Foro / Maternidad

Ayudadme estoy agobiada por 1 cosa muy gorda........

Última respuesta: 29 de junio de 2007 a las 19:58
N
nahomi_9882480
7/3/06 a las 20:51

hola estoy muy agobiada porke mirar, tengo a una niña de 14 años y hace lo ke kiere y su hermana pos le sigue el juego tiene 8 años y son las 2 iguales de insoportables no ayudan en nada y siempre estan discutiendo, ahora estoy embarazada de 2 nenes gemelos y no se como van a cuidar de ellos y como se van a comportar estamos muy desanimados y ademas mi hermana ha tenido 1 bebe sos!!!! hasta la niñera ke kontratamos se fue diciendo ke estos niños eran un terremoto y ke esas cosas no se le podian hacer a los adultos estoy avergonzada por no haberlos educado bien ke puedo hacer? am estoy divorciada si eso os sirve? xao


por si os sirve mis hijas se llaman clara y alba
y lo futuros gemelos adrian y sergio.

Ver también

A
an0N_988246699z
16/3/06 a las 22:06

Trankila
eso de tener familia numerosa pos suele pasar esas cosas tu no te preocupes por nada habla con ellas y dile lo ke kieres y ponles las cosas claras a ki la ke mandas eres tu .a si ke tu cuando tengas a los gemelos le dicees ke tu necesitas ayuda y si no obedecen pues les das miedo diciendoles ke las tiras de casa ke se vayan al colegio hacer miles de problemas y ke se lavan a llevar un hombre muy feo.. es para darles miedos o hazle chantaje si tu me ayudas yo te hago los deberes o te hago la cama etc.......

E
erola_7981197
29/6/07 a las 19:58

Que verguenza
me parece vergonzoso que una madre hable asi de sus hijos, los estan etiquetando diciendo que son malos. consejo cosete el ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook