Foro / Maternidad

Agobiada con la lactancia

Última respuesta: 5 de diciembre de 2007 a las 17:15
A
an0N_644623499z
30/11/07 a las 19:16

hola tengo un bebe de 2 meses y estoy agobiadisima con la lactancia. Estoy seguido con ella colgada al pecho. Tiene hambre, la pongo al pecho y se queda dormida, la meto en su cunita y despierta llorando y chupando los puños, la vuelvo a poner al pecho y otra vez lo mismo. Y lo peor es que por la noche igual, no me aguanta ni 2 horas durmiendo seguido. Y otra, por encima tengo grietas en uno de los pezones y sufro muchisimo cada vez que la pongo a la teta. He intentado dejar de darle el pecho poco a poco pero no consigo dejar de tener leche. Algun remedio por favor, estoy al borde de la depresion postparto, os lo juro. Un saludo

Ver también

I
ihart_6952244
30/11/07 a las 20:14

Animo!!
Yo intentaba que no durmiese durante la toma, le rozaba los pies, la cara etc.. y cuando veía que estaba dormida en el pecho, la cambiaba y se volvía a espavilar y entonces la ponía en el otro pecho. Así lograba una buena toma y que durase unas tres horas sin pedir mas. Yo no he tenido problemas de grietas, me recomendaron en el hospital no utilizar los protectores de algodon para no manchar el sujetador y que me mojase el pezon con la misma leche tras la toma.

S
safae_8306152
2/12/07 a las 20:58

Hola
Opino tambien que lo mejor es que busques un grupo de apoyo, lo de las grietas siempre suele ser mala postura y esos tambien puede ser que tu bebe al mamar mal necesite mas tomas y se canse antes. Date "purelan" en las grietas ayuda bastante pero lo principal es que corrijas la postura. Animo

E
elvita_9655251
3/12/07 a las 18:14

Es muy normal...
Hola guapisima;
A mi me paso k mi hija estaba igual, estaba muxo rato ala teta, pokito a poco le fui alargando las tomas... cada 3 o 4 dias la intentaba aguantar un cuartito de hora mas, y asi hasta las 3 horitas.
Para las grietas del pexo, mi abuelita me dijo k me pusiera aceite de oliva, y me fue de maravilla.
Animo!!!!

G
genova_7969693
5/12/07 a las 12:58

Si te sirbe de ayuda...
Yo estaba igual y lo que hice fue comprame un sacaleches y darle el biberon con lo que me saco. Así sigue con mi leche y no tengo que estar con el niño todo el día colgado. El se lo toma y a dormir.

K
keli_8559006
5/12/07 a las 17:15

Qué ganas de sufrir
Es algo muy personal, pero si yo me encontrara en tu situación dejaría la teta ya!!!
Creo que ni ella se queda saciada ni tu eres feliz.
Te mejorará el estado de animo y ella lo agradecerá, cuanto más nerviosa te note peor!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram