Foro / Maternidad

Estoy complicadisima, ayudenme shicas porfavor

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las 4:38
J
jair_6926594
18/2/11 a las 3:35

hola chicas les escribo por lo siguiente , yo con mi amor anelamos tener un bebe ..
nunca antes habia hido al ginecologo, bueno una vez a hacerme una ecografia abdominal por presencia de quistes en el ovario supustamente! bueno hace un mes atras fui & el doctor me dijo que tenia micropoliquistes en el ovario izquierdo y mi endometrio tipo 2 proliferativo avanzado. ni idea que es eso! pero en fin tambien me hicieron examenes de sangre y me dijieron que tenia la prolactina alta y la glicemia que influia mi sobrepeso de 10 kilos , (mido 1.70 y peso 80) bueno en fin ..me receto drina (anticonceptivos) y kriptonal que inhibe la prolactina y hipoglucin para los niveles de glucosa, me tome la caja de kriptonal y hipoglucin y estoy en la mitad de la 1ra caja de anticonceptivos y ya antes de indisponerme se regulo mi periodo, porque me indisponia cada 2 meses y me dura 2 dias, pero nose como hacerlo para quedar embarazada :/ porque segun el doctor tengo desorden hormonal , pero podre tener bebes?

Ver también

J
jair_6926594
18/2/11 a las 3:57

Mm
Es que es como contraproducente tomar pastillas ''evita bebes con el deceo de tenerlo!!
pero la caja contra la prolactina ya me la tome, pero nose si seguirla tomando?
y al normalizarme kisas kede embarazada?

J
jair_6926594
18/2/11 a las 4:16

Ok
y cuento mas o menos sera eso? minimo?

J
jair_6926594
18/2/11 a las 4:38

Emm
lo qpasa q llevo intenmtando qdar embarazada 2 años!, aunque recien hace un mes comence con la 1ra caja de anticonceptivos ..y tbn se q toy gordilla pero como tantas mujeres gorditas qdan embarazadas? pero = me cuenta bajar de peso soy super inconcecuente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook