Foro / Maternidad

Positivo con linea tenue os cuento mi historia, no lo creo!!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2019 a las 21:34
G
gisela_5523110
31/3/14 a las 16:42

Hola a todas esas hermosas mujeres que desean ser mamas, os cuento que yo hace 5 anios perdi a mi bebe, fue espontaneo, despues de eso os juro que siempre lo busque siempre siempre, tuve una pareja con la cual jamas me protegi, despues termine y decidi empezar una nueva vida en otro pais, para esto mi regla era tan irregular que la ultima vez que la tuve fue en agosto, si no tomaba pastillas no me bajaba, dure como 2 anios sin pareja y fui con mi doctor para q m regularizara y me dijo primero necesito que tomes capsulas de Omega 3 y tengas una dieta balanceada, elimina la harina y has ejercicio. Asi lo hice en las mananas me hacia un licuado verde con jengibre. Entonces conoci a mi novio actual, me seguia sin venir la regla, y decidi ir a un centro de atencion a la mujer la cual me receto provera para regularme, pues yo me las he tomado y como pense que era para regularizarme nunca me cuide, pocas veces se vino dentro de mi. Han pasado dos semanas desde que tome las pastillas y la dra me dijo q en 2 semanas tenia que venirme la regla. No he aguantado y me he hecho una prueba y ohhhhhh Diossssss tengo miedo porque la linea es tan tenue que apenas y se ve. Pero parece ser que si ahi esta en el momento menos pensadoy siempre pidiendo a Dios. Asi que nenas a cuidarse y tomar ese Omega 3 y un licuado verde con jengibre el licuado contiene pina. apio, espinaca, brocoli, nopal, jengibre, lechuga kale. Animos chicas!!! Ustedes que creen de esa prueba positivo?

Ver también

J
joice_6920124
31/3/14 a las 23:50

Me he perdido un poco
¿te has quedado embarazada de tu novio actual, ¿no?
Pues si con este ha sido tan rápido, a lo mejor es que el antiguo tenía problemillas en sus soldaditos, porque parece curioso que tanto tiempo sin protegerte y ahora con el otro, por lo que cuentas parece que ha sido llegar y besar el santo. Felicidades!!

G
gisela_5523110
1/4/14 a las 23:13


Si micaela de mi actual novio, pero sabes estoy confundidididisima por que me he hecho otra prueba hoy de orina y ha salido negativa, la verdad es que ya no se que pensar...

L
lusine_8599662
2/4/14 a las 2:44

Las pastillas que tomas..
creo que algunas de esas pastillas, tiene hormonas que son como la del embarazo.. no es por desanimarte pero puede ser eso.. mucha suearte!

G
gisela_5523110
14/4/14 a las 6:54


Parece ser que si estoy embarazada, bueno fui con mi doctora este sabado y me ha hecho una prueba y volvio a salir pero muy tenue, ella me dijo q talvez tenga cmo una semana de embarazo osea muy poco, yo me he hecho hoy una y ya se ve mas clarita, tengo cita el siguiente sabado!!!

A
atena_5608016
16/4/14 a las 3:10

Hola latika
Espero que todo salga perfecto! Para estar bien segura del tiempo de embarazo realízate un análisis sub beta cuantitativo. Abrazo. ( Cuéntanos como sale)

L
lena_7285768
17/4/14 a las 2:16

3 positivos con lineas claritas
hola te cuento lo que me pasa ami hace dias que ando con dolor en los pechos y siento dolores raros en el estomago no e tenido niun sintoma mas y hoy fui al ginecologo porque hace mas de 2 años que planeo un bebe con mi pareja pero no pasa nada de nada el problema es que tengo ovarios poliquisticos y soy super irregular el doc me pregunto desde cuando que no me llega mi regla y le dije que como de enero o febrero y me mando hacer un test de embarazo y salio positivo aunque con una linea muy clarita pero me dijo que era positivo luego llegue a mi casa porque no podia creerlo mas de dos años intentandolo y nada de nada y me hice 2 pruebas mas y tambien salieron positivas la otra raya esta vez se notaba mas asi que tengo 3 test de embarazo positivo aunque siento nervios miedo muchas sensaciones pienso que si es verdad que estoy quiero que salga todo bien :l me siento muy insegura porque es algo que llevo años buscando no quiero que mis problema afecte al bebe y bueno ya la proxima semana me hare la ecografia para ver si esque estoy embarazada y si esque no ahi problemas dios quiera salga todo bien porque los nervios y la angustia me tiene muy mal

S
suyay_8260925
17/4/14 a las 5:00

Lakita
Hola, estoy igual que tu... tengo 8 dias de atraso y ayer me hice un test y apenas se puede ver la rayita del positivo!! hace unos dias atrás manche un poquiiiito marron, luego al siguiente dia un poquiiito rosado... Pense que bajaria! pero ya tengo 8 dias y yo soy regular! me comen los nerviooooos!!

S
suyay_8260925
17/4/14 a las 5:04

Cuenta como vas
cuentame como vas pleaseeeeeee!

G
gisela_5523110
28/4/14 a las 5:48

Confundidaaaa
Bueno chicas pues les cuento que hace una semana me he hecho una de sangre y me han llamado para decirme que es negativo, la verdad no lo puedo creer, yo juraba que si estaba, HAce 3 dias senti un dolor tipo coolico y en la espalda baja tambien lo cual tuve que dejar de trabajar e irme a casa, me duelen los pechos y bueno es todo lo que siento pero se que el embarazo ya no es posible con ese negativo en sangre ya que dicen que es 100% confiable... aun asi estoy confundida..

G
gisela_5523110
28/4/14 a las 5:52
En respuesta a suyay_8260925

Lakita
Hola, estoy igual que tu... tengo 8 dias de atraso y ayer me hice un test y apenas se puede ver la rayita del positivo!! hace unos dias atrás manche un poquiiiito marron, luego al siguiente dia un poquiiito rosado... Pense que bajaria! pero ya tengo 8 dias y yo soy regular! me comen los nerviooooos!!


FElicidades yo la verdad pienso que si estas!!! esperate un poco mas porque eso de apresurarse no es muy bueno.. dime como te ha idooo

G
gisela_5523110
28/4/14 a las 5:56
En respuesta a lena_7285768

3 positivos con lineas claritas
hola te cuento lo que me pasa ami hace dias que ando con dolor en los pechos y siento dolores raros en el estomago no e tenido niun sintoma mas y hoy fui al ginecologo porque hace mas de 2 años que planeo un bebe con mi pareja pero no pasa nada de nada el problema es que tengo ovarios poliquisticos y soy super irregular el doc me pregunto desde cuando que no me llega mi regla y le dije que como de enero o febrero y me mando hacer un test de embarazo y salio positivo aunque con una linea muy clarita pero me dijo que era positivo luego llegue a mi casa porque no podia creerlo mas de dos años intentandolo y nada de nada y me hice 2 pruebas mas y tambien salieron positivas la otra raya esta vez se notaba mas asi que tengo 3 test de embarazo positivo aunque siento nervios miedo muchas sensaciones pienso que si es verdad que estoy quiero que salga todo bien :l me siento muy insegura porque es algo que llevo años buscando no quiero que mis problema afecte al bebe y bueno ya la proxima semana me hare la ecografia para ver si esque estoy embarazada y si esque no ahi problemas dios quiera salga todo bien porque los nervios y la angustia me tiene muy mal


Camily gracias por compartir tu historia, la verdad yo pienso que si estas, pero bueno mira yo que juraba que si y una llamada cambio mi rumbo de vida. Es mejor que esperes hasta la ecografia, para que estes 100 % segura y lo mas importante estate tranquila...

G
gisela_5523110
29/4/14 a las 2:43

Esto de las pruebas...
Bueno pues despuea de tener positivos en test y negativo en sangre me he hecho otro test y m sigue dando positivo, esto ya me tiene mas.confundida que nada.pero bueno a hora esperare mas tiempo para hacerme una eco ahi si no debe haber duda...

M
mouna_8606948
4/9/19 a las 21:34

Hay posibilidad de embarazo? Segunda rayita muy tenue

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir