Foro / Maternidad

Ayudenme porfavooooooooooor

Última respuesta: 20 de diciembre de 2011 a las 15:36
W
wilton_9662318
3/12/11 a las 14:46

bueno tengo 14 años pero paresco por mi cuerpo de 17
desde hace tres meces me cuido con la pastilla damsel soy virgen ..pero m cuido xsi akaso....ase casi dos meces estoy de novia con un chiko de 15 años tambn parece de diferente edad mas grande .
bueno ami me vino el 21 de noviembre ....el martes 30 voy ala casa de mi novio y se llego a dar no me penetro en ningun momento me roso estaba con preservativo pero creo k se le salio nnose es muy confuso....lo peor es ke yo tome la pastilla el domingo el lunes me olvide y el martes tambn ,,,pero ni bn llegue de lo de mi novio me tome las dos juntas del miedo q tenia alas 30 hs me tome la pastilla norgeltres plus max unidosis ...pildora del dia despues ,,,,y sigo tomando las damsel nose empese a sacar la cuenta y parece ke estaba en mis dias fertiles nose si pueden sakar la cuenta se lo agradeceria....la cuestion es ke nose si estoy embarazada nose cuando me va a venir tengo muchoooo dolor de cabeza y preocupacion mi madre es enfermera se entera me mata ella ni sabe ke tengo novio...y ...mi novio me dijo q me kede trankila k no uvo penetracion y ke el no pudo llegar a nada porke no kise ....porfavor cuando me va a venir???estoy envarazada?cuales son mis dias fertiles?me duele la cabeza por la pildora?ago mal en seguir tomando dansel¿? cuando me puedo hacer el tes de embarazo?ayudeme se lo agradeceria con el alma

Ver también

A
an_8349289
3/12/11 a las 15:43


es verdad??? hay una charla de educACION SEXUAL leela

A
an0N_857622499z
3/12/11 a las 15:55


hola, yo creo q tendrias q ir a l medico, es muy probable q estes embarazada, y dudo si no es de mellizo, felicitacioneeeees!! jjajja..parece un chiste esto

A
alexis_9748916
3/12/11 a las 16:57


A mi lo me alucina es la cantidad d cosas q t has tomado y q pareces conocerlas a la perfeccion con solo 14 años y lo mas fuerte es q no tengas ni puñetera idea d educacion sexual y q tu novio tenga mas claro q tu q si no hay penetracion d ningun tipo, es imposible q estes embarazada
Si t consideras lo suficientemente adulta para mantener relaciones, tendrias q serlo tb para tener los santisimos d contarselo a tu madre, y mas aun si es enfermera, pq t podra asesorar muchisimo mas y mejor q nosotras

E
evolet_5138085
3/12/11 a las 17:13

Solo 14 años....
Niña solo tienes 14 años!! Que haces ya con un
Tio y manteniendo relaciones!! Por favor tanto quereis correr como adultos que cuando llegais a los 16 estais mas que utilizadas, antes de tomarte 1000 cosas, informate que es una relacion sexual...y si no estas segura de nada no hagas nada!!

W
wilton_9662318
3/12/11 a las 19:26


no me jusguen ayudenme,,,ya fuy al ginecologo...mi mama se entera me mata

A
alexis_9748916
3/12/11 a las 19:47
En respuesta a wilton_9662318


no me jusguen ayudenme,,,ya fuy al ginecologo...mi mama se entera me mata


Yo no t puedo ayudar, no soy bruja, y si ya has ido al ginecologo me imagino q ya tendras tu respuesta, que habra sido negativa, ahora a ver si t sirve d experiencia por no decir de leccion y demuestras la madurez q tendrias q tener con toda la informacion d la q dispones.

T
teona_6322287
3/12/11 a las 19:52

Madre mía niña
Tú lo k necesitas es una valeriana urgentemente y por favor deja de abusar de las pastillas, tómatelas como toca porque sino te vas a provocar un desorden hormonal y entonces ya la has liado y por cierto, léete las charlas de educación sexual

W
wilton_9662318
3/12/11 a las 19:52


fuy al ginicologo hace 3 meces y me dieron las pastillas pero no fuy mas y tengo miedo de estar

A
alexis_9748916
3/12/11 a las 20:29
En respuesta a wilton_9662318


fuy al ginicologo hace 3 meces y me dieron las pastillas pero no fuy mas y tengo miedo de estar

Vuelve
Pues lo q tienes q hacer es volver a ir a tu ginecologo y le explicas exactamente lo q has contado aqui, a ver que t dice el, no se, digo yo q seria lo mas logico.

A
alexis_9748916
3/12/11 a las 21:28

No tiene nada de malo
si se hace con cabeza, q representa q la tubo para ir al ginecologo y le recetara las anticonceptivas, lo q me alucina es q no tenga cabeza para saber q sin penetracion no hay embarazo, es lo q me cuesta entender, yo tengo 31 años y tb empece joven con el sexo y mi madre nunca me dio ni me llevo a clases de sexualidad, pero yo me consideraba lo bastante madura para cuidarme d un embarazo y de enfermedades d transmision sexual, y con 14 años aunque tb era virgen, sabia perfectamente las consecuencias d todo lo relacionado con el sexo. Yo siempre he creido q no hay edad estipulada para empezar, siempre y cuando tengas la madurez necesaria, cuantas pasan por este foro con historias similares teniendo 15, 18 o 22 años, mi asombro sigue siendo el mismo.

W
wilton_9662318
3/12/11 a las 23:08


no invente nada es la verdad...tengo estos conocimientos porke soy muy obsesiva al saber estoy re preocupada no me puede pasar ruego al sielo ke no mi mama es enfermera pero es reee mala me mata y es encerio

W
wilton_9662318
3/12/11 a las 23:10


en mi barrio desde los 11 tienen sexoo....con mi novio nos amamos ....nunka me pidio para hacerlo se estaba dando el momento

A
an_8349289
4/12/11 a las 3:34
En respuesta a wilton_9662318


no invente nada es la verdad...tengo estos conocimientos porke soy muy obsesiva al saber estoy re preocupada no me puede pasar ruego al sielo ke no mi mama es enfermera pero es reee mala me mata y es encerio

Amm
si sos obsesiva de saber aprende algo de eso ke supuestamente te obsesiona

A
alexis_9748916
4/12/11 a las 22:29

Y los demas si
Como sabes q este no es un farol? d los demas q he leido algunos son muy parecidos a este, digan q tengan 14, 16 o 18.

W
wilton_9662318
7/12/11 a las 23:23
En respuesta a an_8349289


es verdad??? hay una charla de educACION SEXUAL leela

Si es verdad
porfavor ayudeme supuestamente tiene k bajarme el 21 o 22 nolose tengo miedo

W
wilton_9662318
8/12/11 a las 18:44


chikas hoy es 8 supuestamente el 20 21 o 22 me tiene ke venir ...solo keda esperar pero nose si me vendraaa tardeee ....ahy espero ke me llege la reglaaa ........

R
ru_7253747
8/12/11 a las 19:00

Alucino
con 14 años tomas anticonceptivos, como lo haces si dices que si tu madre se entera que tienes novio te mata? es para alucinar lo rapido y precoz que actuan los adolescentes ahora, con solo 14 años conoces bien el tomar anticonceptivos aunque los olvidas y te zampas 2 a la vez, te tomas la pastilla para evitar un embarazo. Como crees que no te va a doler la cabeza y vas a tener desorden hormonal con todo lo que te metes al cuerpo?

A
an_8349289
8/12/11 a las 19:10
En respuesta a ru_7253747

Alucino
con 14 años tomas anticonceptivos, como lo haces si dices que si tu madre se entera que tienes novio te mata? es para alucinar lo rapido y precoz que actuan los adolescentes ahora, con solo 14 años conoces bien el tomar anticonceptivos aunque los olvidas y te zampas 2 a la vez, te tomas la pastilla para evitar un embarazo. Como crees que no te va a doler la cabeza y vas a tener desorden hormonal con todo lo que te metes al cuerpo?

...........
pero asi tambien es virgen y ya tomo postday nose como kiere qedar embarazada, pooor artee de magia??? dejenla qe hable sola. u.u.

A
an_8349289
8/12/11 a las 19:17
En respuesta a wilton_9662318


chikas hoy es 8 supuestamente el 20 21 o 22 me tiene ke venir ...solo keda esperar pero nose si me vendraaa tardeee ....ahy espero ke me llege la reglaaa ........


no te va a venir hoy. por todo lo qe te mandaste

W
wilton_9662318
9/12/11 a las 19:17
En respuesta a an_8349289


no te va a venir hoy. por todo lo qe te mandaste


gracias por responderme

W
wilton_9662318
10/12/11 a las 20:47


cuando me bajara?

A
an_8349289
10/12/11 a las 21:33

Hola
para mi tendrias ke ir al medico por ke no sabes ke te pudo hacer todas esas cosas ke te mandaste

W
wilton_9662318
15/12/11 a las 15:08


gracias x responder

O
omama_5414707
15/12/11 a las 15:16

Xd
puedes estar trankilaa que si no hubo penetracion es imposible que estes embarazada.... y menos con la pastilla del dia despues ... ya te puedes aser el test por si te quieres quedar trankila pero es imposiblee... cuanto mas ganas tenga que te baje mas te va tardar en bajar, el estres afecta a que la menstruaccion bajee..y trankila que es imposiblee

W
wilton_9662318
20/12/11 a las 15:04


me vinooooooo........hoy se me corto y empese a tomar devuelta las damsel esta vez sin olvidarmeee hay les agradesco un monton

R
rqia_6331918
20/12/11 a las 15:36
En respuesta a wilton_9662318


me vinooooooo........hoy se me corto y empese a tomar devuelta las damsel esta vez sin olvidarmeee hay les agradesco un monton

Felicidades
Felicidades por no estar embarazada.
Pero habla con tu madre, no puedes andar por ahi manteniendo relaciones, emparanollandote, empastillandote y en consecuencia poniendo en riesgo tu salud. No quieto juzgar tu edad, pero siendo tan joven tu madre deberia ser tu apoyo en momentos asi, que te riña es lo mas normal, pero te apoyara y te ayudara, siempre es mejor decirle que mantienes relaciones a aparecer con un niño de camino.
Te duplico con creces la edad, pero desde niña he tenido claro que un mal rato frente a tu madre en debido momento es mejor que ocultarle algo gordo, la reprimenda de ir con un problema mas gordo es peor. Y una buena relacion con tu madre te hara sentirte mas segura. Asi que animate, madura y enfrentate al miedo del que me dira.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir