblema es que al parecer estoy otra vez embarazada y me siento muy mal que me iva a ir a vivir con mi esposo y no le ha gustado mucho la idea ya que estoy cursando mi tercero medio y debido a eso me ha ido muy mal y no tengo ganas de estudiar...
pensaba quizas que era producto de las pastillas anticoncepticas
pero es que a cada rato me dan nauseas y son horribles...
ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

A
aisetu_5941191
30/9/09 a las 1:34

Embarazada despues de 9 meses de una cesarea
Hola, virginia siento mucho lo q te a pasado con tu bebesito pero tu debes comprender q por algo pasan las cosas ami me paso algo parecido el ano pasado fallecio mi bebita valeria q tanto la esperaba con tanta ilusion me dijieron los medicos q murio de una cardiopatia congenita , pero ahora con la bendicion de Dios estoy embarazada otra vez .tengo mucha pena de mibebita incluso me sueno con ella q me sonrie y me mira la estrano tanto,tanto q aveces tengo mucho miedo q me vuelva a pasar lo mismo pero a q ser positiva . escribenme a las personas q leen este mensaje a. corralesvanessa22910@gmail.com SUERTE. Y TEN MUCHA FE EN DIOS .

O
oana_5148849
8/10/09 a las 4:33
En respuesta a aisetu_5941191

Embarazada despues de 9 meses de una cesarea
Hola, virginia siento mucho lo q te a pasado con tu bebesito pero tu debes comprender q por algo pasan las cosas ami me paso algo parecido el ano pasado fallecio mi bebita valeria q tanto la esperaba con tanta ilusion me dijieron los medicos q murio de una cardiopatia congenita , pero ahora con la bendicion de Dios estoy embarazada otra vez .tengo mucha pena de mibebita incluso me sueno con ella q me sonrie y me mira la estrano tanto,tanto q aveces tengo mucho miedo q me vuelva a pasar lo mismo pero a q ser positiva . escribenme a las personas q leen este mensaje a. corralesvanessa22910@gmail.com SUERTE. Y TEN MUCHA FE EN DIOS .

Cesareada hace 5 meses
HOLA ME LLAMO CAROLINA Y TE ESCRIBO PORQ TU Y YO TENEMOS ALGO EN PARTICULAR YO TAMBIEN TUVE MI BEBE Y NACIO CON CARDIOPATIA CONGENITA Y BUENO LA VERDAD NO SE HASTA AHORA PORQUE EL NACIO ASI, CUANDO NACIO MI BEBITO LE DABAN 2 DIAS DE VIDA PERO A VIVIDO 2 MESES Y 11 DIAS A SIDO OPERADO 2 VECES Y NO SE A RENDIDO TAN FACILMENTE ERA UN BEBE LUCHADOR.. QUISIERA SABER SI TU SABES PORQUE LOS BEBES NACEN ASI , CUAL ES LA PRINCIPAL CAUSA . ESPERO TU RESPUESTA .. achicopaladita_18@hotmail.com

A
aisetu_5941191
13/10/09 a las 23:57
En respuesta a oana_5148849

Cesareada hace 5 meses
HOLA ME LLAMO CAROLINA Y TE ESCRIBO PORQ TU Y YO TENEMOS ALGO EN PARTICULAR YO TAMBIEN TUVE MI BEBE Y NACIO CON CARDIOPATIA CONGENITA Y BUENO LA VERDAD NO SE HASTA AHORA PORQUE EL NACIO ASI, CUANDO NACIO MI BEBITO LE DABAN 2 DIAS DE VIDA PERO A VIVIDO 2 MESES Y 11 DIAS A SIDO OPERADO 2 VECES Y NO SE A RENDIDO TAN FACILMENTE ERA UN BEBE LUCHADOR.. QUISIERA SABER SI TU SABES PORQUE LOS BEBES NACEN ASI , CUAL ES LA PRINCIPAL CAUSA . ESPERO TU RESPUESTA .. achicopaladita_18@hotmail.com

Embarazada otra vez despues de9 meses de la perdida de mi bebita
HOLA CAROLINA YO ME LLAMO VANESSA TE ESCRIBO PORQ ME INTERESA TU PREGUNTA Y ME SIENTO MUY BIEN QUIEN ALGUIEN COMO TU LEA LO Q ME PASO, SABES A MI ME DIJIERON Q ESA CARDIOPATIA CONGENITA con q NACIERON NUESTROS BEBES ES Q DURANTE EL EMBARAZO UNO LLORA MUCHO , TIENE PRECUPASIONES , DISCUSIONES ,ESTRESS ,BUENO YO EN MI ANTERIOR EMBARAZO TUVE ALGUNAS DE ESTAS COSAS Y SOBRE TODO ANCIEDAD COMO TU SABES EL EMBARAZO A Q LLEVARLO LLENO DE ALEGRIA ES UNA ETAPA Q DEBEMOS ESTAR MUY TRANQUILAS Y RELAGADAS ,PORQ TODO LO Q SENTIMOS ,COMEMOS ,PENSAMOS LO ESTAMOS TRASMITIENDO A NUEESTRO BEBE . PERO AVECES NADIE ESTA LIBRE DE PASAR MOMENTOS DESAGRADABLES Q NO PODEMOS EVITAR .AHORA YO TENGO 3 MESES DE EMBARAZO Y TRATO DE SOBRE LLEVAR LAS COSAS Q PASAN EN LA VIDA Y TE DIGO Q TIENES Q PONERTE A PESAR Q POR ALGO PASAN LAS COSAS Y Q DIOS TIENE LA ULTIMA PALABRA QUIZA NUESTROS BEBES NO ERAN PARA ESTE MUNDO AHORA SON UNOS ANGELITOS . NOSE SI TU PASASTE POR ALGUNAS DE ESAS COSAS CUENTAME .PORQ MI BEBITA TAN SOLO VIVIO UN DIA CUIDATE MUCHO . VANESSA





A
aisetu_5941191
14/10/09 a las :12
En respuesta a nebai_6427295

Ola mi nombre es lis..........
yo pase por lo mismo es decir casi lo mismo me operaron por q mi bebe fallecio dentro de mi y lo sacaron muerto y ahora quede en stado y no se que hacer tengo miedo de que vaya a pasar ya que los ginecologos dicen que es normal pero abran ciertas cosas que me afectaran por que mi utero aun esta debil y el bb pude salir muy prematura ya que me aran otra cesarea y eso me da miedo dime cuanto tiempor tienes ahora yo casi 2 meses y siento un poco de malestar en la parte del corte escribeme si mi correo es gali_12_05_03@hotmail.com para ver si podemos comentar hacerca de nuestro problema cuidate mucho

Hola ten fe en dios
HOLA LIS NO TENGAS MIEDO SOLO PIDELE A NUESTRO SEÑOR Q TODO SALGA BIEN SE POSITIVA ,SE Q ES MUY DOLOROSO LO Q HEMOS PASADO PERO DEBES DE PONERTE A PENSAR Q TIENES OTRA OPORTUNIDAD DE EMBARAZO , YO TENGO 3 MESES DE EMBARAZO GRACIAS A DIOS NO TENGO NINGUNA MOLESTIA EN MI CORTE ,PERO TODAVIA ME SIENTO TRISTE DE LA PERDIDA DE MI BEBITA SE Q TENGO Q SUPERARLO POR MI MISMA Y POR EL BEBE Q TENGO EN MI VIENTRE PARA Q NO LE PASE NADA MALO CUIDATE MUCHO Y TEN MUCHA FE EN DIOS . VANESSA

L
lila_733195
27/10/09 a las :46
En respuesta a nebai_6427295

Ola mi nombre es lis..........
yo pase por lo mismo es decir casi lo mismo me operaron por q mi bebe fallecio dentro de mi y lo sacaron muerto y ahora quede en stado y no se que hacer tengo miedo de que vaya a pasar ya que los ginecologos dicen que es normal pero abran ciertas cosas que me afectaran por que mi utero aun esta debil y el bb pude salir muy prematura ya que me aran otra cesarea y eso me da miedo dime cuanto tiempor tienes ahora yo casi 2 meses y siento un poco de malestar en la parte del corte escribeme si mi correo es gali_12_05_03@hotmail.com para ver si podemos comentar hacerca de nuestro problema cuidate mucho

Estoy muy triste
HOLA SOY NUEVA EN EL FORO .

EL JUEVES PASADO PERDI ADENTRO DE MI PANZA MIS GEMELAS, NO SABIA, ESTOY MUY TRISTE .

MI ESPOSO QUIERE QUE SALGA EMABARAZADA Y NO ESPERAR HASTA LOS 6 MESES PARA QUEDAR EMBARAZADA PERO TENGO MIEDO ASI COMO TU
QUERIA SABER QUE MAS TE HABIAN DICHO LOS MEDICOS DE HABER QUEDADO EMBARAZADO TAN RAPIDO .

CUANTO TIEMPO ESPERASTE.

GRACIAS
Y QUE DIOS TE CUIDE.

A
aisetu_5941191
30/10/09 a las 22:50
En respuesta a lila_733195

Estoy muy triste
HOLA SOY NUEVA EN EL FORO .

EL JUEVES PASADO PERDI ADENTRO DE MI PANZA MIS GEMELAS, NO SABIA, ESTOY MUY TRISTE .

MI ESPOSO QUIERE QUE SALGA EMABARAZADA Y NO ESPERAR HASTA LOS 6 MESES PARA QUEDAR EMBARAZADA PERO TENGO MIEDO ASI COMO TU
QUERIA SABER QUE MAS TE HABIAN DICHO LOS MEDICOS DE HABER QUEDADO EMBARAZADO TAN RAPIDO .

CUANTO TIEMPO ESPERASTE.

GRACIAS
Y QUE DIOS TE CUIDE.

Te entiendo , y q dios te cuide
HOLA AMIGA, SOLO TE PUEDO DECIR Q TENGAS MUCHA PASIENCIA Y MUCHA FE EN DIOSITO , YO TAMBIEN PERDI A MI BEBITA AL NACER ME HICIERON UNA CESAREA DE EMERGENCIA ,PERO AHORA CON LA BENDICION DE DIOS ESTOY EMBARAZADA OTRA VEZ DE 4 MESES ,YO ESPERE 9 MESES PARA SALIR EMBARAZADA OTRA VEZ Y SE Q VA HACER CESAREA OTRA VEZ POR Q DICE MI MEDICO Q ES MUY RIESGOSO Q TENGA PARTO NATURAL YA Q CON LAS CONTRACCIONES SE PUDE DAÑAR EL UTERO , ASI COMO TU MI ESPOSO TAMBIEN QUERIA Q YO ME EMBARAZADA PERO DEBEN ENTENDER Q TAMBIEN ESTA TU VIDA DE PORMEDIO TEN PACIENSIA Q LOS MESES PASAN VOLANDO Y UN CERRAR DE HOJOS TU VAS A ESTAR EMBARAZADA OTRA VEZ CON LA BENDICION DE DIOS . YO TE RECOMIENDO Q ESPERES POR LO MENOS 6 MESES . CUIDATE . VANESSA

S
sayra_5625156
4/11/09 a las 5:11

Perdi a mi bebito
hola mi nombre es graciela di a luz a mi niño hermoso por cesarea
desgraciadamente mi niño fallecio al mes de nacido lo perdi hace un mes y es el dolor mas grande de toda mi vida lo extraño tanto, amo muchisimo a mi bebe quisiera tenerlo en mis brazos, quisiera volver a embarazarme pero me da miedo el doctor dice que devo esperar hasta 2 años y yo siento un vacio tan grande en mi vida, jamas olvidare a mi luis octavio.

S
sayra_5625156
4/11/09 a las 5:24
En respuesta a oana_5148849

Cesareada hace 5 meses
HOLA ME LLAMO CAROLINA Y TE ESCRIBO PORQ TU Y YO TENEMOS ALGO EN PARTICULAR YO TAMBIEN TUVE MI BEBE Y NACIO CON CARDIOPATIA CONGENITA Y BUENO LA VERDAD NO SE HASTA AHORA PORQUE EL NACIO ASI, CUANDO NACIO MI BEBITO LE DABAN 2 DIAS DE VIDA PERO A VIVIDO 2 MESES Y 11 DIAS A SIDO OPERADO 2 VECES Y NO SE A RENDIDO TAN FACILMENTE ERA UN BEBE LUCHADOR.. QUISIERA SABER SI TU SABES PORQUE LOS BEBES NACEN ASI , CUAL ES LA PRINCIPAL CAUSA . ESPERO TU RESPUESTA .. achicopaladita_18@hotmail.com

Hola
hola carolina me llamo graciela lo que tenemos en comun es el dolor por peder a nuestros bebes mi niño vivio solo un mes lo perdi hace casi un mes y a un sigo buscando respuestas mi niño nacio con un sindrome llamado prune belly lo extraño tanto a un no puedo superar que ya no este en mis brazos.

si gustas podemos seguir en contanto mi correo es azulfly@hotmail.com

que dios nos de pronto consuelo a nuestros corazones

S
sahida_976126
4/11/09 a las 18:57

Tengo miedo de quedar embarazada despues de mi cesarea
hola a mi me paso lo mismo que ati perrdi a mi bebe al nacer y me realizaron una cesarea pero ya ha pasado un año de aquello pero aun no se que complicaciones podria tener si salgo embarazada un fsvor si puedes contestar dicendome que es lo que tus medico s te aconsejaron caundo saliste embarazada te lo agradeceria

D
daljit_5929578
9/11/09 a las 14:49
En respuesta a jurema_7983048

Yo tambien perdi a mi niña
hola soy nueva aqui, me llamo lorena, vereis hace 4 meses nacio mi niña nahia todo iba bien pero cuando nacio vieron que tenia mal la traquea con tan mala suerte de que al mes de nacer murio. han pasado solo 4 meses y parece que han pasado 2 años. lo unico que deseamos mi marido y yo es tener otro bebe, solo han pasado 5 meses de la cesarea y ya hemos empezado a intentarlo, el gine me dijo que a los 6 meses la cicatriz ya esta mas que curada pero un poco de miedo si que tengo, espero que me deis algun consejo. gracias un saludo

Animo
Yo perdí en enero a mi hijo Mario con 21 meses de edad. Ahora estoy embarazada de 4 meses de una niña. Te recomiendo que busques otro hijo cuanto antes prque aunque nunca se olvida a un hijo, el volver a esperar a otro, te devuelve la ilusión y las ganas de luchar.

D
daljit_5929578
9/11/09 a las 15:00
En respuesta a lila_733195

Estoy muy triste
HOLA SOY NUEVA EN EL FORO .

EL JUEVES PASADO PERDI ADENTRO DE MI PANZA MIS GEMELAS, NO SABIA, ESTOY MUY TRISTE .

MI ESPOSO QUIERE QUE SALGA EMABARAZADA Y NO ESPERAR HASTA LOS 6 MESES PARA QUEDAR EMBARAZADA PERO TENGO MIEDO ASI COMO TU
QUERIA SABER QUE MAS TE HABIAN DICHO LOS MEDICOS DE HABER QUEDADO EMBARAZADO TAN RAPIDO .

CUANTO TIEMPO ESPERASTE.

GRACIAS
Y QUE DIOS TE CUIDE.

Hola
Yo tambien soy nueva.
Es lógico que estes muy triste. Yo también lo estaba cuando perdí a mi hijo en enero.
Te voy a contar lo que yo he hecho y tu decide por tí misma. Necesité unos cuantos meses para llorar a mi hijo desesperadamente y en el momento que me ví con fuerzas para afrontar otro embarazo, lo busqué. Ahora estoy de nuevo embarazada y recuperando ilusiones pérdidas.
Creo que para todo se necesita su tiempo y tu debes buscar el tuyo.

C
coral_8044106
24/11/09 a las 18:27
En respuesta a aisetu_5941191

Embarazada despues de 9 meses de una cesarea
Hola, virginia siento mucho lo q te a pasado con tu bebesito pero tu debes comprender q por algo pasan las cosas ami me paso algo parecido el ano pasado fallecio mi bebita valeria q tanto la esperaba con tanta ilusion me dijieron los medicos q murio de una cardiopatia congenita , pero ahora con la bendicion de Dios estoy embarazada otra vez .tengo mucha pena de mibebita incluso me sueno con ella q me sonrie y me mira la estrano tanto,tanto q aveces tengo mucho miedo q me vuelva a pasar lo mismo pero a q ser positiva . escribenme a las personas q leen este mensaje a. corralesvanessa22910@gmail.com SUERTE. Y TEN MUCHA FE EN DIOS .

Hola vanessa
Hola Vanessa estoy leyendo tu mensaje en el foro, y me encuentro como tu en este momento.
El pasado 13 de nov nacio mi Ana Sofia, a los 8 meses ella tuvo un problema de un sindrome llamado Sindrome de Edwards, donde degenera todos sus organos, y solo me duro dos dias, murio de paro respiratorio y ahora esta con Dios, pero el vacio que se siente es inmenso, mi esposo y yo estamos muy tristes y solo alguien que hay perdido a sus bebitos de esa manera lo entiende. Hay momentos muy depresivos al grado que no tengo ni hambre, ni animos de seguir, solo la ilusion de tener nuevamente a mi niña, el medico nos recomendo un examen de genetica a mi esposo y a mi antes de tomar la desicion de embarazarnos de nuevo, y lo vamos a hacer.
Sin embargo la Dra nos recomendo esperar un año para volver a intentar y siento que serà eterno, se que es prematuro pensarlo en este momento... pero tengo un dolor muy muy grande, me da mucha esperanza lo que tu has platicado, que lo has vuelto a intentar y que ahora estas de nuevo embarazada. Cuanto tienes de embarazo? que te ha dicho tu gine por que no esperaste al menos el año? no hay problema? ya te dijeron el sexo del bebe? Que bendicion tan grande...
Yo tengo 35 años y me dicen que esto tambien es un problema... pero voy a conservar mi Fe.
te agradeceria me mantuvieras en contacto

Yo soy Luz Ma de Guadalajara Jal.

Por cierto tu correo de gmail me lo rechazo mi correo

R
rokia_8488800
20/1/10 a las 21:10
En respuesta a daljit_5929578

Hola
Yo tambien soy nueva.
Es lógico que estes muy triste. Yo también lo estaba cuando perdí a mi hijo en enero.
Te voy a contar lo que yo he hecho y tu decide por tí misma. Necesité unos cuantos meses para llorar a mi hijo desesperadamente y en el momento que me ví con fuerzas para afrontar otro embarazo, lo busqué. Ahora estoy de nuevo embarazada y recuperando ilusiones pérdidas.
Creo que para todo se necesita su tiempo y tu debes buscar el tuyo.

Hola,
Despues de cuantos meses te quedaste embarasada,ha sido despues de una cesarea?yo tambien perdi a mi bebe con 7 meses de gestacion

O
olesia_6504854
28/1/10 a las 22:11

Hola
Estoy en una situación muy similar a la suya con la diferencia que mi primer bebé nació bien gracias a Dios y que a penas ayer cumplí cuatro meses de haberlo tenido, me gustaría saber como te fue en tu segundo embarazo, tengo mucho miedo por mi salud y la de mi futuro bebé, me está matando el desespero, mi esposo habló conmigo y el me brinda todo el apoyo y me dice que sigamos adelante pero igual sigo teniendo temor por lo que pueda pasar. Gracias.

I
imen_9061961
30/1/10 a las 4:42

Esas historias algun dia tendran respuestas
hola geribel, me llamo yuli yo tambien pase por lo mismo q tu y se perfectamente lo q se siente , el 13 septiembre del 2009 mi hija con solo 1 mes y 13 dias de nacida murio. mi embarazo se complico y me la tuvieron q sacar con solo 1 kilo de peso.(perdida de liquido amniotico) a pesar de todo ella nacio bien pero en el hospital hubo un brote de neumonia asi q varios bebes incluyendola a ella murieron... sabes la doctora me habia dicho: en 2 semanas te doy a tu bebe para q t la lleves y al dia siguiente le dio un paro respiratorio. luego le dieron dos mas pero el ultimo no lo aguanto.... me queria morir para estar cerca de ella. me parecia estar en una pezadilla no queria reaccionar a la realidad y todos los en la mañana cuando me levantaba queria q fuera mentira. pero veia a mi alrededor y no nio era mentira lloraba mucho de echo todavia lloro algunas y al acostarme a dormir.... le pido mucho adios q quite la afliccion de mi corazon x ahi dias en q no aguanto... tengo miedo de saber q voy a vivir sim mi hija... te comprendo te comprendo ... ya tengo 6 meses de cesarea el 13 mi cumple 5 mese de fallecida.. estoy planeando ir al medico xq quiero salir embarazada otra vez. claro es como tu dises ningun hijo ocupa el lugar de otro... pero necesito abrir una esperanza en mi vida y esa es una de ellas con otro hijo xq me quede con los brazos vacios... este es mi correo cuando quieras me envias mensaje y te dare infoamacion cuando vaya al medico para ver que me dice de cuanto puedo quedar en estado.... raquelyujeily@hotmail.com ..... mucha fortaleza y confuia en dios .. nuestros hios son angeles amen

D
dayane_7985028
31/1/10 a las 20:39

Desprendimiento placenta abrupto
Mi caso fue similar pero no exactamente, tuve un desprendimiento de placenta en la semana 38, cuando mi hija ni yo teníamos ninguna complicación en todo el embarazo y no pasó de su primera horita de vida, me hubiera gustado tenerla en mis brazos más tiempo pero no pudo ser nos estamos recuperando poco a poco aunque se como te sientes y creeme no pasará un día sin que te acuerdes yo también tengo una hija de 3 añitos y todos los días nos pregunta por su hermanita, en fin es duro, solo te deseo muchos ánimos...a mí también me han dicho que tengo que esperar mínimo 12 a 18 meses y que seguramente lo siguiente será cesárea.
Mucha suerte y ánimo.

M
menana_5941190
16/2/10 a las 1:01
En respuesta a coral_8044106

Hola vanessa
Hola Vanessa estoy leyendo tu mensaje en el foro, y me encuentro como tu en este momento.
El pasado 13 de nov nacio mi Ana Sofia, a los 8 meses ella tuvo un problema de un sindrome llamado Sindrome de Edwards, donde degenera todos sus organos, y solo me duro dos dias, murio de paro respiratorio y ahora esta con Dios, pero el vacio que se siente es inmenso, mi esposo y yo estamos muy tristes y solo alguien que hay perdido a sus bebitos de esa manera lo entiende. Hay momentos muy depresivos al grado que no tengo ni hambre, ni animos de seguir, solo la ilusion de tener nuevamente a mi niña, el medico nos recomendo un examen de genetica a mi esposo y a mi antes de tomar la desicion de embarazarnos de nuevo, y lo vamos a hacer.
Sin embargo la Dra nos recomendo esperar un año para volver a intentar y siento que serà eterno, se que es prematuro pensarlo en este momento... pero tengo un dolor muy muy grande, me da mucha esperanza lo que tu has platicado, que lo has vuelto a intentar y que ahora estas de nuevo embarazada. Cuanto tienes de embarazo? que te ha dicho tu gine por que no esperaste al menos el año? no hay problema? ya te dijeron el sexo del bebe? Que bendicion tan grande...
Yo tengo 35 años y me dicen que esto tambien es un problema... pero voy a conservar mi Fe.
te agradeceria me mantuvieras en contacto

Yo soy Luz Ma de Guadalajara Jal.

Por cierto tu correo de gmail me lo rechazo mi correo

Hola luz ma , disculpa la demora
HOLA DISCULPA LA DEMORA DE CONTESTARTE A TUS PREGUNTAS, ESQ ESTOY TAN EMOSIONADA CON ESTO DE MI EMBARAZO , SABES NO ESTES TRISTE YO ESTABA COMO TU ,PERO CON LA FE Q TENGO VOLVI A EMBARAZARME DE NUEVO ,CLARO Q NUNCA OLVIDO A MI BEBITA Q AHORA ESTA JUNTO A DIOS ,MIRA YO ESPERE 9 MESESES PARA EMBARAZARME OTRAVEZ ,MIRA CREO Q ESO SE DA SI TU TIENES MUCHA FE .LOS MESES SE PASAN VOLANDO TEN PASIENCIA ,YO TE COMPRENDO MAS Q NADA EN EL MUNDO.AHORA YO TENGO 7 MESES Y MEDIO DE EMBARAZO MI GINE ME DICE Q MA VAN HACER OTRA CESAREA PORQ ES MUY PREMATURO MI EMBARAZO ,PERO YO ME SIENTO MUY BIEN Y SE Q MI BEBITA TAMBIEN ESTA BIEN ,CLARO PARA NO CORRER RIESGOS ES PREFERIBLE UNA CESAREA PROGRAMADA,DICE MI GINE.EL SEXO DE MI BEBE ES UNA NENA VEZ Q LA FE MUEVE MONTAÑAS VOOY A VOLVER A TENER A MI NENA OTRA VEZ CON LA BENDICION DE DIOS EL ESCUCHO MIS REZOS TAN SOLO EL SABE LO Q NOSOTRAS PASAMOS.CUIDATE. Y MI NUEVO CORREO ES .vaneca22910@hotmail.com ESCRIBEME PARA PODER CONVERZAR MAS ....VANESSA

C
cati_5171189
20/2/10 a las 21:12
En respuesta a imen_9061961

Esas historias algun dia tendran respuestas
hola geribel, me llamo yuli yo tambien pase por lo mismo q tu y se perfectamente lo q se siente , el 13 septiembre del 2009 mi hija con solo 1 mes y 13 dias de nacida murio. mi embarazo se complico y me la tuvieron q sacar con solo 1 kilo de peso.(perdida de liquido amniotico) a pesar de todo ella nacio bien pero en el hospital hubo un brote de neumonia asi q varios bebes incluyendola a ella murieron... sabes la doctora me habia dicho: en 2 semanas te doy a tu bebe para q t la lleves y al dia siguiente le dio un paro respiratorio. luego le dieron dos mas pero el ultimo no lo aguanto.... me queria morir para estar cerca de ella. me parecia estar en una pezadilla no queria reaccionar a la realidad y todos los en la mañana cuando me levantaba queria q fuera mentira. pero veia a mi alrededor y no nio era mentira lloraba mucho de echo todavia lloro algunas y al acostarme a dormir.... le pido mucho adios q quite la afliccion de mi corazon x ahi dias en q no aguanto... tengo miedo de saber q voy a vivir sim mi hija... te comprendo te comprendo ... ya tengo 6 meses de cesarea el 13 mi cumple 5 mese de fallecida.. estoy planeando ir al medico xq quiero salir embarazada otra vez. claro es como tu dises ningun hijo ocupa el lugar de otro... pero necesito abrir una esperanza en mi vida y esa es una de ellas con otro hijo xq me quede con los brazos vacios... este es mi correo cuando quieras me envias mensaje y te dare infoamacion cuando vaya al medico para ver que me dice de cuanto puedo quedar en estado.... raquelyujeily@hotmail.com ..... mucha fortaleza y confuia en dios .. nuestros hios son angeles amen

Puedo comprender tu dolor amiga
Hola Yuli soy Adita te escribo desde Ecuador sabes que solo las personas que pasamos por esta situación te entendemos perfectamente y sabemos cuán grande es nuestro dolor. El 7 de febrero del 2010 perdí a mi hijito MARTIN ahora ya es un angelito y esta junto a Dios era mi primer bebe nosotros, toda mi familia lo esperábamos con mucho amor, la ilusión que tenia era inimaginable le compramos todas sus cositas su cunita, su ropita, etc..pero el domingo 7 de febrero me sentía muy mal y baje donde el médico estaba de 38 semanas y media, me hicieron el eco y me dijeron que el bebe había fallecido, no podía entender lo que pasaba ya no se le escuchaban lo latidos de su corazoncito, quería morirme no sabia que hacer todo fue terrible cuando me dieron esa noticia, tuvieron que practicarme de urgencia la cesárea, mi angelito se había dado dos vueltas de cordón umbilical no sabes todo lo que tuve que pasar casi me muero en ese quirófano. Al día siguiente me trajeron a mi hijito lo tuve junto a mi aunque sea por un momento, el Sacerdote lo bautizo y le pusimos Martin, le dio la bendición y a la tarde le dimos cristiana sepultura, no te imaginas lo doloroso que fue todo esto , que difícil no lo puedo superar es muy duro vivir sin el lo extraño mucho solo pienso en él y siempre le doy la bendición pero como tu dices y todos me dices que debo tener conformidad y solo Dios sabe porque pasa lo que esta pasando, solo el nos dará la conformidad y la fortaleza necesaria para salir adelante , ahora solo espero poder tener otro bebe para darle todo mi amor, sabes que Dios me presto a mi hijito solo por un momento y Dios lo quiso para su coro de ángeles en el cielo. Que Dios te bendiga Yuli y gracias por tus palabras. Te dejo mi correo para poder comunicarnos ady_olalla@hotmail.com Por favor cuentame como te va y lo que te dice el medico..

M
mbarka_9782373
7/3/10 a las 20:39

Hola
hola me gustaria saber como te fue, en tu embarazo, si todo salio bien y no tubistes conplicaciones. por favor respondeme.

F
fatin_9391746
9/3/10 a las 22:19
En respuesta a oana_5148849

Cesareada hace 5 meses
HOLA ME LLAMO CAROLINA Y TE ESCRIBO PORQ TU Y YO TENEMOS ALGO EN PARTICULAR YO TAMBIEN TUVE MI BEBE Y NACIO CON CARDIOPATIA CONGENITA Y BUENO LA VERDAD NO SE HASTA AHORA PORQUE EL NACIO ASI, CUANDO NACIO MI BEBITO LE DABAN 2 DIAS DE VIDA PERO A VIVIDO 2 MESES Y 11 DIAS A SIDO OPERADO 2 VECES Y NO SE A RENDIDO TAN FACILMENTE ERA UN BEBE LUCHADOR.. QUISIERA SABER SI TU SABES PORQUE LOS BEBES NACEN ASI , CUAL ES LA PRINCIPAL CAUSA . ESPERO TU RESPUESTA .. achicopaladita_18@hotmail.com

Hola carolina
Mi caso es igual al tuyo pero mi bebita fallecio a los 10 dias de nacida, fallecio en la operacion ahora es un angelito mas en el cielo, me operaron de urgencia alas 34 semanas y nacio pues con cardiopatia congenita pero en el dia de la operacion no la soporto y la extraño mucho ...


Pero aqui e encontrado consuelo y apoyo , y espero poder embarazarme pronto algun dia alguien me dijo una ilusion mata a una delisucion asi es que espero en dios pronto mi bebita me mande una hermanita o hermanito para aliviar un poco el dolor, auqnue mi beba siempre va a ser mi mayor tesora pues era la primera!

Saludos desde mexico

M
magali_9880802
10/3/10 a las 1:25
En respuesta a fatin_9391746

Hola carolina
Mi caso es igual al tuyo pero mi bebita fallecio a los 10 dias de nacida, fallecio en la operacion ahora es un angelito mas en el cielo, me operaron de urgencia alas 34 semanas y nacio pues con cardiopatia congenita pero en el dia de la operacion no la soporto y la extraño mucho ...


Pero aqui e encontrado consuelo y apoyo , y espero poder embarazarme pronto algun dia alguien me dijo una ilusion mata a una delisucion asi es que espero en dios pronto mi bebita me mande una hermanita o hermanito para aliviar un poco el dolor, auqnue mi beba siempre va a ser mi mayor tesora pues era la primera!

Saludos desde mexico

Mi bebe nacio con una cardiopatia congenita
Hola Carolina, Gloria y a todos madres que hemos pasado por tan difícil y duradero dolor,
Mi nena nació de 35.5 semanas por cesarea no planeada, ya que en una ecografía de control detectaron que no tenia casi nada de liquido amniótico, aunque mi embarazo fue de alto riesgo por que no tenia buen liquido, afortunadamente había llegado a los 8 meses de gestación. A mi bebé después de nacida le descubrieron una cardiopatía congénita retorno venoso anómalo a lo cual los pediatras nos decían que afortunadamente era una de las malformaciones del corazón mas fáciles de corregir quirurjicamente, que las posibilidades de muerte eran muy minimas, que la operarían cuando la nena tuviera unos 5 o 6 meses. Pero en una junta medica de cardiólogos decidieron que no podían esperar porque la vida de la bebé se podía deteriorar, decidieron que la dejarían hospitalizada hasta que ganara buen peso pues nació con 2.300gr y necesitaban que pesara mas, para que pudiera resistir la cirujia. A sus 38 dias de nacida decidieron operarla ya pesaba 2.680 gr, todo pintaba muy bien ya que mi gorda había demostrado que era muy valiente, ella no parecía enferma, era hermosa, llena de mucha vida y muy activa, era de las mas avispadas de la sala de UCI de neonatos, siempre orè mucho por mi niña desde el vientre,y yo estaba tan segura y llena de fé que mi hija iba vivir por muchísimos años a mi lado, pero desgraciadamente mi hija falleció al otro dia de la cirujia, le dieron 4 paros cardiacos en menos de 3 horas y le ganaron la batalla por vivir a mi hija..EL pensar esto es lo que me tortura dia a dia, el recordarla tan viva y tan llena de gracia y el haberla perdidio de un momento para otro, yo todavía no entiendo y estoy muy deprimida por esto.
Me siento reconfortada al leer muchas de las experiencias que como madres lamentablemente nos ha tocada vivir y me siento identificada con muchas de las historias. Quisiera ponerme en contacto con madres que sus bebes hayan padecido CARDIOPATIA CONGENITA para entender mas del tema por que quiero tener otro bebé y no quiero correr riesgos además de que también me hicieron cesarea y no deseo esperar mucho tiempo. Mi bebe nació hace 2 meses y falleció hace 1 mes, los días mas horribles de mi existencia. Espero sus contactos. Bendiciones para todas,

M
menana_5941190
11/3/10 a las 20:32
En respuesta a magali_9880802

Mi bebe nacio con una cardiopatia congenita
Hola Carolina, Gloria y a todos madres que hemos pasado por tan difícil y duradero dolor,
Mi nena nació de 35.5 semanas por cesarea no planeada, ya que en una ecografía de control detectaron que no tenia casi nada de liquido amniótico, aunque mi embarazo fue de alto riesgo por que no tenia buen liquido, afortunadamente había llegado a los 8 meses de gestación. A mi bebé después de nacida le descubrieron una cardiopatía congénita retorno venoso anómalo a lo cual los pediatras nos decían que afortunadamente era una de las malformaciones del corazón mas fáciles de corregir quirurjicamente, que las posibilidades de muerte eran muy minimas, que la operarían cuando la nena tuviera unos 5 o 6 meses. Pero en una junta medica de cardiólogos decidieron que no podían esperar porque la vida de la bebé se podía deteriorar, decidieron que la dejarían hospitalizada hasta que ganara buen peso pues nació con 2.300gr y necesitaban que pesara mas, para que pudiera resistir la cirujia. A sus 38 dias de nacida decidieron operarla ya pesaba 2.680 gr, todo pintaba muy bien ya que mi gorda había demostrado que era muy valiente, ella no parecía enferma, era hermosa, llena de mucha vida y muy activa, era de las mas avispadas de la sala de UCI de neonatos, siempre orè mucho por mi niña desde el vientre,y yo estaba tan segura y llena de fé que mi hija iba vivir por muchísimos años a mi lado, pero desgraciadamente mi hija falleció al otro dia de la cirujia, le dieron 4 paros cardiacos en menos de 3 horas y le ganaron la batalla por vivir a mi hija..EL pensar esto es lo que me tortura dia a dia, el recordarla tan viva y tan llena de gracia y el haberla perdidio de un momento para otro, yo todavía no entiendo y estoy muy deprimida por esto.
Me siento reconfortada al leer muchas de las experiencias que como madres lamentablemente nos ha tocada vivir y me siento identificada con muchas de las historias. Quisiera ponerme en contacto con madres que sus bebes hayan padecido CARDIOPATIA CONGENITA para entender mas del tema por que quiero tener otro bebé y no quiero correr riesgos además de que también me hicieron cesarea y no deseo esperar mucho tiempo. Mi bebe nació hace 2 meses y falleció hace 1 mes, los días mas horribles de mi existencia. Espero sus contactos. Bendiciones para todas,

Mi bebe nacio con cardiopatia ,ahora estoy embarazada otra vez
Hola paola y a todas las mamas q hemos pasado por este dolor tan fuerte, mira solo te puedo decir q por algo pasan las cosas yo entiendo tu dolor es muy horrible .pero debes tener mucha fe a mi tambien me hicieron una cesarea de emergencia por q algo no esta bien con mi bebita , pero ahora ya tengo 8 meses de embarazo me embaraze despues de 9 meses de la perdida de mi bebita como tu veras no me pude esperar mucho tiempo , mi gini me dice q todo va bien si deseas comverzar mas sobre este tema escribeme a vaneca22910@hotmail.com para contarles mas sobre mi esperiencia bay su amiga VANESSA

M
milady_5394414
28/3/10 a las 5:55

Kisiera saber si hay riesgo
tuve mi hijo a los 9 meses y se me murio en el vientre, por laculpa de una obtetriz que me puso una ampolla pensando que era infeccion urinaria y no era eso ya era hora del parto, y el bebe se me ahogo y se me murio dentro del, vientre. me hicieron corte luna (cesaria), y el doctor me djo ke me cuidara 2 años, ahora no se creo uqe estoy embarazada y no se, kisiera saber y sahy riesgo tanto con el bebe como la madre.
gracias

F
fatin_9391746
8/4/10 a las 1:45
En respuesta a magali_9880802

Mi bebe nacio con una cardiopatia congenita
Hola Carolina, Gloria y a todos madres que hemos pasado por tan difícil y duradero dolor,
Mi nena nació de 35.5 semanas por cesarea no planeada, ya que en una ecografía de control detectaron que no tenia casi nada de liquido amniótico, aunque mi embarazo fue de alto riesgo por que no tenia buen liquido, afortunadamente había llegado a los 8 meses de gestación. A mi bebé después de nacida le descubrieron una cardiopatía congénita retorno venoso anómalo a lo cual los pediatras nos decían que afortunadamente era una de las malformaciones del corazón mas fáciles de corregir quirurjicamente, que las posibilidades de muerte eran muy minimas, que la operarían cuando la nena tuviera unos 5 o 6 meses. Pero en una junta medica de cardiólogos decidieron que no podían esperar porque la vida de la bebé se podía deteriorar, decidieron que la dejarían hospitalizada hasta que ganara buen peso pues nació con 2.300gr y necesitaban que pesara mas, para que pudiera resistir la cirujia. A sus 38 dias de nacida decidieron operarla ya pesaba 2.680 gr, todo pintaba muy bien ya que mi gorda había demostrado que era muy valiente, ella no parecía enferma, era hermosa, llena de mucha vida y muy activa, era de las mas avispadas de la sala de UCI de neonatos, siempre orè mucho por mi niña desde el vientre,y yo estaba tan segura y llena de fé que mi hija iba vivir por muchísimos años a mi lado, pero desgraciadamente mi hija falleció al otro dia de la cirujia, le dieron 4 paros cardiacos en menos de 3 horas y le ganaron la batalla por vivir a mi hija..EL pensar esto es lo que me tortura dia a dia, el recordarla tan viva y tan llena de gracia y el haberla perdidio de un momento para otro, yo todavía no entiendo y estoy muy deprimida por esto.
Me siento reconfortada al leer muchas de las experiencias que como madres lamentablemente nos ha tocada vivir y me siento identificada con muchas de las historias. Quisiera ponerme en contacto con madres que sus bebes hayan padecido CARDIOPATIA CONGENITA para entender mas del tema por que quiero tener otro bebé y no quiero correr riesgos además de que también me hicieron cesarea y no deseo esperar mucho tiempo. Mi bebe nació hace 2 meses y falleció hace 1 mes, los días mas horribles de mi existencia. Espero sus contactos. Bendiciones para todas,

Vanessaaa y paola!!
Hola Chikas....


An pasado 9 meses de la perdida de mi bebe y la extraño como si fuera ayer, pero la semana pasada me empeze a sentir mal de salud ascos, y retraso de periodo me hize un examen y estoy EMBARAZADA me salio positivo el test de casero y el de sangre tengo cita el 17 de abril para ver como va la cosa .

No fue planeado pero siento que mi beba me lo mando no se como paso si siempre trate de cuidarme lo mejor posible pero por algo pasan las cosas Vanessa como vas ya mero nace tu beba y paola hechale muchas ganas que por algo dios nos manda estas pruebas y despues nos danuestra recompensa ya lo veras tiempo al tiempo !


Dios es el unico que sabe cuando es el momento ,,,,

A
amanay_9016630
16/4/10 a las 18:53

Ola chica
lo siento mucho porrk yo se como te sientes y se siente muy feo pero yo tengo 7 meses k me alivie fue cesarea y despues de 3 dias se me fue pero solamente sabe dios por k lo hace y ahorita tu bebe es un angelito como lo es el mio y nos estaran cuidando me kiero embarasar pero tengo el aparato estoy con ansia para k me baje

S
saiqa_8636321
18/4/10 a las 21:17

Hola
veo que este mensaje es del 2.008 pero me llamo mucho la atencion, por que yo estoy pasando por una historia muy parecida y quisiera saber como manejaste la perdida de tu bebe y como termino de irte en el segundo embarazo con la cesarea anterior tan reciente.
yo tuve una niña el 3 de abril de este año, hace ya quince dias, pero se complico al dia siguiente de nacer y se me murio. estoy muy triste, muy muy triste, aveces me siento desesperada y con ganas de tener un bebe ojala niña rapidito. pero en mi caso yo cometi la brutalidad de operarme para no tener mas hijos ya que tengo uno de 4 años y con la niña ya quedaria lista con la cantidad suficiente de hijos. ahora lo unico q puedo hacer es visitar al ginecologo que dice puede reversar lo que me hicieron en las trompas y dice que me dejara como nueva. yo solo le pido a Dios que me de la oportunidad de tener otra bebe, como dices tu creo q esto llenaria un poco el vacio que siento.
cuaentame de ti amiga... necesito escuchar como pudiste sobrellevar esto... y lo de tu cesarea ya que yo apenas me opere, pienso ponerme a hacer la tarea pronto de tener bebe, con la ayuda de Dios aunque es un poco arriesgado.
saludos!! espero me escribas. te dare mi correo por si deseas ayudarme con tu experiencia. nica025@hotmail.com. veronica.

M
menana_5941190
25/4/10 a las 2:10
En respuesta a fatin_9391746

Vanessaaa y paola!!
Hola Chikas....


An pasado 9 meses de la perdida de mi bebe y la extraño como si fuera ayer, pero la semana pasada me empeze a sentir mal de salud ascos, y retraso de periodo me hize un examen y estoy EMBARAZADA me salio positivo el test de casero y el de sangre tengo cita el 17 de abril para ver como va la cosa .

No fue planeado pero siento que mi beba me lo mando no se como paso si siempre trate de cuidarme lo mejor posible pero por algo pasan las cosas Vanessa como vas ya mero nace tu beba y paola hechale muchas ganas que por algo dios nos manda estas pruebas y despues nos danuestra recompensa ya lo veras tiempo al tiempo !


Dios es el unico que sabe cuando es el momento ,,,,

Hola glory , eso es cierto
TIENES TODA LA RAZON ,DIOS SABE POR Q HACE LAS COSAS Y NOS MANDA PRUEBAS SEGUN NUESTRA FORTALEZA , BUENO YO TAMBIEN ESPERE 9 MESES PARA EMBARAZARME DES PUES DE LA PERDIDA DE MI NENA Q FUE POR CESAREA MIRA Y AHORA ESTOY MUY FELIZ POR Q ACABA DE NACER MI NENA EL 6 DE ABRIL SOLO ME QUEDA DECIRTE Q DIOS ES TAN SABIO Q EL SABE CUANDO HACE LAS COSAS Y Q TENGAS MUCHA FE Q TODO TE VA SALIR BIEN .AHORA ME SIENTO ALIBIADA CON ESTE REGALO Q DIOS ME DIO ,DESPUES DE TANTO DOLOR Q PASE CON LA PERDIDA DE MI ANTERIOR NENA SUERTE............... vaneca22910@hotmail.com

F
fatin_9391746
28/4/10 a las 22:51
En respuesta a menana_5941190

Hola glory , eso es cierto
TIENES TODA LA RAZON ,DIOS SABE POR Q HACE LAS COSAS Y NOS MANDA PRUEBAS SEGUN NUESTRA FORTALEZA , BUENO YO TAMBIEN ESPERE 9 MESES PARA EMBARAZARME DES PUES DE LA PERDIDA DE MI NENA Q FUE POR CESAREA MIRA Y AHORA ESTOY MUY FELIZ POR Q ACABA DE NACER MI NENA EL 6 DE ABRIL SOLO ME QUEDA DECIRTE Q DIOS ES TAN SABIO Q EL SABE CUANDO HACE LAS COSAS Y Q TENGAS MUCHA FE Q TODO TE VA SALIR BIEN .AHORA ME SIENTO ALIBIADA CON ESTE REGALO Q DIOS ME DIO ,DESPUES DE TANTO DOLOR Q PASE CON LA PERDIDA DE MI ANTERIOR NENA SUERTE............... vaneca22910@hotmail.com

Que emocion vanessaa!!!!
Hola vanessa no sabes el gusto que me da y la alegría de saber que ya tienes a tu princesa contigo !!!

Pues muchisimas felicidades!!! ami me confirmaron que estoy embarazada voy para 3 meses si dios quiere y estoy mu s asustada pero confio en dios que ahora me salga todo bien y tengo muchas ganas de que sea una nena que jamas va a suplir a mi primera nena pero ojala.

Si no pues no importa que sea un niño solo le pido a dios que este todo bien .

Un beso enorme y abrazo para ti y tu angelita mandame foto cuando puedas !!!

Y carolina ya no supe nada de ella!

N
nagina_9071269
7/5/10 a las 21:16
En respuesta a imen_9061961

Esas historias algun dia tendran respuestas
hola geribel, me llamo yuli yo tambien pase por lo mismo q tu y se perfectamente lo q se siente , el 13 septiembre del 2009 mi hija con solo 1 mes y 13 dias de nacida murio. mi embarazo se complico y me la tuvieron q sacar con solo 1 kilo de peso.(perdida de liquido amniotico) a pesar de todo ella nacio bien pero en el hospital hubo un brote de neumonia asi q varios bebes incluyendola a ella murieron... sabes la doctora me habia dicho: en 2 semanas te doy a tu bebe para q t la lleves y al dia siguiente le dio un paro respiratorio. luego le dieron dos mas pero el ultimo no lo aguanto.... me queria morir para estar cerca de ella. me parecia estar en una pezadilla no queria reaccionar a la realidad y todos los en la mañana cuando me levantaba queria q fuera mentira. pero veia a mi alrededor y no nio era mentira lloraba mucho de echo todavia lloro algunas y al acostarme a dormir.... le pido mucho adios q quite la afliccion de mi corazon x ahi dias en q no aguanto... tengo miedo de saber q voy a vivir sim mi hija... te comprendo te comprendo ... ya tengo 6 meses de cesarea el 13 mi cumple 5 mese de fallecida.. estoy planeando ir al medico xq quiero salir embarazada otra vez. claro es como tu dises ningun hijo ocupa el lugar de otro... pero necesito abrir una esperanza en mi vida y esa es una de ellas con otro hijo xq me quede con los brazos vacios... este es mi correo cuando quieras me envias mensaje y te dare infoamacion cuando vaya al medico para ver que me dice de cuanto puedo quedar en estado.... raquelyujeily@hotmail.com ..... mucha fortaleza y confuia en dios .. nuestros hios son angeles amen

Tragos amargos.
Hola soy rebeca de Venezuela, se lo que es una perdida asi, apenas tengo 20 años y ya e tenido que pasar por esa cituacion, hace ya 6 meses tuve un bebe hermosisimo por demas un niño que tanto su papa como yo deseabamos con todas las fuerzas del mundo, lo buscamos bastante, cuando me entere que estaba embarazada Dios que alegria me puse en control desde el primer mes y un cuidado unico todo para mi niño, cuando nacio solo Dios sabe lo que senti la alegria mas grande de mi vida, ver sus ojitos es lo mejor que me a pasado, nacio sano espectacular fue cesarea pero el estaba perfecto, nos fuimos a casa y los cuidados bueno toda la atencion era para el, luego mes y medio mas tarde, una noche como de costumbre le di de comer y lo acoste, estaba cansada y me acoste y su papa tambien se acosto en la mañana su papa lo fue a revisar como de costumbre y mi niño esta muerto sin mas ni mas y sin explicacion, corrimos al ambulatorio mas cercano pero ya no habia nada q hacer y sin una explicacion yo me queria morir, lo que me explicaron es que murio del sindrome de muerte de cuna, algo que aun no se sabe a ciencia cierta porque pasa, hasta el dia de hoy lloro a mi niño cada dia lo extraño veo sus fotos y es horrible solo Dios sabe como estoy porque ni mi esposo sabe que me estoy muriendo, estoy buscando otro bebe pero nada que llega dicen que el tiempo es de Dios, pero de verdad necesito otro bebe no para que ocupe el lugar mi oswaldito porque nadien va hacer eso jamas, si no para darme una razon de vivir, y algo si es cierto solo las que hemos perdido un hijito sabemos que es quedar muertas en vida..................gracias por este espacio, porque aqui se siente que uno no es el unico que pasa por estas cituaciones.

B
britta_9342337
9/5/10 a las 22:41

Tengo 5 mese de mi cesaria
yo tambien perdi a mi primer hija Salma que la hecho mucho de menos hace 5 meses y me gustaria quedarme embrazada otravez pero el medico me dice q espere 1 año y yo no puedo esperar tanto tiempo por favor cuentame tu caso a ver como te a ido gracia

Y
yuemei_6477772
25/6/10 a las 17:38
En respuesta a olesia_6504854

Hola
Estoy en una situación muy similar a la suya con la diferencia que mi primer bebé nació bien gracias a Dios y que a penas ayer cumplí cuatro meses de haberlo tenido, me gustaría saber como te fue en tu segundo embarazo, tengo mucho miedo por mi salud y la de mi futuro bebé, me está matando el desespero, mi esposo habló conmigo y el me brinda todo el apoyo y me dice que sigamos adelante pero igual sigo teniendo temor por lo que pueda pasar. Gracias.

Espero su ayuda
Hola amiga cuanto lo siento lo q te paso, la verdad yo tambien estoy pasando lo mismo,yo perdi a mi primer bebe ,mi hijito murio en mi vientre como veraz es muy triste muy triste superar este dolor q llevamos, aun no lo puedo superar pero solo nosostras nos podemos entender ya q estamos pasando por lo mismo,hasta no me explico q paso conmigo ,solo DIOs sabra por q pasan las cosas ,ps me hicieron cesaria y ahora lo unico q le pido a DIOS me de otra oportunidad de poder tener un bebe conmigo y amarlo mucho,ps mi bebe al igual q el tuyo es un angelito q esta en la gloria.no hay q perder las esperanzas y tener fe q DIOS no nos abandonara.ps el llanto me invade gracias por entenderme.y cuentenme cuanto debemos esperar para volvera embarazarse a mi me dijeron un año.ojala me ayuden

O
odina_5428238
14/7/10 a las 19:52
En respuesta a coral_8044106

Hola vanessa
Hola Vanessa estoy leyendo tu mensaje en el foro, y me encuentro como tu en este momento.
El pasado 13 de nov nacio mi Ana Sofia, a los 8 meses ella tuvo un problema de un sindrome llamado Sindrome de Edwards, donde degenera todos sus organos, y solo me duro dos dias, murio de paro respiratorio y ahora esta con Dios, pero el vacio que se siente es inmenso, mi esposo y yo estamos muy tristes y solo alguien que hay perdido a sus bebitos de esa manera lo entiende. Hay momentos muy depresivos al grado que no tengo ni hambre, ni animos de seguir, solo la ilusion de tener nuevamente a mi niña, el medico nos recomendo un examen de genetica a mi esposo y a mi antes de tomar la desicion de embarazarnos de nuevo, y lo vamos a hacer.
Sin embargo la Dra nos recomendo esperar un año para volver a intentar y siento que serà eterno, se que es prematuro pensarlo en este momento... pero tengo un dolor muy muy grande, me da mucha esperanza lo que tu has platicado, que lo has vuelto a intentar y que ahora estas de nuevo embarazada. Cuanto tienes de embarazo? que te ha dicho tu gine por que no esperaste al menos el año? no hay problema? ya te dijeron el sexo del bebe? Que bendicion tan grande...
Yo tengo 35 años y me dicen que esto tambien es un problema... pero voy a conservar mi Fe.
te agradeceria me mantuvieras en contacto

Yo soy Luz Ma de Guadalajara Jal.

Por cierto tu correo de gmail me lo rechazo mi correo

Mi bebe también murió y se llamaba ana sofia
HOLA SOY DE VENEZUELA, EL 22 DE JUNIO DE 2010 ME HICIERON UNA CESAREA DONDE NACIÓ MI BEBITA BELLA, A LOS MINUTOS DE NACIDA DETECTARON QUE TENIA LA ENFERMEDAD DE LA MEMBRANA HIALINA, HICIERON TODOO LO POSIBLE POR SALVARLE LA VIDA, ELLA AUNQUE LUCHO DEMASIADO POR SU VIDA TUVO MUCHAS COMPLICACIONES.......ESTA ENFERMEDAD ES CAUSADA POR LA INMADUREZ DE LOS PULMONES A BEBES PREMATUROS...MI CASO FUE QUE POR FECHA DE REGLA TENIA 38 SEMANAS Y SE ME PROGRAMÓ LA CESAREA PARA EL 24 DE JUNIO, YA QUE DESDE EL 01 DE JUNIO PRESENTABA CONTRACCIONES Y ABSOLUTO REPOSO ME MANDARON A PONERME LA INYECCION PARA AYUDARLA A MADURAR SUS PULMONCITOS. OTRA COSA Q ME PASÓ Q AL INICIO DEL EMBARAZO NO ME COINCIDIÓ LA SEMANAS DE EMBARAZO POR ECOGRAMA CON LA FECHA DE ULTIMA REGLA,(LA FECHA DE ULTIMA REGLA EL 02/10/09 Y EL 1ER ECO 5/12/09 ME DIO 5 SEMANAS) PERO MI OBSTETRA COMO Q LE HIZO CASO OMISO A ESTO, Y YO PUES CON LA IGNORANCIA NO SABIA LO GRAVE Q PODRIA SER.....IGUALMENTE ELLA ME DECIA Q LA BEBE PODIA NACER DESPUES DEL 22 DE JUNIO, LA CESAREA FUE PROGRAMADA PARA EL 24 Y COMO EL 18 NO PODIA DORMIR POR LAS COTRACCIONES NO AGUANTABA LE DIJE A LA OBSTETRA Q ME LO ADELANTARA PARA EL 22, ME REVISO Y TENIA EL CUELLO MADURO, A PARTE LA BEBE TENIA CIRCULAR EN EL CORDON Y SEGUN LA OBSTETRA Q NO PODIA ENTRAR EN TRABAJO DE PARTO PORQ LA BEBE SE PODRIA APRETAR Y ENCAAJAR MAS EN EL CANAL DE PARTO. BUENO LA BEBE PRESENTO LA ENFERMEDAD Y A LOS 8 DIAS MURIÓ. EL MEDICO PEDIATRA DIJO Q MI BEBE ERA PREMATURA DE 35 SEMANAS........Y SEGUN EL ECO DE DICIEMBRE CONTANDO A LA FECHA DEL 22 SON 35 A 36 SEMANAS.....QUE PUEDEN DECIR DE ESTO

O
odina_5428238
14/7/10 a las 19:59
En respuesta a oana_5148849

Cesareada hace 5 meses
HOLA ME LLAMO CAROLINA Y TE ESCRIBO PORQ TU Y YO TENEMOS ALGO EN PARTICULAR YO TAMBIEN TUVE MI BEBE Y NACIO CON CARDIOPATIA CONGENITA Y BUENO LA VERDAD NO SE HASTA AHORA PORQUE EL NACIO ASI, CUANDO NACIO MI BEBITO LE DABAN 2 DIAS DE VIDA PERO A VIVIDO 2 MESES Y 11 DIAS A SIDO OPERADO 2 VECES Y NO SE A RENDIDO TAN FACILMENTE ERA UN BEBE LUCHADOR.. QUISIERA SABER SI TU SABES PORQUE LOS BEBES NACEN ASI , CUAL ES LA PRINCIPAL CAUSA . ESPERO TU RESPUESTA .. achicopaladita_18@hotmail.com

Hola carolina
SABES Q LA CARDIOPATIA CONGENITA ES POR ALGO GENETICO, SERIA BUENO Q TU Y TU ESPOSO SE HAGAN PRUEBAS GENETICAS ANTS DE PROX EMBARAZO.... MI BEBE SE MURIO A LOS 8 DIAS POR INMADUREZ PULMONAR PERO LE TOMARON UNA MUESTRA DE PIEL CUANDO MURI PARA HACERLE ESTUDIOS GENETICOS A VER SI ESTABA ASOCIADO CON CARDIOPATIA PULMONAR YA Q A LA BEBE LE DABAN PAROS RESPIRATORIOS, YA Q POR PARTE DE LA FAMILIA DE ESPOSO EXISTEN MUERTES DE FETOS X ENFERMEDADES GENETICAS.....YO ESTOY ESPERANDO LOS RESULTADOS PARA LUEGO HACERME LOS ESTUDIOS GENETICOS Y BUENO TENGO APENAS 3 SEMANAS DE LA CESAREA, MUY TRISTE PERO ESPERANDO CON ILUSION MI SEGUNDO EMBARAZO, Q SEGUN LA OBSTETRA Q EN 6 MESES PUEDO SALIR EMBARAZADA DE NUEVP

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest