Hola a todas esas hermosas mujeres que desean ser mamas, os cuento que yo hace 5 anios perdi a mi bebe, fue espontaneo, despues de eso os juro que siempre lo busque siempre siempre, tuve una pareja con la cual jamas me protegi, despues termine y decidi empezar una nueva vida en otro pais, para esto mi regla era tan irregular que la ultima vez que la tuve fue en agosto, si no tomaba pastillas no me bajaba, dure como 2 anios sin pareja y fui con mi doctor para q m regularizara y me dijo primero necesito que tomes capsulas de Omega 3 y tengas una dieta balanceada, elimina la harina y has ejercicio. Asi lo hice en las mananas me hacia un licuado verde con jengibre. Entonces conoci a mi novio actual, me seguia sin venir la regla, y decidi ir a un centro de atencion a la mujer la cual me receto provera para regularme, pues yo me las he tomado y como pense que era para regularizarme nunca me cuide, pocas veces se vino dentro de mi. Han pasado dos semanas desde que tome las pastillas y la dra me dijo q en 2 semanas tenia que venirme la regla. No he aguantado y me he hecho una prueba y ohhhhhh Diossssss tengo miedo porque la linea es tan tenue que apenas y se ve. Pero parece ser que si ahi esta en el momento menos pensadoy siempre pidiendo a Dios. Asi que nenas a cuidarse y tomar ese Omega 3 y un licuado verde con jengibre el licuado contiene pina. apio, espinaca, brocoli, nopal, jengibre, lechuga kale. Animos chicas!!! Ustedes que creen de esa prueba positivo?