Foro / Maternidad

Ayudenme estoy muy asustada!

Última respuesta: 23 de febrero de 2019 a las 15:39
C
carlo_13638462
22/2/19 a las 1:39

 Denunciar  



Yo soy irregular y el 11 de febrero vino mi periodo y luego al terminar 3 días después de mi periodo osea el 17 tu relaciones con mi novio y teníamos la duda porque el condon re rompio pero el no se vino y hasta el día 19 me tomé la pastilla del dia después pero no se si hay riesgo de embarazo al haber tenido relaciones justo al terminar mi periodo por favor ayudenme!!!
 

Ver también

C
carlo_13638462
22/2/19 a las 1:41

Por favor ayudenme!

C
carmen_13132244
22/2/19 a las 13:09

Hola 🙋 
mira esta dicho que días antesy después de la regla el riesgo de embarazo es mínimo... 
Por lo que no es tan probable que te embarazes pero tranquila , para que esto no se haga psicológico..
De todos modos espera tu falta y si la hay haste un test

F
fauzia_13067625
22/2/19 a las 13:19
En respuesta a carmen_13132244

Hola 🙋 
mira esta dicho que días antesy después de la regla el riesgo de embarazo es mínimo... 
Por lo que no es tan probable que te embarazes pero tranquila , para que esto no se haga psicológico..
De todos modos espera tu falta y si la hay haste un test

Puede quedarse embarazada teniendo relaciones sexuales en la menstruación o finalizando con esta, ya que no sabe cuándo ovula y mucho menos siendo irregular. 

C
carmen_13132244
23/2/19 a las 14:40

*yo no dije que no se podía, ( el riesgo de embarazo es menos... a cuando está ovulando)
Por la misma información que existe, estoy hablando... Estoy más informada... Pero tranquila que si yo llegase de tener embarazo será muy bienvenido! 🙋✌️

F
fauzia_13067625
23/2/19 a las 15:14
En respuesta a carmen_13132244

*yo no dije que no se podía, ( el riesgo de embarazo es menos... a cuando está ovulando)
Por la misma información que existe, estoy hablando... Estoy más informada... Pero tranquila que si yo llegase de tener embarazo será muy bienvenido! 🙋✌️

Pero es que no sabes cuándo ovula, y seguro que ni sabes cuándo ovulas tú misma, entonces el riesgo es mismo todo el ciclo. 

C
carmen_13132244
23/2/19 a las 15:31
En respuesta a fauzia_13067625

Pero es que no sabes cuándo ovula, y seguro que ni sabes cuándo ovulas tú misma, entonces el riesgo es mismo todo el ciclo. 

No cabe duda que en este mundo hay mucha gente ignorante... *Porque no mejor lo consultas con tu médico particular..!  ✌️ 

F
fauzia_13067625
23/2/19 a las 15:39
En respuesta a carmen_13132244

No cabe duda que en este mundo hay mucha gente ignorante... *Porque no mejor lo consultas con tu médico particular..!  ✌️ 

Porque mi médico particular me ha dicho que el cuerpo humano es impredecible y puede suceder una ovulación espontánea en cualquier momento. De hecho me quedé embarazada de mi hijo por las relaciones sexuales que tuve al finalizar la menstruación... Sufria de ovulaciones tempranas, comprobado por ecografía. Vaya... Creo que la ignorante no soy yo precisamente. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir