Foro / Maternidad

Probema guarderia chiquitin

Última respuesta: 7 de julio de 2012 a las 19:16
L
liah_8268138
2/4/09 a las 11:26

Hola,

Esto es sobre todo un aviso por si alguién está pensando en meter a sus hijos en una guarderia chiquitin.
Mi hijo está en una, y a mitad de curso, han decidido instaurar una norma por la cual si el niño llega tarde, y por tarde entienden más alla de las 9:15h, no te escriben nada en la agenda. Con lo que te encuentras que no sabes si tu hijo ha comido o no, si ha dormido, si las cacas han sido normales... Al protestar se empeñan en decir que es una norma de la guarderia, y cuando la pides por escrito no te la dan, porque no existe.
Una cosa es que pidan puntailidad y otra , que jueguen con la salud de tu hijo... A mi me lo hicieron justo un día antes de que mi hijo tuviese 39 de fiebre, imaginaos mi cabreo, sin saber q habia pasado el día anterior en la guarde.
Y como esto, mucho ojo con pedir el servicio de pediatria o psicopedagogía xq sale mucho más barato ir a consulta privada y tienes información de verdad.
Saludos,

Ver también

A
an0N_806483599z
7/7/10 a las 22:35

No todas son iguales
Mi niño va a la guarde Chiquitin en Santander y estoy muy contenta, po rlo menos yo no veo nada raro.

En cuanto a lo que comentas, yo puedo llevar a mi niño a la hora que quiera sin ningún tipo de amenaza de no escribirme enla agenda.

Pagas la cuota mensual y yo por ejemplo (no lo hago, pero podría llevar a mi niño desde las ocho de la mañana hasta las siete de la tarde en invierno).

Los servicios de pediatra y de psicopedagogo no están a parte. La pediatra va un día de la semana y si coincide que ese día ves que el niño tiene algo lo pones en la agenda para que le eche un vistaz. A mi niño le noté un día fatiguita sin fiebre y coincidió que era el día que iba la pediatra, le auscultó y la cuidadora me puso que parecía bronquiolitis con recomendación de que lo viera su pediatra para controlar. Al día siguiente fui a mi pediatra,, efectivamente bronquiolitis. La pediatra de la guarde, obviamente no me puso tratamiento, no estaba yo delante, pero si me advirtió que, pese a que el jarabe que yo le estaba dando para la tos era indicado, no era suficiente.

Otro tema debatido es el del chandal, en esta te lo recomiendan, te venden, si quieres, dos pero es que lo tienes solucionado todo el año, además te lavan la ropa en la misma guardería.

En, fin, de puertas para adentro no se qué pasará porque la camara web da lo que da, pero mi niño entra y sale con una sorisa, así como lo hacen también sus compis de guarde, en la informaicón no te mienten porque me dicen que come bien y el niño hace peso. Cuando les he advertido un cambio de alimentación por ejemplo por estreñimiento con eliminación de zanahoria lo han hecho y lo se poque lo poquito que haya regurgitado mi niño no ha sido naranja.

En fin, creo que hay que distinguir entre centros porque no son todos iguales y, alo mejor este no es el centro chiquitin mas barato pero desde luego no llega a lo que, cuando no hábía decidido guardería leí ó creí entender sobre el mismo.

Bueno, espero que os sirva de algo mi experiencia.

saludos

B
bojana_9493336
12/7/10 a las 22:08

Hola
Pues mira te cuento lo que me ha pasado a mí, necesitaba urgentemente una guardería porque empezaba a trabajar en poco tiempo, la única que encontré por Madrid que abría los fines de semana era esta (ya que trabajo algún que otro finde) , bien, pues llamé por telefono no sé cuántas veces, fui al centro otras tantas, mandé e mails.... y, ni caso, creo que al menos podían haberse puesto en contacto conmigo aunque fuese para decir que no tenían plazas no? me parece vergonzoso....

M
mbarka_9373034
3/8/10 a las :16

Soy educadora infantil
las agendas yo las suelo rellenar en la hora del cambio(q es despues de comer) asi q no entiendo xq si llega mas tarde de las 9 no se la rellenan.solo tiene una explicacion,y es q las rellenan segun van llegando los niños,si llegas a las 9 te ponen q ya han hecho caquita ,comido y todo,cosas q la mayoria seran mentiras y lo hacen para luego a la hora del cambio acabar antes,ya q si un niño tardas en vestirlo 10 minutos .......con agenda tardas 15. digo yo,porque no es logico

T
taher_8676789
7/7/12 a las 19:16

Yo llevo a mi hijo a chiquitin y estoy encantado la agenda siempre viene bien
me informan con detalle y es de agradecer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest