Foro / Maternidad

Síntomas día a día antes de saber que estas embarazada

Última respuesta: 30 de julio de 2014 a las 12:08
K
kana_7245487
29/7/14 a las 23:05

Hola chicas, acá pueden contar sus síntomas día a día desde la ovulación hasta saber que están embarazadas.
Nuestras experiencias ayudarán a muchas otras mujeres en nuestras mismas circunstancias y claro a nosotras mismas en esta angustia de esperar el POSITIVO

Ver también

I
iliane_7886133
29/7/14 a las 23:22

Por si ayuda..
Yo no tuve sientomas hasta los 8 dias de la falta, cuando ya sabia q estaba embarazada, asi q muchas veces es peor comerse la cabeza buscando sintomas antes de tiempo
Lo unico q si note una noche (pero ya con retraso) fue un exceso de salivacion (sialorrea), lo q a los dias se combirtio en nauseas y vomitos matutinos, pero como he dicho arriba sobre los 8 dias despues de la falta y ya sabia q estaba embarazada, por lo demas exactamente como cuando t va a venir la regla incluso diria q en mi caso con menor intensidad

Asi q no desespereis chicas, hay gebte q tiene muchos sintomas y otras q no y se suelen notar pasada la falta

Por cierto!! Yo lei micho acerca del dolor de pechos y a mi los primeros meses no me dolieron nada, como veis cada cuerpo es un mundo

Un saludo y muchisima suerte en la busqueda!!!

K
kaja_9687764
29/7/14 a las 23:33

Sin síntomas!!!
Yo tengo ya 26 días de retraso y 9 semanitas, les cuento que no he sentido pero ni hambre jejeje! El bebe se esta portando excelente.

K
khadra_6199495
30/7/14 a las 11:15

Mi experiencia
Yo antes de la primera falta, me llamaron la atención varios puntos que no había tenido nunca.
De repente comiendo rufles de jamón ( me fascinan) me entraron unos pequeños y leves ardores, cabe decir que jamás he tenido ardores y eso me extraño.
También me costaba de repente más ir al baño cuando antes iba a diario con normalidad y claro, al no poder ir como siempre pues el vientre más inchado. Por la mañana perfecta y a medida que avanzaba el día se me iba inchando más hasta la noche que parecía de 3 o 4 meses. Más gases.
Y lo que más me extraño de todo fue que yo soy de buen dormir pero llevaba como una o 2 semanas que si me quedaba traspuesta en el sofá y me despertaba de madrugada para pasar a la cama me costaba horrores dormirme otra vez cuando nunca he tenido ese problema. Y por la mañana, en vez de pegarseme las sábanas, era todo lo contrario, me despertaba Super pronto y muy fresca.
Esos fueron mis síntomas antes de saberlo.
Al día siguiente de la falta me hice el clear blue y ahí estaba mi positivo.

M
mirela_6943328
30/7/14 a las 11:28

Clave
Perdona la indiscreción pero como yo también tengo el pecho pequeño me gustaría saber si después del embarazo y la lactancia ha vuelto a su forma original.

M
mirela_6943328
30/7/14 a las 12:08

Gracias guapa
Parecerá una tontería pero a mi el pecho es algo que me preocupa, me gusta como lo tengo ya que al ser pequeño, una 85, no lo tengo nada nada caído. Espero que cuando me quede no me aumente mucho, ains ojalá os lo pueda contar pronto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir