Foro / Maternidad

Ayudadme por favor!!!

Última respuesta: 15 de abril de 2011 a las 16:14
L
leonie_5956255
14/4/11 a las 23:30

hola chicas!! os cuento, los dias 5 y 6 tuve la famosa clara de huevo y tuve relaciones. La regla no deberia venirme hasta el 19 o mas, ya q soy irregular, pero desde hace unos dias ya me dan pinchazos en los ovarios solo eso y mucho sueño, nada de dolor abdominal como pasa con la regla. No es muy pronto para tener sintomas de ambas cosas, embarazo y regla?? muchas gracias chicas,contadme lo q sepais. Un besooo!!

Ver también

L
limei_8143155
15/4/11 a las 15:41

Holaaaaa
es muy pronto para tener síntomas pero cada mujer es un mundo. Yo conozco gente que a la semana ya han tenido síntomas. No suele pasar muy frecuente pero... yo te recomiendo que esperes hasta que tenga que bajarte la warry... Porque esos dolores pueden ser porque te tenga que bajar la regla ojala sea lo otro. Espero te sirva de ayuda. Yyyyy SUERTE!!!!!!

L
leonie_5956255
15/4/11 a las 16:14
En respuesta a limei_8143155

Holaaaaa
es muy pronto para tener síntomas pero cada mujer es un mundo. Yo conozco gente que a la semana ya han tenido síntomas. No suele pasar muy frecuente pero... yo te recomiendo que esperes hasta que tenga que bajarte la warry... Porque esos dolores pueden ser porque te tenga que bajar la regla ojala sea lo otro. Espero te sirva de ayuda. Yyyyy SUERTE!!!!!!

gracias!!
muchas gracias por responder mar!! siii que me has servido de ayuda, pero tmb pienso q si me hubiera kedado el dia 6 ya habrian pasado 9 dias desde la concepcion y normalmente cuando me va a venir la regla me dule de otra forma, no solo pinchacitos en los ovarios, ademas me suele doler unos 3 dias antes de q me venga no una semana antes!!! uuufff pero bueno tendré q esperar y para colmo no se si me vendrá el 19, el 20, 21, 22...jajajaja
Un beso mar, y si tu ya has tenido un baby cuentame lo q sepas y si no ya llegará.Suerte !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram