Foro / Maternidad

Conoceis chiquitin torrelaguna?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2005 a las 17:04
E
eldy_5443782
19/7/05 a las 16:24

Hola !!!!!!!

La guarderia Chiquitin es cerca de mi casa, y por eso me gustaria saber si conoceis este centro infantil o otro Chiquitin cualquiera, para saber si los servicios son buenos, espacio, etc...

Gracias,

Ver también

L
lifang_5400545
19/7/05 a las 19:49

Chiquitín
Hola!
Mi hijo de 2 años va a una guarde Chiquitín y estoy encantada: es limpia, espaciosa, segura, tiene horarios amplios, y lo más importante, cuidan de maravilla a los niños (por lo menos al mío). Tienen pediatra una vez a la semana y este año le han llevado a 2 excursiones (una a un guiñol y otra a una granja-escuela), de las que vino encantado.

E
eldy_5443782
20/7/05 a las 16:09
En respuesta a lifang_5400545

Chiquitín
Hola!
Mi hijo de 2 años va a una guarde Chiquitín y estoy encantada: es limpia, espaciosa, segura, tiene horarios amplios, y lo más importante, cuidan de maravilla a los niños (por lo menos al mío). Tienen pediatra una vez a la semana y este año le han llevado a 2 excursiones (una a un guiñol y otra a una granja-escuela), de las que vino encantado.

Gracias curiosilla38 !!!!
Muchas gracias por contestarme !!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_907088699z
2/9/05 a las 17:04
En respuesta a eldy_5443782

Gracias curiosilla38 !!!!
Muchas gracias por contestarme !!!!!!!!!!!!!!

Mas información porfavor
Aunque sea un poco indiscreta la pregunta ¿me podéis decir si es muy cara? ¿algo orientativo? es que espero un crio y me pilla muy cerca del trabajo, estoy un poco perdida...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook