Foro / Maternidad

estoy embarazada,aborto espontáneo o me lastimó al tener relaciones sexuales? ayudemen lo antes posible

Última respuesta: 2 de octubre de 2018 a las 11:40
T
tyler_3121156
1/10/18 a las 11:19

creo que estoy embarazada no quiero decir nada antes de tiempo pero  mi periódo fue el 14 de septiembre siempre es el 15 pero recuerdas que se me adelantó un día, 2 o 3 días después de haber terminado mi periódo tuve relaciones sexuales con mi pareja y eyaculó dentro de mí pero sangré así que no creo que allí haya peligro, días después él ha eyaculado dentro de mí pero siempre ha sido en posición de ambos de pie por lo que la mayoría de semen caía al suelo y apenas terminaba yo me lavaba en la ducha (metiendo los dedos hasta el fondo), hemos hecho esto unas 3 veces en este lapso de tiempo sin contar la primera vez que eyaculó dentro de mí que como dije fue 2 días después de terminar mi periódo, el 27 tuvimos relaciones y él lo hizo super fuerte lo digo porque me dolió demasiado, el 28 sangré es decir hace 3 días y el 29 el sangrado paró es decir sangré por dos días no eran solo manchas era parecido al periódo por eso me confundo porque leí que el sangrado de implantación solo son pequeñas manchas de sangre pero tampoco me salieron coagulos de sangre solo una sangre muy oscura (el 28 sangré tipo 11 am y el 29 ya en la tarde solo me salían manchitas y se detuvo el sangrado) pero no se si sea porque el 27 tuvimos relaciones y me lo hizo muy fuerte y por eso sangré 2 días o es el famoso sangrado de implantación de embarazo, porque también está el hecho de suponer que se me haya adelantado el periódo pero no creo porque apenas el 18 o 19 terminó mi regla y que se me adelante 17 días la regla no creo, por eso ayuda estoy desesperada no se que sea... 

Ver también

T
tyler_3121156
1/10/18 a las 11:29

por cierto hace unos dos años mi ginecologo dijo que tenía pequeños quistes en mi útero no seguí tratamiento ni nada no se si eso afecte en el hecho de no poder quedar embarazada ( no tengo el síndrome de ovarios poliquísticos solo pequeños quistes) y tengo 19 años 

X
xira_7994829
1/10/18 a las 11:35

Si no quieres un embarazo por mucho que te laves o lo hagas de pie la única manera de prevenir es un anticonceptivo, si ya han pasado 20 días dsd el coito sin anticonceptivo hazte un test, no estaría de mas q fueras al ginecólogo para q te eche un ojo (lo q describes suena a desgarro), y otro consejo si te duele frenalo o esq eres una muñeca hinchable sin voz ni voto?

T
tyler_3121156
1/10/18 a las 11:41
En respuesta a xira_7994829

Si no quieres un embarazo por mucho que te laves o lo hagas de pie la única manera de prevenir es un anticonceptivo, si ya han pasado 20 días dsd el coito sin anticonceptivo hazte un test, no estaría de mas q fueras al ginecólogo para q te eche un ojo (lo q describes suena a desgarro), y otro consejo si te duele frenalo o esq eres una muñeca hinchable sin voz ni voto?

no es que no quiera un embarazo él no quiere yo sabía el riesgo que corría pero lo hice porque si quería pero no se si esté o no embarazada, con eso de los quistes quiero saber si hay posibilidad de embarazo aún teniendolos

C
chen_1011074
1/10/18 a las 13:56
En respuesta a tyler_3121156

no es que no quiera un embarazo él no quiere yo sabía el riesgo que corría pero lo hice porque si quería pero no se si esté o no embarazada, con eso de los quistes quiero saber si hay posibilidad de embarazo aún teniendolos

Muy bonito eso de ir qudándose embarazada a espaldas del padre. Tener un hijo es cosa de 2, me parece feísimo que lo hagas a sus espaldas y luego quieras ir a darle la sorpresa de que estás embarazada de el. Existen los bancos de semen, no hace falta que engañes a nadie para ser madre.

C
chen_1011074
1/10/18 a las 13:57

Y si, probablemente si las pruebas son negativas y tienes sangrados irregulares, se deba a esos quistes que por que no te ha dado la gana no has ido a que te trate el médico.

S
suren_6443800
1/10/18 a las 14:03
En respuesta a tyler_3121156

creo que estoy embarazada no quiero decir nada antes de tiempo pero  mi periódo fue el 14 de septiembre siempre es el 15 pero recuerdas que se me adelantó un día, 2 o 3 días después de haber terminado mi periódo tuve relaciones sexuales con mi pareja y eyaculó dentro de mí pero sangré así que no creo que allí haya peligro, días después él ha eyaculado dentro de mí pero siempre ha sido en posición de ambos de pie por lo que la mayoría de semen caía al suelo y apenas terminaba yo me lavaba en la ducha (metiendo los dedos hasta el fondo), hemos hecho esto unas 3 veces en este lapso de tiempo sin contar la primera vez que eyaculó dentro de mí que como dije fue 2 días después de terminar mi periódo, el 27 tuvimos relaciones y él lo hizo super fuerte lo digo porque me dolió demasiado, el 28 sangré es decir hace 3 días y el 29 el sangrado paró es decir sangré por dos días no eran solo manchas era parecido al periódo por eso me confundo porque leí que el sangrado de implantación solo son pequeñas manchas de sangre pero tampoco me salieron coagulos de sangre solo una sangre muy oscura (el 28 sangré tipo 11 am y el 29 ya en la tarde solo me salían manchitas y se detuvo el sangrado) pero no se si sea porque el 27 tuvimos relaciones y me lo hizo muy fuerte y por eso sangré 2 días o es el famoso sangrado de implantación de embarazo, porque también está el hecho de suponer que se me haya adelantado el periódo pero no creo porque apenas el 18 o 19 terminó mi regla y que se me adelante 17 días la regla no creo, por eso ayuda estoy desesperada no se que sea... 

Madre mia cuanta ignorancia junta. A ver hija mia, sangrar despues del sexo no es normal. Seran los quistes o que tu novio es un pedazo de burro. La postura da igual, el semen se sale siempre, da igual que te laves, orines o hagas el pino, siempre sale. Y podrias probar a lavarte como las personas normales, no metiendote los dedos hasta la gargante . Usa anticonceptivos!!

S
saula_8282672
1/10/18 a las 14:57
En respuesta a tyler_3121156

creo que estoy embarazada no quiero decir nada antes de tiempo pero  mi periódo fue el 14 de septiembre siempre es el 15 pero recuerdas que se me adelantó un día, 2 o 3 días después de haber terminado mi periódo tuve relaciones sexuales con mi pareja y eyaculó dentro de mí pero sangré así que no creo que allí haya peligro, días después él ha eyaculado dentro de mí pero siempre ha sido en posición de ambos de pie por lo que la mayoría de semen caía al suelo y apenas terminaba yo me lavaba en la ducha (metiendo los dedos hasta el fondo), hemos hecho esto unas 3 veces en este lapso de tiempo sin contar la primera vez que eyaculó dentro de mí que como dije fue 2 días después de terminar mi periódo, el 27 tuvimos relaciones y él lo hizo super fuerte lo digo porque me dolió demasiado, el 28 sangré es decir hace 3 días y el 29 el sangrado paró es decir sangré por dos días no eran solo manchas era parecido al periódo por eso me confundo porque leí que el sangrado de implantación solo son pequeñas manchas de sangre pero tampoco me salieron coagulos de sangre solo una sangre muy oscura (el 28 sangré tipo 11 am y el 29 ya en la tarde solo me salían manchitas y se detuvo el sangrado) pero no se si sea porque el 27 tuvimos relaciones y me lo hizo muy fuerte y por eso sangré 2 días o es el famoso sangrado de implantación de embarazo, porque también está el hecho de suponer que se me haya adelantado el periódo pero no creo porque apenas el 18 o 19 terminó mi regla y que se me adelante 17 días la regla no creo, por eso ayuda estoy desesperada no se que sea... 

Pues después de leerte la única recomendación que te puedo dar es que vayas al ginecólogo y te haga una revisión, y de paso no estaría de más que te explicase como funcionan los distintos métodos anticonceptivos porque está claro que tienes mucho lío en la cabeza...siempre que no uses metodo anticonceptivo hay riesgo de embarazo indistintamente del día de tu ciclo y postura, las relaciones sexuales no denen doler, meterte los dedos para limpiarse te puede generar infecciones y si te han diagnosticado quistes deberían tratarte. Por otro lado, no séqué tipo de relación tienes con tu pareja y no soy quien para juzgarla pero tener un hijo es una decisión muy seria que consideró debería estar consensuada con el. 

C
chen_1011074
1/10/18 a las 17:36

Ella misma dice "no es que no quiera un embarazo él no quiere yo sabía el riesgo que corría pero lo hice porque si quería"
Lo mismo le ha mentido y le ha dicho que toma pastillas anticonceptivas, por que escribiendo eso, puedes esperarte cualquier cosa. Qué manía de culpar siempre al hombre, no sería ni la primera ni la última que lo hace.

C
chen_1011074
1/10/18 a las 17:55

De asesina nada. Si quiere abortar está en su derecho! Pero no, no quiere. Ella quiere un bebé, aunque su pareja no y por eso consiente que se la metan a pelo.

C
chen_1011074
1/10/18 a las 17:58

No creo que el sea tonto sinceramente, seguro que también sabe como se hacen los bebés. Ella no ha puesto impedimentos tampoco para que no utilice preservativo... no se, yo desde luego que algo raro veo ahí. Pero bueno, en esta vida todo es posible. Aquí unas suponen unas cosas, y otras suponemos otras.

N
nitin_3172392
2/10/18 a las 1:18

y como se le llama a esas personas desde que quedas embarazada es uan vida, si tuviste los ovarios para tener relaciones sexuales ten el valor de asumir tu reposnabilidad or que ese bebe no te pidio que anduvieras de caliente sin proteccion, por una vez en la vida hay que ser responsable de loq hacemos mujeres y dejar de vadirse que es mi derecho abortar o no pero tambien es ytu derecho cuidarte por que dirian por ahi, el bebe se aborta pero el sida u otras infecciones no.... 

L
lee_1005360
2/10/18 a las 4:41
En respuesta a tyler_3121156

creo que estoy embarazada no quiero decir nada antes de tiempo pero  mi periódo fue el 14 de septiembre siempre es el 15 pero recuerdas que se me adelantó un día, 2 o 3 días después de haber terminado mi periódo tuve relaciones sexuales con mi pareja y eyaculó dentro de mí pero sangré así que no creo que allí haya peligro, días después él ha eyaculado dentro de mí pero siempre ha sido en posición de ambos de pie por lo que la mayoría de semen caía al suelo y apenas terminaba yo me lavaba en la ducha (metiendo los dedos hasta el fondo), hemos hecho esto unas 3 veces en este lapso de tiempo sin contar la primera vez que eyaculó dentro de mí que como dije fue 2 días después de terminar mi periódo, el 27 tuvimos relaciones y él lo hizo super fuerte lo digo porque me dolió demasiado, el 28 sangré es decir hace 3 días y el 29 el sangrado paró es decir sangré por dos días no eran solo manchas era parecido al periódo por eso me confundo porque leí que el sangrado de implantación solo son pequeñas manchas de sangre pero tampoco me salieron coagulos de sangre solo una sangre muy oscura (el 28 sangré tipo 11 am y el 29 ya en la tarde solo me salían manchitas y se detuvo el sangrado) pero no se si sea porque el 27 tuvimos relaciones y me lo hizo muy fuerte y por eso sangré 2 días o es el famoso sangrado de implantación de embarazo, porque también está el hecho de suponer que se me haya adelantado el periódo pero no creo porque apenas el 18 o 19 terminó mi regla y que se me adelante 17 días la regla no creo, por eso ayuda estoy desesperada no se que sea... 

Chica primero que nada relajate, si quieres mandame mensaje para hablar mejor

S
suren_6443800
2/10/18 a las 11:40
En respuesta a nitin_3172392

y como se le llama a esas personas desde que quedas embarazada es uan vida, si tuviste los ovarios para tener relaciones sexuales ten el valor de asumir tu reposnabilidad or que ese bebe no te pidio que anduvieras de caliente sin proteccion, por una vez en la vida hay que ser responsable de loq hacemos mujeres y dejar de vadirse que es mi derecho abortar o no pero tambien es ytu derecho cuidarte por que dirian por ahi, el bebe se aborta pero el sida u otras infecciones no.... 

Preguntate mejor como deberias llamarte tu. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest