Foro / Maternidad

Soy mama primeriza de 18 años y tengo dudas ayudemen

Última respuesta: 27 de marzo de 2018 a las 3:15
I
ivonne_10022782
31/12/11 a las 21:48

MI EMBARAZO A SIDO NORMAL, CASI NO HE TENIDO MALESTARES NI NADA PERO RECIEN CUMPLI 8 MESES Y SIENTO DOLOR DE CADERAS. BOTO FLUJO BLANCO POCO PERO BOTO Y JUSTO HOY QUE ESTABA DURMIENDO ESCUCHE UNOS SONIDOS EN MI BARRIGA ASI COMO PUN PUN SE ESCUCHABA CLARITO Y ME ASUSTE QUIERO SABER SI TODO ESO ES NORMAL, LA ULTIMA ECOGRAFIA ME LA HICE A LOS CASI 5MESES Y TODO ESTABA PERFECTO PERO CASI NO SE DE ESTO Y ME PONGO NERVIOSA DE LA NADA LA ULTIMA ECO ME TOCA EN ENERO Y TENGO NERVIOS

Ver también

L
liyuan_6112824
1/1/12 a las 4:34

Hola!
Yo tambien tengo 18 años y estoy de 37 semanas, ahorita es súper normal que te den dolores de cadera y de espalda, ten en cuenta que tu bebé ya esta grande y se la va a pasar ganando peso, a mi lo q me duele ya mucho es la pelvis, de verdad q es un dolor horrible el que yo siento, no puedo dormir, lo bueno es q ya me queda poquito, y el flujo blanco aumenta en las ultimas semanas, solo debes estar al pendiente de que no tenga manchitas de sangre, uff! Y pues tranquila que mientras tu bb se mueva bien no hay porque alarmarse... Besos y mucha suerte!

I
ivonne_10022782
3/1/12 a las :03

Gracias a todas y tengo otras duditas respondan xfis
Gracias en verdad me dejan mas tranquila la bebe se mueve demasiado y por las noche me duele las caderas hasta las pompis pero solo quiero que ella este bien tambien me estan dando incones muy abajo pero x ratito y no tan fuertes y siento que algo me baja pero reviso y nada solo tengo ese flujo blanco medio espeso sigue siendo normal cuando debo asustarme o preocuparme???

I
ivonne_10022782
3/1/12 a las :11
En respuesta a liyuan_6112824

Hola!
Yo tambien tengo 18 años y estoy de 37 semanas, ahorita es súper normal que te den dolores de cadera y de espalda, ten en cuenta que tu bebé ya esta grande y se la va a pasar ganando peso, a mi lo q me duele ya mucho es la pelvis, de verdad q es un dolor horrible el que yo siento, no puedo dormir, lo bueno es q ya me queda poquito, y el flujo blanco aumenta en las ultimas semanas, solo debes estar al pendiente de que no tenga manchitas de sangre, uff! Y pues tranquila que mientras tu bb se mueva bien no hay porque alarmarse... Besos y mucha suerte!

Gracias
Es dificil ser madre joven uno se llena de dudas y a veces no sabe si es normal o no pero gracias por tu respuesta quisiera saber si tbm es normal sentir como que algo te baja un liquido pero me reviso y nada solo flujo blanco medio espeso mi bebe se mueve mucho y ayer me dieron unos inconcitos casi x la vagina todo eso es normal? cuando debo preocuparme?

P
petyo_9715707
27/3/18 a las 3:15

Hola, chicas las invito a que lean mis experiencias. A mí lo único que ocurrió cuando di a luz a mi hijo es que tuve muchos problemas para quitarme unos kilos extra, hice mucho ejercicio y seguí una dieta estricta, pero nada que podía quitarme esos kilos de más, estaba harta de esa panza que me salió. Hasta que un día mi vecina me recomendó el Mummy Magic Weight-Loss Tea, al principio me dio susto tomarlo, ya que no sabía si tenía algún tipo de aditivo químico que afectara mi lactancia, sin embargo este es un producto natural, que me permitió seguir dándole pecho a mi hijito y a su vez me ayudo a perder esos kilos extra en cuestión de semanas.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook