Foro / Maternidad

Ayudenme porfavor es urgente estoy asustada

Última respuesta: 12 de septiembre de 2014 a las 22:33
C
carla_7063764
12/9/14 a las 3:06

tengo 16 años , casi siempre tengo relaciones sexuales con mi novio sin proteccion pero siempre me limpiaba para que no huviera rastros de semen , llego un momento yo cai en menstruacion el 27 de julio y termine el 2 de agosto, hasta el sol de hoy no eh caido en menstruacion estoy muy asustada, me noto inchada pero me hice una prueba y salio negativo pero no me dan dolores y tampoco tengo antojos, ni me apestan las cosas osea estoy normal pero no eh caido en menztruacion pero si boto una cosa blanca pegajosa. que hago? ayudenme porfavor! necesito caer tambien en menstruacion ya :'(

Ver también

K
kulvir_8745685
12/9/14 a las 5:54

Debes ir al ginecologo urg.
Loq mencionas d una cosa pegajosa puede ser un tipo d infeccion q no solo se da x las relaciones sexuales sino q tambien hay otras causas yla ginecologa realizara un cultivo d orina o un papanicolau para ver con exactitud q tienes, y lo del posible embarazo no a todo el mundo le sale en una prueba d embarazo hay mujeres como yo q necesitamos varias pruebas para q salga el verdadero diagnostico, hay pruebas especificas d sangre como la cualitativa y cuantitativa para salir d dudas.. suerte

C
carla_7063764
12/9/14 a las 13:26
En respuesta a kulvir_8745685

Debes ir al ginecologo urg.
Loq mencionas d una cosa pegajosa puede ser un tipo d infeccion q no solo se da x las relaciones sexuales sino q tambien hay otras causas yla ginecologa realizara un cultivo d orina o un papanicolau para ver con exactitud q tienes, y lo del posible embarazo no a todo el mundo le sale en una prueba d embarazo hay mujeres como yo q necesitamos varias pruebas para q salga el verdadero diagnostico, hay pruebas especificas d sangre como la cualitativa y cuantitativa para salir d dudas.. suerte

Ayuda
necesito caer en menstruacion urgente
cai el 27 de julio y termine el 2 de agosto y no eh vuelto a caer mas nada
que hago :'(

C
carla_7063764
12/9/14 a las 22:33

Ayuda
como se que estoy ovulando? boto algo blanco?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest