Foro / Maternidad

Hey nesecito que me ayuden

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 21:18
E
elisia_8778762
15/7/09 a las 22:18

holaa miren estoy enbarazada y tengo 5 meses imedio de embarazo tengo 16 años y pues me salieron como unas venas saltadas en las nalgas no se ven estan en medio de las nalgas son de color morado y no estan muy grandes pero no se que es y no se si salieron por el embarazo pues ase como un mes que las tengo antes del embarazo no las tenia y pues la verdad si me da pena desirle a mi ginecologo de esto alguna de ustedes save a que se deve que me saliera esto

Ver también

V
vali_6472808
15/7/09 a las 22:39

Hola patry
Bueno primero felicidades por tu embarazo,y decirte que eso probablemente es estrias,esos "tajos" o como" cicatrices" se forman por que tu piel se estira,y se abre.Te puede salir en la panza,los pechos,todas las zonas blandas.No te preocupes es normal,y seguramente te pica.Tenes que ponerte alguna crema co vitamina A y calendula.Tu medico segura te recomendara alguna.Yo usaba las de nivea,pero bueno cualquiera con vitaminas para la piel te va a hacer bien,por que el echo es humectar la piel.Bueno que tengas suerte besos..

E
elisia_8778762
15/7/09 a las 22:53
En respuesta a vali_6472808

Hola patry
Bueno primero felicidades por tu embarazo,y decirte que eso probablemente es estrias,esos "tajos" o como" cicatrices" se forman por que tu piel se estira,y se abre.Te puede salir en la panza,los pechos,todas las zonas blandas.No te preocupes es normal,y seguramente te pica.Tenes que ponerte alguna crema co vitamina A y calendula.Tu medico segura te recomendara alguna.Yo usaba las de nivea,pero bueno cualquiera con vitaminas para la piel te va a hacer bien,por que el echo es humectar la piel.Bueno que tengas suerte besos..

Gracias por tu respuesta
pero la verdad no creo que sean estrias esque es como una vena saltada y no me da comeson ni me duele y pues las estrias son diferentes

A
an0N_787682499z
16/7/09 a las 1:55
En respuesta a elisia_8778762

Gracias por tu respuesta
pero la verdad no creo que sean estrias esque es como una vena saltada y no me da comeson ni me duele y pues las estrias son diferentes

Hola
mira yo tengo una prima q le salio algo asi y eran varices dile a tu ginecologo ya q se te pueden empeorar y son muy dolorosas mas en el parto no tengas verguenza dile a tu medico

A
an0N_593052299z
16/7/09 a las 2:41

Hola
hola felicidades por tu embarazo pues la vd pienso q no debes tener pena y contarselo a tu ginecologo, y la vd no creo q sean estrias mas bien creo q tienes hemorroides son venas un poco gruesas y a veces molestan no es mi caso pero e conocido a muchas q les ha pasado espero haberte ayudado

E
elisia_8778762
16/7/09 a las 21:18

PUES GRACIAS POR SUS RESPUEWSTAS PERO PUES SI PREFIERO MIL VESES QUE SEAN ESTRIAS A QUE SEAN VARICES O HEMOROIDES JAJAJ

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir