Foro / Maternidad

Estoy muy preocupada ayudarme porfa!

Última respuesta: 10 de mayo de 2008 a las 22:34
A
an0N_867466599z
9/5/08 a las 14:30

hola chicas!toy embarazada de 12 semanas,la ultima vez q estuve en el gine fue el lunes dia 5 y me dijo que todo estaba bien.mi bb media 3 cm,es normal pq tanto el privado como el de la ss coinciden en que es mas pequeño,que estoy de unas 10 semanas.tengo nauseas, y hasta hace bien poco dolores en los ovarios como si me fuese a bajar la regla.pero es que hoy el dolor es mas intenso, me duele,no es un dolor fuerte pero si q tengo una molestia.queria saber si tb os pasa a vosotras y si creeis que no debo preocuparme pq es normal.no tengo sangrado ni nada.besos

Ver también

J
jihad_8695511
9/5/08 a las 14:49

Bueno
yo no recuerdo que fuera dolor...aunque si una sensacion rara, de continuo movimiento...de todas formas yo lo perdi de diez semanas asi que no creo que pueda ayudarte mucho... a ver si las chicas te ayudan, no te preocupes...besitos

A
an0N_586239099z
9/5/08 a las 14:49

Nay....
yo he estado con dolores varios y principalmente en el ovario derecho hasta hace unos días y estoy de 15 semanas...si no sangras, no tienes dolor FUERTE abdominal o fiebre no debes alarmarte, al menos eso fue lo que me dijo el gine a mí, el dolor de ovario desaparece cuando termina de formarse el cuerpo lúteo...según he leído. Un beso y ánimo...buffff, que no puedo correr más...jejeje. MUACKKKKKK
Morgana +chiki* 15+1

A
aroa_8566649
9/5/08 a las 14:49

A mi too me pasó
A mi me dolía más fuerte cuando me tenía que venir la regla. Me dijo el médico que era normal. De todas formas, si te quieres quedar más tranquila vete a urgencias. De todas formas lo mío no era dolor fuerte, era como de regla pero algo más flojo.

Un beso.

G
genma_6186762
9/5/08 a las 14:49

Hola guapa
No te preocupes. Si lo que sientes no es un dolor intenso no te preocupes. Piensa que al distensión de ligamentos que se produce en el embarazo, ya desde muy al principio, produce un pequeño dolor. Si el dolor va a mñás o sangras ve a urgencias, pero ahce nada que han visto que tu bb está bien, así que trata de estar tranquilita.
Un beso.
Elena

O
ouiza_8553555
9/5/08 a las 22:53

Tranquila a mi me pasó lo mismo
Hola estate tranquila pues los dolores si no van acompañados de sangrados ni otros sintomas de alarma, son totalmente normales. Yo estube con muchos dolores sobretodo los 4primeros meses como si me estubiera a punto de bajar la regla, hasta fui 3 veces d urencias para quedarme tranquila, pero todo bien. Respecto a lo del tiempo de embarazo tambien igual segun yo era para 27 de octubre segun gine 10 noviembre, desde el principio habían unas 2 semanas de diferencia, y mi bebe nació el 28 de octubre a las 9.40h! Q vaya todo muy bien!!

A
an0N_586191099z
9/5/08 a las 22:59

Tranquila
a mi tambien me pasó en el embarazo de mi hijo. Te digo lo mismo que ya te ha dicho bupoliya. Debes estar tranquila, que los dolores, siempre que no haya sangrado, son normales
¡¡suerte con tu embarazo y enhorabuena!!

E
elcira_9774454
9/5/08 a las 23:10

Hola
Yo estuve bastante tiempo con dolor de ovarios. Y no me bajaba la regla, pero como no soy regular, y yo le decia a mi amiga,no estoy pq me duelen los ovarios, esta apunto de bajarme,yo sentia lo de siempre, ya cuando pasaron mas dias, seguian doliendome, pero dije, voy a hacerme la prueba por si acaso, y si estaba embarazada.
Muchos besos

K
keiko_6377821
10/5/08 a las 22:34

Hola guapa
espero y deseo de corazon k no sea nada, pero asi empece yo primero un dolor muy flojo y luego un poco mas fuerte hasta k por desgracia empece a sangrar y lo perdi de 14 semana y media 57mm casi 6cmbueno guapa k te valla todo muy bien te lo deseo de corazon un beso para ti y para tu bb

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram