Foro / Maternidad

Ya han nacido mis chiquitines!!

Última respuesta: 15 de mayo de 2005 a las 20:34
S
shayma_6110798
5/5/05 a las 23:33

He estado ingresada en el hospital desde el 20 de Abril, ya que me fui de urgencias con un gran dolor en la barriga, pensaba que iba de parto. Despues de pruebas me encontaron pre-clampsia y me dijeron que tenia que estar ingresada hasta que nacieran los peques , a la semana decidieron provocarme el parto con un gel para empezar a dilatar, estaba de 35 semanas. Despues de pasar 26 horas con contracciones, habia dilatado solo 5 cm. con lo que me hicieron cesarea. Y en menos de una hora....el dia 27 de Abril nacieron Txavi y Victor, pesaron 2,250 y 2,350. Es algo inexplicable y maravilloso el poder tener en tus brazos a estos dos pequenines que se han formado dentro de ti. Tuve que estar todavia una semana mas en el hospital y ayer me enviaron a casa pero.... los ninos se han tenido que quedar todavia en el hospital, al ser prematuros, han tenido un pequenito problema. Victor, no coordina todavia el comer, el respirar y el tragar. Pero hoy ha ido todo mucho mejor, yo confio que en 3 o 4 dias, me los pueda traer a casa y disfrutar de ellos.
Mucha suerte a todas y desde luego que es una experiencia inolvidable.
Besitos a todas
TSCDM (Domi, Txavi y Victor)

Ver también

P
pacita_7290854
6/5/05 a las 18:18

Felicidades domi,
y que os recupereis los tres cuanto antes! Y para casita, porque allí es donde estáis todos mejor.

Besitos para los tres,
Cristina

S
sonnia_9674449
7/5/05 a las 10:25

Enhorabuena
Y no te preocupes por tus preciosos niños que en pocos dias los tendras contigo.
Me alegro que al final todo saliera bien...
No nos dejes y pon alguna fotito en el album que asi conocemos a esos maravillosos niños.

un besazo enorme
torerita+diana (38)

A
an0N_628592799z
10/5/05 a las 11:27

Animo
ánimo nena, que ya los tendrás en casa y contigo dándoles de comer y cambiandoles los pañales.
mucha suerte y un beso para esos dos peques Txavi y Victor

S
shayma_6110798
15/5/05 a las 20:34

Fotos de txavi y victor
Hola, primero de todo deciros que ya estan en casa mis peques, y estan comiendo los dos muy bien incluso estan ya mas gorditos. Tenemos muchisimo trabajo con los dos, pero estamos super contentos y orgullosos. Si quereis conocerlos teneis que entrar con acceso: txaviyvictor, no se muy bien como funciona lo de las fotos, espero que no tengais problemas.

Besitos a todas las mamis y a todas las futuras mamis.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest