Foro / Maternidad

¡¡¡toy gorda!!!!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2003 a las 11:43
J
jiayue_8635667
9/12/03 a las 23:11

hoy he tenido visita con la comadrona y me ha metido una bronca de las que hacen historia.
Resulta que he pillado tres quilos en un mes, o sea, que voy por los ocho kilos y estoy de cinco meses. Automaticamente me ha puesto a dieta super-estricta y me ha dicho que con mis antecedentes (tension alta, miopia, fumadora, el aborto y 19 kilos en el otro embarazo), como pille kilos tan seguido, soy candidata segura para una diabetes gestacional.

Reconozco que la culpa ha sido mia, mia y solo mia: le he pegado al turron de chocolate y al de jijona que ha sido un gusto. Aqui, la Natalia se come una ensaladita y una pechuga a la plancha y luego me como media barra de turron.

El caso es que me ha dado un ataque de remordimiento subito y he cogido el turron que habia por la nevera y lo he tirado a la basura. El problema es que, entre el trayecto de la nevera a la basura, algo asi como que se ha "perdido" un trozo. ¡jo, si es que no se puede ser glotona!.

Tambien le he comentado a la comadrona lo de fumar: resulta que con el traslado de piso, llevo como quince dias que, a la que me doy cuenta, me disparo y fumo mas de la cuenta. yo no se si me esta representando mas esfuerzo fumar poco que no fumar, pero es que lo he intentado un par de veces (lo de dejar de fumar) y las dos veces me he tenido que meter en la cama de mala que me he puesto. Me ha dicho que pruebe con la acupuntura, a ver si me quita la ansiedad. Mañana pedire hora a la naturopata, a ver si asi funciona.

Bueno, ya os ire explicando.

Por cierto, a las de Barcelona ¿como fue la kdd del Sabado?. Me hubiera gustado ir pero me entere tarde.

Un beso

Natalia

Ver también

H
heleia_9891330
10/12/03 a las 1:39

Natalia
fuerza y a portarse bien. y nada de cigarro no quieres que a tu bebe le pase algo.
lo de comer deberas restringuirte mira que con tus antecedentes.
si ya tuviste un aborto entonces cuidate.
y animo mira que todas debemos hacer lo mismo.
yo por mi parte tambien estoy a regimen y por supuesto no fumo.
saludos y animo
Ximena+Diego

L
lobna_7287405
10/12/03 a las 4:22

Hay diosssss !!!!
QUE YO TAMBIEN E COJIDO 8 KILOS EN 5 MESES ESO CREO, PUES MAÑANA ME PESAN OTRAVEZ ESPERO NO HABER AUMENTADO, Y ESQUE YO SOY TAN FLAQUITA, PERO SE ME VE UNA PANSOTA JAJAJAJAJA Y YO TAMBIEN AL IGUAL QUE TU RECONOSCO QUE E COMIDO DEMACIADO PERO BUENO YA TE CONTARE SI AUMENTE O NO, Y A CUIDARNOS.

SALUDOS

CLAUDIA Y CLIO MARIANA

A
atimon_8984dez
10/12/03 a las 11:43

Yo tambien
Hola,
Yo tuve ayer la cita con la comadrona, he engordado casi 7 kilos y estoy de 17 semanas.
Me ha dicho que solo 1/2 kilo hasta enero. Lo intentare.
Lo que si te cuento es que yo hace 5 años fumaba paquete y medio y con la acupuntura logré dejarlo. Eso si lo engorde todo.
De todas formas yo soy muy agradecida y me engorda casi todo.

Que tengas suerte.

Elena

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir