En respuesta a meng_8600581
Buenas tardes, no he tenido relaciones sexuales pero con mi pareja he tenido roces(encima de la ropa) ademas en un momento de calentura el introducio sus dedos dentro de mi vagina(el poseía su ropa) tengo algo de miedo que tal vez se le haya colado algo de liquido en sus manos(cuando hablo de liquido me refiero aal preseminal, nada dexD semen) boom embarazo o tal vez por algun roce(todos fueron con ropa) esto fue hace como 2 o 3 semanas, en estos momentos tengo mi periodo pero días antes tenia eructos, dolores de cabeza y algo de nauseas probablemente causada por los eructos, he leido que se puede tener un embarazo aunque te haya venido el periodo y también que esos síntomas son de embarazo, tengo mucho miedo, desde que pasó lo de ese dia he pasado leyendo todo sobre embarazo, ayudenme por favor, pude haber quedado embarazada?
pero como vas a estar embarazada si no hubo penetracion?? Y para colmo estas con la regla. En el embarazo no tienes la regla. Y lo de los eructos era lo ultimo que me faltaba por oir enserio informate sobre sexualidad porque estas muuuuuuuuy perdida