Foro / Maternidad

Ayúdenme a encontrar una solución

Última respuesta: 23 de agosto de 2011 a las 14:33
Z
zahara_738859
22/8/11 a las 19:43

estoy desesperada sufri una violacion y ya tengo 7 semanas no se que hacer
use unas pastillas llamadas cytotec pero no me funcionaron solo sangre muy poco y de ahi ya no me a bajado solo fue un dia la verdad necesito su apoyo con la informacion

es horrible saber que llevo dentro el hijo de un malditoo hombre que abuso de mi cuanto quiso, me golpeo hasta mas no poder
y despues de todo eso me embarazo estoy realmente desesperada, no puedo dormir, no tengo apetito ayudae por favor
se los ruego

Ver también

Z
zahara_738859
22/8/11 a las 20:12

:s
no quiero denunciar ademas ya paso mucho tiempo tengo mucho miedo de que me hagan algo tengo mucho miedo y aqui no es legal un aborto soy de monterrey

Y
yobana_6423672
22/8/11 a las 20:54

Tenés que denunciar...
No podés dejar que te hagan esto y no pase nada.

Eso es lo que tenés que hacer YA.
Lo demás viene después.

Por vos, por las chicas que pueden correr tu misma suerte, por la justicia..... HACE LA DENUNCIA.

Y
yobana_6423672
22/8/11 a las 20:59
En respuesta a zahara_738859

:s
no quiero denunciar ademas ya paso mucho tiempo tengo mucho miedo de que me hagan algo tengo mucho miedo y aqui no es legal un aborto soy de monterrey

No puedo ni imaginar tu terror...
pero tenés que ser fuerte y denunciar..... El miedo te estanca y la verdad te libera.

En el DF es legal el aborto así que si es tu deseo podés abortar; igual no hagas nada precipitado sin pensarlo mucho.

Yo no estoy de acuerdo en ninguna circunstancia pero te veo desesperada y no sé cómo ayudarte..... Lo que te pasó es terrible.
Más allá de lo que hagas no dejes de denunciar, por favor, es la única arma para parar a estos HDP.

Z
zahara_738859
22/8/11 a las 22:40

Por favor
soy de monterrey y no puedo denunciar por que no se quien fue me subieon a una camioneta y me vendaron después me aventaron por no se donde y una buena señora me dio dinero para el camion y poder llegar ami casa , necesito abortar no quiero vivir este trauma, no se quin fue y no quiero asustar a mi familia y menos que me obliguen a tenerlo cuando yo no lo quiero tengo mucho miedo

Z
zahara_738859
22/8/11 a las 23:10

:'(
no es tan fácil como eso si no tienes descripciones me pueden decir que estoy mintiendo y con el dolor de mi corazón no puedo aselo en serio quiero llorar aquí en monterrey es muy difícil que te ayuden en eso, estan mas atentos con la inseguridad y balaceras que estan a la orden del dia que en ayudar a las personas

Z
zahara_738859
23/8/11 a las :39

:s
no es tan facil como piensan, ellos no vana buscar a nadie ya que no tengo un rostro o señas particulares solo se que es una camioneta en donde me subieron y no supe mas ya que me vendaron, bendito dios que no me mataron como lo hacen con muchas personas en estos tiempos.

Z
zahara_738859
23/8/11 a las :55

Jamas dije eso
y no me hables de esa manera que esto que pase no es un juego es lo mas horrible del mundo y no lo deseo a nadie pero en mi creencia esta que terminando con esto voy a poder tener un poco mas de tranquilidad, si no lo entiendes es por que no te ha pasado y jamas has conocido a alguien que le pase como a mi, jamas le tomaria el pelo a nadie y si es importante pero hay que entender que nadie vio cuando me llevaron, nadie vio donde me dejaron yo encontre a esa persona por casualiidad y gracias a dios me dio dinero no le mencione nada de lo ocurrido y como me vio asustada me quiso ayudar yo jamas le pregunte quien era o donde vivia como para llevarla de testigo lo unico que se es que me dio gracias a dios ese angel 20 pesos tome un camion raro que no se de donde venia pero me llevo a la central de autobuses donde pude tomar otro que me llevara a mi casa, lo mas importante estaba muy lejos de la central por que casi tarde 3 horas y media para llegar ahi


esto que pase no es facil, y mas que nada recuerden que lo que necesito es abortar este feto para quitarme por lo menos es problema de la cabeza y lo del maldito ire con un psicologo por que si necesito la ayuda tu no sabes lo que es... no sabes que se siente es lo peor del mundo

A
an0N_943873199z
23/8/11 a las 10:00

Siceramente
Yo tambien veo algo raro en su historia , pero eh de decirte q en mexico la justicia es una real y gran mierda y mas para las mujeres , no es motivo xra q no denuncie pero creera q pierde tiempo y mas cn un hijo q no quiere

O
oumy_7409848
23/8/11 a las 14:33


conosco un caso bastante cercano sobre una vialacion donde la mujer lo ultimo que queria era hablar de eso .... incluso su caso quedo estancado por que la citaban una y otra vez a declarar y reconocer personas ... por lo que me dijo ....la revicion post violacion fue lo peor ... no digo que sea lo correcto ... se deve denunciar pero todas las personas reaccionan de forma distinta ,,,, espero que tenga suerte esta chika

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir