Mi experiencia
no sé si podré ayudarte mucho, pero te cuento mi caso.
tengo un nene de 5 años, precioso y sanote, pero mi último mes de aquel embarazo fue bastante paranoico, porque no creció nada de nada.
empezó con un " llevaba una semana de retraso, verdad?" y yo no tenía noticias. la semana siguiente fueron dos de retraso. la siguiente tres.
cuando salí de cuentas me mandaron al hospital, y vieron que, efectivamente venía como de tres semanas más pequeño. me indujeron el parto, tras comrpobar que el peque resistía bien, y a las 40+2 tuve el bebé con 2,450 gr, o sea, casi como está el tuyo ahora. unos dias de incubadora, leche de prematuros durante un montón de tiempo, nada de pecho, porque el pobre no tenía ni fuerzas para hacerme subir la leche, así que a bibe. pero perfecto. supongo que habrá casos en los que el crío traiga problemas, pero en mi caso era completamente normal (salvo por el peso), y todo acabó superbien, aunque nunca supe porqué no crecía. seguro que en tu caso tampoco habrá problemas.
ahora estoy de 35+5 de una nena, y yo llevo unas tres o cuatro semanas sin poner un gramo. incluso bajé de peso en alguna semana. pero ya no me agobio, entre otras cosas porque la amnio me salió bien. sólo me preocupa que me tengan que inducir otra vez el parto porque lo pasé bastante mal.
en fin, mucha suerte, ve a todas las revisiones y no te pongas en lo peor, porque la mayoría de las veces todo sale bien.