Inicio / Foro / Maternidad / AYUDARME xfffi

AYUDARME xfffi

16 de julio a las 21:45

Hola chicas!!quiero decir que mi ilusión es ser mamá,porque en diciembre tuve un aborto y la verdad que lo pase muy mal,la vida a veces es muy cruel,pero bueno....es así,en fin.
yo ahora lo que quiero deciros esque tengo dudas y quiero que me ayudéis porque la verdad esque no se llevo 6 casi 7 meses buscando quedarme embaraza,el caso yo el día 13 y 14 de este mes,me hice el test y me ha  mea salido la carita soriente esos dos días y con mi pareja tuve relación pues 9,10,12,13 y 14,mi pregunta es posible quedarme embarazada si o no? 

Ver también

16 de julio a las 21:57

No entiendo te hiciste la prueba sin tener atraso? No entiendo bien cuál es tu pregunta??

Me gusta

16 de julio a las 22:21
En respuesta a yimilin33

No entiendo te hiciste la prueba sin tener atraso? No entiendo bien cuál es tu pregunta??

Test de ovulación.

Me gusta

16 de julio a las 22:26
En respuesta a yimilin33

Me hice test de ovulación,todavía no me hecho el test de embarazo todavía me queda una semana más o menos para hacérmela asi tengo suerte y para todas aquellas que tiene esa ilusión de ser mamá SUERTE!!!

Me gusta

16 de julio a las 22:29

Además te diga tengo como dolores en la parte de abajo y los pechos me duele un poquitín,es como cuando te viene la regla que a veces tb te duelen los pechos y tb en la parte baja pues igual 

Me gusta

Anteriores conversaciones
Uso el parche y se me retrasó la regla
por: sofia7359
nuevo
16 de julio a las 20:27
Bebé al agua
por: user7929
nuevo
16 de julio a las 19:42

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas