Hola chica, cuanto lo siento, pero te dire algo
Creo que Blanca ha hablado muchas cosas ciertas y es que en esta vida a medida que a una le van pasando las cosas una va aprendiendo.
Mi hija ahorita tiene 2 años y 4 meses y de chica estuvo 2 veces hospitalizada con una bronquiolitis que para que te cuento que yo lloraba, me desesperaba, y verla canalizada en el hospital me partia el alma, era algo inexplicable el dolor que sentia y el cansancio fisico y mental.
LA vida de mi hija cambio cuando me recomendaron un PEDIATRA NEUMOLOGO ALERGOLO y la verdad DIOS ME LO PUSO EN MI CAMINO porque "cuando me decian que mi hija hiba a ser ASMATICA guao el mundo se me cayo encima" y te digo algo, el ha hecho que le controle todo, es mas creo que lo que logro fue controlarla del todo y mi hija ya tiene UN AÑO "Gracias mi Dios por todo..." de que no le da nada de eso, solo ha pasado por resfrios comunes pero nada de ahogos, falta de respiracion, camara de oxigenos y esas cosas que NOS PONEN NERVIOSOS.
A mi nena le mandaron dos tratamientos:
COMBIVEN Y SERETIDE, estos dos medicamentos se los di como por 2 meses a mi nena, o algo menos, bueno te puedo decir que despues de un tiempo, la vi tan pero tan bien que me sorprendio, estos dos son aerosoles y desde los 10 meses se los di, bueno me decia el Dr que apenas la viera que como que le quisiera dar un resfriado o algo asi, que le hiciera 2 puff en la mañana y dos puff en la tarde, bueno me fue excelente. COMENTASELO AL PEDIATRA Y PIDELE REFERENCIA PARA UN NEUMOLOGO.
Ademas de eso, en casa, cero polvo, limpiar ventanas y conrtinas cada semana, limpiar todo, evitar aglomeraciones para que tu nene no se ponga peor. Evitar noches afueras, evitar bueno gatos, perror, pericos, y yo segui los pasos al pie de la letra y Lia esta bien.
Saludos y espero que esto te haya ayudado.
Beth
Mostrar más