En respuesta a cosimo_5857603
Bebe
Hola yo soii nueva tengo casi el mismo caso qk la muchacha del embarazo pero yo tengo de retraso 2 meses y ademas siento una bolita en mi vientre y ademas me da muchisima hambre y sueño y asi y yo siento k si estoy embarazada xk mi pareja y yo lo estamos intentando pero lo raro de todo esto esk ya ne ise dos pruebas de orina y las dos me salen k no pero no entiendo xk tengo retraso de dos meses ya kisiera k me ayuden y ne den opiniones
...
lo del hambre y sueño si puede pasar en un embarazo, pero, una bolita en el vientre? con dos meses de atraso? no es por embarazo.
consultaste con el ginecologo? no es normal que no te venga por dos meses y los analisis te den negativo. has intentado quedarte tranquila sin pensar en el embarazo que buscan? quiza los sintomas que tienes son todos generados por tu cabeza, la ansiedad y los nervios. te lo digo porque a mi me paso, y el mes que deje de pensar en eso, quede embarazada, y mi hermoso hijo ya tiene mas de dos meses. no se, quiza sea eso lo que necesitas...