Foro / Maternidad

Ayúdenme a interpretar esto... es negativo positivo la línea es muy tenue!!!

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las 21:57
E
elva_7012621
24/2/14 a las 22:59

Hola chicas! Necesito su ayuda!! Me he hecho los test que están en la foto... de abajo hacia arriba (en ese orden)... el primero apareció una línea muy pero muy tenue pero un par de horas después de haberme hecho el test... buscamos como desesperadas en internet información de si eso podía ser un positivo o sólo una falsa esperanza, je... entonces decidimos comprar otra prueba al día siguiente y de inmediato marcó en la del test como esas manchas rosas... pero no marcaba nada en la de control! hasta el día siguiente que volvimos a ver la prueba ya aparecía la marca de control y las manchas rosas seguían... fue entonces que decidimos comprar la 3a. (un poco más animadas y con la esperanza de que si!! ya que habíamos encontrado que una linea muy pero muy tenue era positivo...) y gran decepción por que compramos de otra marca y salió un rotundo negativo!! más blanco que con cloro! Ese mismo día... terminamos por comprar el 4o ya casi de noche... "por no dejar" y salió negativo... Y ya saben, depresión y drama toda la noche (incluso hasta pensé que los síntomas habían desaparecido... ahhh!! por que días pasados tuve extrañas sensaciones en los pechos, piquetitos o como burbujeos en los ovarios, cambios de humor y una lloradera inmensa! jajaja, sin contar con que he estado medio intolerante a la comida... ja) hoy en la mañana que vemos el test había una finísima línea que creí imaginar... pero que mi pareja ve también... ¿estamos locas? o posiblemente embarazadas???
Como datos adicionales! los días previos tuve dolor de cabeza y flujo transparente y anoche y sobre todo hoy... me siento como pez globo!! más inflamada que otra cosa y con el estómago revuelto... además de con una extraña sensación en los ovarios otra vez...
Ayúdenmeeeee!!! Qué piensan??

Ver también

La respuesta más útil

E
elva_7012621
4/3/14 a las 23:54

Me volví a hacer el test
Hola a todas, me he vuelto a hacer el test... y salió muy pero muy claro...casi imperceptible, de hecho de no ser por mi pareja yo lo hubiera tirado a la basura! pero me dijo que se veía una línea... yo creí que lo estaba imaginando, pero se ve... ya han pasado días desde que me hice los test que puse en las fotos y sigue apareciendo clara... será que los test están defectuosos??
pero eso si, de un par de días para acá tengo dolor en los ovarios, como piquetes... hoy en la mañana muy fuertes... sigue sin bajarme... estoy desde que despierto con acidez y sensación como de estómago revuelto, mucha hambre y desaparece rápido... pero igual son nervios...

estoy triste...

E
elida_8725062
24/2/14 a las 23:50

Hola jeny...
es muy entretenida tu historieta jejeje...
Bueno pues yo no estoy segura tampoco porque yo soy experta en test de tiras no de ventanita.
No dices si ya tienes retraso o cuanto falta para tu regla, porque en el caso de ser positivos esos test, con esa intensidad de color deberías estar de muy poco, o también podrían ser la línea de evaporación...
En fin, tendrás que esperar unos días mas, pero aguanta un poco mas que sino te vas a arruinar tanto comprar test de embarazo!!

A
arhoa_9376509
25/2/14 a las :13

Positivo
Enhorabuena! Es positivo! En mi anterior embarazo se veian igual, con apenas esa rayita... Me hice 3 y los tres se veian como el de abajo, tenias que fijarte muy bien... Resulto que estaba de dos semanas menos de lo que pensaba, por eso se veia tan flojo...

Acabó en aborto diferido a las 10 semanas, ... Y de nuevo en la busqueda...

Yo creo que podeis celebrarlo!

E
elva_7012621
25/2/14 a las 2:09

Gracias por los ánimos!
Muchas gracias por responder!!
duendebella9 me has dado muchas esperanzas!! (espero que tengas pronto buenas noticias) y yo espero darles la noticia confirmada del todo pronto!
martalook, en efecto tengo poco de retraso, jeje... pero el tiempo es eternooooooo, respecto a los test de tiras... esos son menos sensibles, no?? jeje, sólo los he visto, pero como soy nueva en esto me parecieron más seguros los otros

E
elida_8725062
25/2/14 a las 11:34
En respuesta a elva_7012621

Gracias por los ánimos!
Muchas gracias por responder!!
duendebella9 me has dado muchas esperanzas!! (espero que tengas pronto buenas noticias) y yo espero darles la noticia confirmada del todo pronto!
martalook, en efecto tengo poco de retraso, jeje... pero el tiempo es eternooooooo, respecto a los test de tiras... esos son menos sensibles, no?? jeje, sólo los he visto, pero como soy nueva en esto me parecieron más seguros los otros

Al revés!!
los test de tiras son ultrasensibles y por lo tanto detectan antes la hormona del embarazo, hay test que se pueden hacer varios días antes de la falta, tienen una sensibilidad de 10ml y los de farmacia de 20ml.
Pero bueno, da igual, lo importante es que de positivo jejeje
Mucha suerte y esperamos el notición!!

H
henar_6292087
25/2/14 a las 13:58

Positivos
Yo veo aqui un monton de test con resultado positivo aunque leve.posiblemente estes de muy muy poco,pero cariño,enhorabuena!
De todas formas ya sabes,de cabeza al medico a que os cuide a ti y a tu lentejita.

E
elva_7012621
26/2/14 a las 3:54

Gracias!!
Gracias chicas... voy a esperar (a ver si puedo!!! ) unos días más para hacerme de nuevo otra prueba... tengo miedísimo a que salga negativa pero también tengo muchas esperanzas a que por fin esté embarazada!! Un besaso a todas, ya les contaré cómo me fue!

E
elida_8725062
26/2/14 a las 15:22
En respuesta a elva_7012621

Gracias!!
Gracias chicas... voy a esperar (a ver si puedo!!! ) unos días más para hacerme de nuevo otra prueba... tengo miedísimo a que salga negativa pero también tengo muchas esperanzas a que por fin esté embarazada!! Un besaso a todas, ya les contaré cómo me fue!

Animo que seguro es positivo!!
a mi me pasó igual este mes, no quería hacerlo por si salía negativo, me lo pensé hasta que no me pude aguantar mas el pis de la mañana jajajaja, y mira, al final positivo (con 3 días de retraso y la línea salió suuuuper roja)
Espero que tengas la misma suerte!!!

E
elva_7012621
4/3/14 a las 23:54
Mejor respuesta

Me volví a hacer el test
Hola a todas, me he vuelto a hacer el test... y salió muy pero muy claro...casi imperceptible, de hecho de no ser por mi pareja yo lo hubiera tirado a la basura! pero me dijo que se veía una línea... yo creí que lo estaba imaginando, pero se ve... ya han pasado días desde que me hice los test que puse en las fotos y sigue apareciendo clara... será que los test están defectuosos??
pero eso si, de un par de días para acá tengo dolor en los ovarios, como piquetes... hoy en la mañana muy fuertes... sigue sin bajarme... estoy desde que despierto con acidez y sensación como de estómago revuelto, mucha hambre y desaparece rápido... pero igual son nervios...

estoy triste...

A
arhoa_9376509
27/3/14 a las 18:56

Hola
Que tal?? como va ese tira y afloja?? cuéntanos como ha terminado la historia.

T
tida_6418175
28/3/14 a las 21:57

Hola!! necesito ayuda!
tuve un atraso de 4 dias y a partir del dia 5 me empezo a bajar flujo marron ya hace una semana y un dia! . En el 3 dia de este fjujo marron me hice un test y me dio negativo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest