Foro / Maternidad

Ayudarme porfavor no me ignoreis y nose si estoy embarazada?? y tengo muchas ganas de que si!

Última respuesta: 1 de julio de 2017 a las 21:02
A
an0N_969528399z
8/2/16 a las 15:26

Hola a todas soy nueva aqui no quiero se pesada pero es que nadie me contesta
A ver si podeis ayudarme o darme algun consejo. Tengo ovarios poliquisticos y des de hace 2 años que intento quedarme embarazada pero no lo emos conseguido mi pareja y yo. La verdad que aun y tener ovarios poliquisticos soy bastante regular y antes de que me baje la regla siempre tengo simptomas premenstruales. Pero este mes NO y ya llevo 12 dias de retraso. También comentaros que des de hace 1 mes estoy tomando ovusitol. En resumen llevo 12 dias de retraso sin sintomas de regla (no me duelen los pechos ni los ovarios, solo algun dia he tenido pequeños pinchazos en los ovarios) y si que tengo pequeños mareos leves como si me bajara la tension arterial. No me hecho la prueva de embarazo por miedo a desilusionarme... alguien le ha pasado lo mismo? Creis que puedo estar embarazada? Que pensais?

Gracias!!!!!

Ver también

M
marina_7295838
8/2/16 a las 15:42

Hola guapa
Yo no se mucho del tema, pero haver si puedo ayudarte aun que sea un poco, con tantos dias de retraso, aun que tengas miedo a un negativo deverias hacerte la prueba, por que y si fuera positivo? Si eres regular y llevas 12 dias de retraso tienes muchas posibilidades, asi que no temas..

A
an0N_969528399z
8/2/16 a las 15:48
En respuesta a marina_7295838

Hola guapa
Yo no se mucho del tema, pero haver si puedo ayudarte aun que sea un poco, con tantos dias de retraso, aun que tengas miedo a un negativo deverias hacerte la prueba, por que y si fuera positivo? Si eres regular y llevas 12 dias de retraso tienes muchas posibilidades, asi que no temas..


gracias si deveria hacermela pero como otras veces me ha dado negativo y me desilusionado .... y mas teniendo ovarios poliquiaticos...nose si el acido folico habra funcionado y como soy nueva en esto queria ver si alguien le havia pasado lo mismo....

M
mirena_7492718
8/2/16 a las 15:53
En respuesta a an0N_969528399z


gracias si deveria hacermela pero como otras veces me ha dado negativo y me desilusionado .... y mas teniendo ovarios poliquiaticos...nose si el acido folico habra funcionado y como soy nueva en esto queria ver si alguien le havia pasado lo mismo....

Suerte!!
Normalmente el embarazo da síntomas como de regla, incluso más fuertes de lo normal. Hazte la prueba, de l "no" ya lo tienes, todo lo más es q te salga q sí.
Suerte!

A
an0N_969528399z
8/2/16 a las 15:56
En respuesta a mirena_7492718

Suerte!!
Normalmente el embarazo da síntomas como de regla, incluso más fuertes de lo normal. Hazte la prueba, de l "no" ya lo tienes, todo lo más es q te salga q sí.
Suerte!


gracias. hay dias que si tengo pequeños dolores como si me fuera a bajar incluso he pensado hoy me baja pero nada no son super fuertes como cuando tengo la regla pero parece que me tenga que bajar.... lo que no me duelen son los pechos y normalmnte me duelen mucho y los noto hinchados esta vez no.... nose sera qüestion de hacerme la prueva esperare un par de dias mas y la haré..

M
marina_7295838
14/2/16 a las 14:48

Hola guapa!
Que tal?? Ya saliste de dudas??

R
rakel_10021471
1/7/17 a las 21:02
En respuesta a an0N_969528399z


gracias. hay dias que si tengo pequeños dolores como si me fuera a bajar incluso he pensado hoy me baja pero nada no son super fuertes como cuando tengo la regla pero parece que me tenga que bajar.... lo que no me duelen son los pechos y normalmnte me duelen mucho y los noto hinchados esta vez no.... nose sera qüestion de hacerme la prueva esperare un par de dias mas y la haré..

Shulaaa Cuéntame cómo te fue??? Fue positivo o No? Es que estoy en la misma que tú.... Espero y puedas reponderme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram