Foro / Maternidad

Ayudarme con los síntomas de las contracciones.

Última respuesta: 24 de febrero de 2009 a las 22:42
A
aniana_9057146
24/2/09 a las 18:19

Hola chicas, estoy muy preocupada por que me ha dado por pensar que cuando llegue el momento de ir al hospital no me voy a enterar.
Por más que leo de las contracciones, no me entero. Se dice que es como un dolor de regla pero a mí la regla el único dolor que me producía eran en las piernas.
Como ya os he contado llevo unos días con pinchazos en la zona baja (incluso manché un poquito), pues hoy el gine me ha dicho que esos pinchazos son contracciones.
¿Realmente creeis que esos pinchazos son contracciones? Muchas gracias.

Ver también

M
maxima_9878666
24/2/09 a las 18:39

A mi no me dan pinchazos
Pues a mi cuando me dan contracciones no me dan pinchazos, mis sintomas es que se pone la barriga super dura, como una piedra, me sale como un bulto arriba de la barriga y se va bajando hasta la parte baja de la barriga. No me produce dolor, es como si me apretaran la barriga, y se contrajera todo los musculos de la barriga.

C
chona_6113282
24/2/09 a las 19:04

Yo tampoco se como son las contracciones
Estoy de 33 semanas y si me preguntan diria que aún no me han dado porque no las he sentido, pero según comentan cuando llega el momento y te den de verdad para el parto seguro que las reconoces. Según he leido hay que estar atenta al ritmo y la frecuencia cuando se vayan repitiendo. Ahí están. No sé yo también tengo muchas dudas e incertidumbre pero intento estar tranquila.Ánimo y no pienses demasiado. Confio en que todo saldrá bien.

R
rimsha_8336576
24/2/09 a las 22:42

Lo que yo recuerdo....
en mi anterior embarazo, era como un dolor tipo corriente que me iba del abdomen hacia abajo y que iba aumentando la intensidad, hasta que era muy doloroso, para luego ir disminuyendo........yo me fui al hospital cuando ya tenia las contracciones 1 cada 3 minutos, durante una hora. Lo mas fuerte es que llegue dilatada de solo 5 cms, y tarde 12 horas mas en dilatar del todo!!!! un parto muy largo.

Pero cuando sean las contracciones de parto lo notarás guapisima!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram