Foro / Maternidad

canarias

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 20:44
S
suihua_6907791
30/8/07 a las 11:08

Muy buenos dias a todas las mamis!

ya veo que de tenerife hay mamis, pero de Lanzarote no hay nadie?

Tenerife tambien OLÈ... como mi chico es de alli!

A ver si alguien contacta...

Hasta entonces
Ciao

Nadine & Dominique 36semanas

Ver también

S
suihua_6907791
30/8/07 a las 11:42

Hallo
Muy buenas Carol...

Si tia... por fin, desesperada ya!!!!!

Deseando que llegue la semana que viene porque me tienen que llamar por la siguiente eco porque en la ultima mi niña era poquito pequeña y tenia poco liquido... si sigue disminuyendo, me la van a sacar ya... asi que... Con nervios!

Que tal te va todo?
Lo llevas bien?

Yo esta semana lo llevo fatal. Durante todo el embarazo no tuve problema ninguno, hasta ahora. Pero bueno...

Besitos
Nadine

S
suihua_6907791
30/8/07 a las 11:56

Hallo
Uff... Asi que... mucha tranquilidad y reposo cielo!

Pero al dia de hoy te puedes quedar muy tranquila. La medicina esta ya tan avancada que los prematuros tienen un porcentaje muy alto, y aparte, se dice que los prematuros son mas listos e despiertos... El sobrino de mi cari nacio de 29 semanas (hace 8 años) y esta hecho una maquina... mi papa tambien nacio de 7 meses, y eso ya fue hace mas de 50 años... asi que... yo pensando en eso me quede siempre muy relajada!
Fue muy raro, porque cuando estuve de 29 semanas estuvimos en tenerife visitando la family, y vi las fotos del sobrino como era recien nacido, y ver la foto, como es el bebe en el momento como tu lo tienes en la barriga es super rarissimo!!!

Bueno... ya veremos como siguen los chiquis alli dentro... que se comporten, jeje

Besitos

S
suihua_6907791
30/8/07 a las 12:07

Jeje
Igualita!

La mia ahora esta despierta y deformandome toda la barriga... pero como tu dices... me encanta cuando se mueve, sabiendo que esta alli y bien!

Ya dije a pablo de que la voy a hechar de menos por un lado... cuando la tengo aqui con migo, pero te despiertas por el dia, y nada moviendose alli dentro. Mi mama tambien dijo que esto era muy dura poara ella... despues de 9 meses hay un vacio...

S
suihua_6907791
30/8/07 a las 12:35


Yo en lanzarote... como ya puse en el primer mensaje de este foro... nunca veo a nadie de lanzarote, si no de tenerife... Bueno... y ahora como contigo, de las palmas! jeje...

S
suihua_6907791
30/8/07 a las 12:53

Hola dulce
Que tal???

Por donde andas?
Cacahuete... me gusta, jaja

S
suihua_6907791
30/8/07 a las 16:01

Pagas
mamis, una pregunta... al final esta aceptada la nueva ley esta del pago para recien nacido?

Besitos
Nadine

E
elsita_6377848
30/8/07 a las 16:53

Hola que tal
yo tambien soy de canarias concretamente de Las Palmas.
tengo 23 años y espero mi primer bebe, tengo 22 semanas y ya sabemos que es un niño se va a llamar Owen.

Bueno el mio tampoco se esta quieto, no para y eso que me costo un poquito comenzar a notar sus pataditas pero ahora ufff una pasada.

bueno chicas espero que este post valla aumentando.

besos
fani 21+6 Owen

S
suihua_6907791
30/8/07 a las 17:56
En respuesta a elsita_6377848

Hola que tal
yo tambien soy de canarias concretamente de Las Palmas.
tengo 23 años y espero mi primer bebe, tengo 22 semanas y ya sabemos que es un niño se va a llamar Owen.

Bueno el mio tampoco se esta quieto, no para y eso que me costo un poquito comenzar a notar sus pataditas pero ahora ufff una pasada.

bueno chicas espero que este post valla aumentando.

besos
fani 21+6 Owen


Halo fani & owen... Esto espero tambien... a ver cuantas mas de aka se apuntan! bueno saberlo cuantas hay!

Besin
Nadine & bb dominique

S
suihua_6907791
30/8/07 a las 22:24


Hola y muy buenas noches!Felicidades por tu embarazo!

Yo soy de alemania y llevo en lanzarote 12 años... mi chico es de tenerife, pero tambien lleva aqui un monton de tiempo!
Por que parte de tenerife estas?

Besitos
Nadine & BB Dominique (36s)

S
suihua_6907791
31/8/07 a las 9:02


Muy buenos dias chicas...

Espero que habeis pasado bien esta noche!!!

Yo como siempre, meando 98468658764356 veces... pero bueno, asi ya nos acustumbramos a dormir poco cuando este el chiqui!

Pues nada... que sigamos asi con el foro de canarias, me alegro que funciona y hayan muchas mamis de aka!

Besitos
Nadine & BB Dominique (36+1)

S
suihua_6907791
31/8/07 a las 13:54


Esto es lo que dijo mi mama... una vez que tengas a un hijo, nunca mas volveras a durmir como antes,.... se te cambia todo... pero bueno... Respeto a todas vosotras que teneis mas que solo un bebe... ... yo ya estare hecho polvo con uno solo

besines

S
suihua_6907791
31/8/07 a las 17:01
En respuesta a suihua_6907791


Muy buenos dias chicas...

Espero que habeis pasado bien esta noche!!!

Yo como siempre, meando 98468658764356 veces... pero bueno, asi ya nos acustumbramos a dormir poco cuando este el chiqui!

Pues nada... que sigamos asi con el foro de canarias, me alegro que funciona y hayan muchas mamis de aka!

Besitos
Nadine & BB Dominique (36+1)

:feu:
Hola a todas!!!

Acabo de tener matrona...

La niña se movia de un lado al atro que ella al principio no podia detectar al latido, hasta que por fin se quedo quieta! fue muy gracioso!

Bueno, ahora ya me toca cada semana...

Colocada cabeza pa bajo ya tambien esta, asi que, - cojonudo!

Besotes

Nadine & Bb Dominique

E
elsita_6377848
31/8/07 a las 18:28

Chicas
como les habia dicho yo tambien soy de las palmas bueno ahora mismo vivo en Telde hace poco que me compre la casa.
queria recomendaros un gine privado, me lo recomendaron fui a las 16 semanas para la eco y me encanto. es super moderna la consulta y se pega como 20 o 30 minutos contigo.
la primera vez que vas te cobra 90 euros pero te hace un historial y te graba un cd que te dan ellos por supuesto y te graban toda la eco unos 15 minutos aprox. y las demas consultas son a 70 euros y no esta nada caro por que yo antes iba a la clinica del carmen y me cobraban 60 y no se veia ni torta.

se llama octabio arencibia y esta en la clinica baren. esto esta entre la clinica santa catalina y el ayuntamiento de las palmas. la verdad es que no me arrepiento de haber ido me trataron genial y tambien si tienes seguro puedes ir por alli.

ves a tu bebe en una pantalla de 32 pulgadas que esta en lo alto de la pared para ti y tu acompañante solita como os digo es un lujo.

bueno solo queria recomendar por si alguna quiere hacerse la eco 4d alli tambien la hacen ya que mi video de las 16 semanas tambien tiene eco de 4d.

un beso a todas
fani + owen 22 semanas

S
suihua_6907791
1/9/07 a las 10:14

Buenos dias mamis
Que tal estamos hoy mamis???

Me habia despertado varias veces por la noche pa mear, pero no tuve dolor este como la otra vez (gracias a dios!)

La unica m...a la cual si me pasa ahora es que sudo un monton por la noche, se me goteaba el sudor de la cara... increible como se te calienta el cuerpo durante el embarazo!!!

Bueno... ya hablamos!!!

Besote
Nadine & bb Dominique (36+2)

S
suihua_6907791
1/9/07 a las 10:51


Que dices carol... uff, entonces chungo... habla con la matrona, a ver si sabe algo natural por lo de la retencion, yo si... bebo un trago y a los 5 minutos me voy al baño!

Si me entreo de algo, te avisare, porque creo que pasaba lo mismo a mi suegra... y ya sabes, las "viejas" siempre te dicen cosas que sirven, como el Anis, para los dolores de barriga por si tienes gases... Anis = agua hrviendo (hacerte una infusion) y de verdad que muchas veces me salvo la vida!

S
suihua_6907791
1/9/07 a las 11:09

hallo carol
Mira tu... ya me han comentado algo.:

Las hiervas y vegetales diuréticos te ayudarán. Los más eficaces son las infusiones de perejil, enebro, hojas de olivo, cola de caballo, caldos de puerros, espárragos frescos y pepino. Todos ellos aumentan la producción de orina.

Espero que te pueda servir!

Besitos

C
chenoa_8676622
1/9/07 a las 20:37

Carrera pro en las palmas
Chicas, el cochito que nos gusta es el Carrera Pro de Jané pero no lo encontramos en los comercios que hemos mirado. Sabemos de su retirada del mercado pero hemos oído que lo van a volver a vender. El Corte Inglés ya no lo vende sólo tiene el Carrera Aniversario, bastante similar pero con un precio de 200 euros más. Nos parece extraño que una empresa como El Corte Inglés tenga tan pocos modelos entre los que elegir. ¿Alguna de ustedes sabe dónde conseguir el Carrera Pro en Las Palmas?
Besitos y gracias
Marjo y Marcos (23 semanas)

A
an0N_990424599z
1/9/07 a las 21:40

Hola marjorie
y hola a todas las demas!!!. K alegria saber k hay gente aki de Las Palmas jejeje.

Mira, te cuento que tengo un proyecto para abrir una tienda grande de puericultura aqui en Las Palmas. Creo k en un par de meses estaremos en marcha. Yo tengo manera de localizarte un carrera si quieres ya que algunas amigas mias tb lo han querido y se los he podido conseguir directamente con el representante de Jane en Las Palmas. Te dejo mi direccion de correo electronico y si quieres dime que es exactamente lo que quieres. Un dos o tres piezas y de que color y ya te dire si hay alguno vale?. yaizacr@hotmail.com

Te recomiendo el tres piezas mas k nada pk el de dos (Con el matrix) al final no hace bien las funciones ni de capazo ni de portabebes. (El k mucho abarca poco aprieta). El matrix esta creado basicamente para akellas mamis k no tienen coche y no van a transportar al bebe en el habitualmente, pk por si no lo sabes, es articulado y en caso de accidente, se produce el llamado "Efecto tijera", con las consecuentes lesiones para el cuello y la espaldita de tu bebe. De hecho si miras los informes del RACE, veras k ha obtenido unas puntuaciones nefastas. Eso como portabebes y bueno como capazo pues se te keda pekeño enseguida y ademas el bebe no lleva la espalda completamente recta k es lo mas recomendable durante los primeros meses.

A todas las demas, deciros pues eso, k en breve montare una tienda exclusivamente de puericultura de 250 metros, por la zona de Tomas Morales y bueno, k si teneis cualkier tipo de duda, ya sea con carritos, mobiliario, sillas de automovil, pekeña puericultura, lo k sea, pues k estare por aki e intentare ayudar en todo lo k pueda.

Ahhh por cierto, soy mama de un bebe preciosisisisisismo de 9 meses y medio llamado Pablo jejeje

Besotes a todas!!!!

S
suihua_6907791
1/9/07 a las 21:44
En respuesta a an0N_990424599z

Hola marjorie
y hola a todas las demas!!!. K alegria saber k hay gente aki de Las Palmas jejeje.

Mira, te cuento que tengo un proyecto para abrir una tienda grande de puericultura aqui en Las Palmas. Creo k en un par de meses estaremos en marcha. Yo tengo manera de localizarte un carrera si quieres ya que algunas amigas mias tb lo han querido y se los he podido conseguir directamente con el representante de Jane en Las Palmas. Te dejo mi direccion de correo electronico y si quieres dime que es exactamente lo que quieres. Un dos o tres piezas y de que color y ya te dire si hay alguno vale?. yaizacr@hotmail.com

Te recomiendo el tres piezas mas k nada pk el de dos (Con el matrix) al final no hace bien las funciones ni de capazo ni de portabebes. (El k mucho abarca poco aprieta). El matrix esta creado basicamente para akellas mamis k no tienen coche y no van a transportar al bebe en el habitualmente, pk por si no lo sabes, es articulado y en caso de accidente, se produce el llamado "Efecto tijera", con las consecuentes lesiones para el cuello y la espaldita de tu bebe. De hecho si miras los informes del RACE, veras k ha obtenido unas puntuaciones nefastas. Eso como portabebes y bueno como capazo pues se te keda pekeño enseguida y ademas el bebe no lleva la espalda completamente recta k es lo mas recomendable durante los primeros meses.

A todas las demas, deciros pues eso, k en breve montare una tienda exclusivamente de puericultura de 250 metros, por la zona de Tomas Morales y bueno, k si teneis cualkier tipo de duda, ya sea con carritos, mobiliario, sillas de automovil, pekeña puericultura, lo k sea, pues k estare por aki e intentare ayudar en todo lo k pueda.

Ahhh por cierto, soy mama de un bebe preciosisisisisismo de 9 meses y medio llamado Pablo jejeje

Besotes a todas!!!!


Hola cielo

Me alegro un monton de que te haces autonoma... ADELANTE SUPER MAMIS! - felicidades!

Gracias tambien por ofrecer tu ayuda... seguramente que volvamos hacia ti!

Felicidades por ya tener a tu niño contigo... el padre de mi hija tambien se llama Pablo.. jeje... Bueno

Ya hablaremos

Besote

Nadine & Dominique (36+2)

S
suihua_6907791
1/9/07 a las 23:21

Hola chicas
La pesada yo de nuevo!!

A ver si me contais de cuanto estais... A mi me gusta siempre ver de cuanto esta cada una.. e asi mejor poder intercambiarse!

Un beso muy fuerte a todas

Nadine & Bb Dominique 36+2

S
suihua_6907791
2/9/07 a las 12:38

< hallo mamisss
Que tal andamos hoy canarias???

Calorcito mas rico!

Me gustaria pasarme el dia en la playa, pero como mi novio esta currando, sola no voy, demasiado arriesgado me parece!
Asi que. a sudar un poquillo!!!

Bueno, espero que pasais un buen dia...

besote
Nadine & bb dominique 36+3 :fou)

A
an0N_990424599z
2/9/07 a las 12:57

Hola dominique
Hola guapa!!!. Bueno veo k ya te keda muy poquito no?. K bien mi niña!!!. Lo peor las ultimas semanas de incomodidad, pero bueno, k por tu bebe aguantas todo y mas verdad?.

Besotess!!!!

S
suihua_6907791
2/9/07 a las 13:09
En respuesta a an0N_990424599z

Hola dominique
Hola guapa!!!. Bueno veo k ya te keda muy poquito no?. K bien mi niña!!!. Lo peor las ultimas semanas de incomodidad, pero bueno, k por tu bebe aguantas todo y mas verdad?.

Besotess!!!!

larratita
Hola cielo...

Pues si... ya queda menos, gracias a dios, porque lo que dice la gente es verdad... el ultimo mes se te pasa SUPERRR LENTOOOO!!!

Bueno, ahora esta semana me tienen que llamar pa la eco, a ver si mi niña se ha mejorado, tenia un poquito poco peso e tenia poco liquido yo, asi que, a ver si algo se ha cambiado...

Pero bueno, con lo demas, las tipicas molestias del 9mes supongo!

Lo mas extraño de verdad es que hace unos dias siempre dijimos... El mes que viene ya esta... y ahora decir... ESTE MES... es super extraño!!!

Bueno. Tu que tal vas?

Besitos
Nadine & bb dominique

S
suihua_6907791
3/9/07 a las 9:06


Hola mamis...

Buenos dias a todas,
que tal hemos pasado este fin de semana?

Espero que dentro de la barriga todo bien!

Besitos

S
suihua_6907791
3/9/07 a las 19:37


Hola mamis...
acabamos de venir de la playa, de verdad... un dia mas hermoso!!!

Uff, ya tengo a todo preparado... ahora lo unico que me falta es que llegue el paquete jeje...

La maleta ya tambien esta, asi que, a veer cuando dire a pablo... cari, nos vamos!!

S
suihua_6907791
4/9/07 a las 10:20

Buenos dias!
Que tal estamos mamis????

Espero que todas bien!

S
suihua_6907791
4/9/07 a las 20:44


Que tal andamos mamis???

Una preguntilla la que tengo...

Aqui en canarias tambien hay cursos de preparacion de part?

Gimnasia si se que hay, porque ya fui, pero cuso asi donde puedes ir con tu pareja...?

Oigo aqui a todo el mundo hablar de ello, pero mi matrona nunca me ha hablado de ello... Asi que no se...

Si una lo sabe de Lanzarote, seria cojonudo!

Gracias & Besitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir