Foro / Maternidad

ayudenme por favor es urgente

Última respuesta: 18 de septiembre de 2018 a las :27
A
abdur_2981656
17/9/18 a las 20:21

bueno, el 14 de septiembre tuve algunos roces con mi novio y hubo sexo via anal, el me “penetro” dos veces por la vagina solo la punta y nada mas. desde ese dia he sentido síntomas que cuando los busco en internet coinciden con embarazo, necesito saber que riesgo hay por favor no quiero un niño

Ver también

A
abdur_2981656
17/9/18 a las 20:23

aclaro que me tendria que venir el 29 de septiembre de nuevo asi que aun no hay ausencia de la menstruacion

J
josu_2924541
17/9/18 a las 20:41
En respuesta a abdur_2981656

bueno, el 14 de septiembre tuve algunos roces con mi novio y hubo sexo via anal, el me “penetro” dos veces por la vagina solo la punta y nada mas. desde ese dia he sentido síntomas que cuando los busco en internet coinciden con embarazo, necesito saber que riesgo hay por favor no quiero un niño

El Riesgo existe desde que la mete sin proteccion sea 2 segundos o 10 minutos. La probabilidad no la se pero si no quieres embarazo mejor uses protección siempre de principio a fin. Hazte un test si tienes retraso

C
chen_1011074
17/9/18 a las 20:55

3 días después de la relación es imposible que notes síntomas relacionados con el embarazo. ¿Eres regular? Si eres regular y el 29 no te llega la menstruación, te haces un test de embarazo. Hasta entonces utiliza preservativo. Si eres irregular deja algunos días más pasar del 29. El 3 o 4 de octubre te haces el test si no te ha llegado.
Si no quieres quedar embarazada, pon medios! 

N
nicole_9011397
17/9/18 a las 21:02

En el momento en el que te penetran sin protección, hay riesgo de embarazo, da igual si es la punta o el pene entero.
los síntomas que tienes no son por un embarazo, es imposible tenerlos tan pronto, cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo tendrás que hacerte un test de embarazo. 

D
dorut_759603
17/9/18 a las 21:44

Te has expuesto a un embarazo y a infecciones... El ano es un gran foco de infecciones y si te penetran por ahí y luego por la vagina... Ufff... Reza para que no te hayas pillado una infección... Quizás los síntomas que dices tener son de una... Si te tiene que venir la regla sobre el 29 de este mes quizás lo que has sentido es la ovulación... Así que lo dicho usa condón y hazte un test de embarazo a la falta. Y no pongas comillas... Te han penetrado.

A
abdur_2981656
17/9/18 a las 22:37
En respuesta a chen_1011074

3 días después de la relación es imposible que notes síntomas relacionados con el embarazo. ¿Eres regular? Si eres regular y el 29 no te llega la menstruación, te haces un test de embarazo. Hasta entonces utiliza preservativo. Si eres irregular deja algunos días más pasar del 29. El 3 o 4 de octubre te haces el test si no te ha llegado.
Si no quieres quedar embarazada, pon medios! 

soy irregular. muchas gracias por tu respuesta!!

A
abdur_2981656
17/9/18 a las 22:42
En respuesta a dorut_759603

Te has expuesto a un embarazo y a infecciones... El ano es un gran foco de infecciones y si te penetran por ahí y luego por la vagina... Ufff... Reza para que no te hayas pillado una infección... Quizás los síntomas que dices tener son de una... Si te tiene que venir la regla sobre el 29 de este mes quizás lo que has sentido es la ovulación... Así que lo dicho usa condón y hazte un test de embarazo a la falta. Y no pongas comillas... Te han penetrado.

cuanto dura la ovulación? perdon pero no tengo mucha idea sobre el tema solo espero que sea eso. y puse comillas ya que la metio y la saco dos veces muy rapido y crei que habia una diferencia entre eso y una real penetracion de todo el pene entero por un tiempo mas prolongado, por lo visto no es asi! desde ya muchas gracias por responder !!

A
abdur_2981656
17/9/18 a las 22:43
En respuesta a nicole_9011397

En el momento en el que te penetran sin protección, hay riesgo de embarazo, da igual si es la punta o el pene entero.
los síntomas que tienes no son por un embarazo, es imposible tenerlos tan pronto, cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo tendrás que hacerte un test de embarazo. 

entonces estaré paranoica si siento esos sintomas a estas alturas. gracias por responder !

D
dorut_759603
17/9/18 a las 23:20

cuanto dura la ovulación? perdon pero no tengo mucha idea sobre el tema solo espero que sea eso. y puse comillas ya que la metio y la saco dos veces muy rapido y crei que habia una diferencia entre eso y una real penetracion de todo el pene entero por un tiempo mas prolongado, por lo visto no es asi! desde ya muchas gracias por responder !!

Según me explicó a mí mi ginecólogo se tiene 24 horas para que el esperma fecunde al óvulo... Pero es que quizás has ovulado más tarde de lo que tú crees. Y no... No hay ninguna diferencia te meta la punta o el pene entero por donde salen los espermas es por la punta... Así que da igual. 

N
nahuel_2979999
17/9/18 a las 23:29

Relajate y espera a tu regla lo que pasa es que el temor te hace sentir cosas que no son

A
abdur_2981656
17/9/18 a las 23:31

la cordialidad es necesaria! realmente te agradezco que contestes pero no hacia falta hablar de manera ironica o de mala forma. Fue muy impredecible simplemente se dio y ni siquiera eyaculo, estoy nerviosa por el pre-cum ya que por lo que tengo entendido puede embarazar, claramente despues de esto si no quedo embarazada comenzare a tener mas cuidado! lo del sexo anal puede tener algo que ver porque como dijo una de las chicas arriba hay sintomas que corresponden tanto a embarazo como a infecciones.

A
abdur_2981656
17/9/18 a las 23:32

Según me explicó a mí mi ginecólogo se tiene 24 horas para que el esperma fecunde al óvulo... Pero es que quizás has ovulado más tarde de lo que tú crees. Y no... No hay ninguna diferencia te meta la punta o el pene entero por donde salen los espermas es por la punta... Así que da igual. 

tendria que calcular cuando fue o seria mi ovulación? tenes idea de como puedo hacer eso? gracias otra vez 

A
abdur_2981656
17/9/18 a las 23:34
En respuesta a nahuel_2979999

Relajate y espera a tu regla lo que pasa es que el temor te hace sentir cosas que no son

muchas gracias! estuve leyendo y puede que mis nervios me jueguen en contra tanto en esto de los sintomas como tambien con retrasos en la regla por estres nervios etc

D
dorut_759603
17/9/18 a las 23:54

tendria que calcular cuando fue o seria mi ovulación? tenes idea de como puedo hacer eso? gracias otra vez 

No puedes calcular la ovulación, ésta sólo se puede saber a través de test o de un seguimiento ecografico. Así que lo dicho ahora a esperar y a ver... 

A
abdur_2981656
18/9/18 a las :09

No puedes calcular la ovulación, ésta sólo se puede saber a través de test o de un seguimiento ecografico. Así que lo dicho ahora a esperar y a ver... 

ok, muchas gracias, ya les estare avisando si me baja o no

A
abdur_2981656
18/9/18 a las :27

ella no dijo que podia tener ambas cosas simultaneamente, simplemente dijo que esos sintomas que yo dije presentar podian corresponder a una infeccion debido a mi practica de sexo anal y luego via vaginal y a ovulacion O embarazo mas arriba . me encuentro muy nerviosa por toda esta situacion y quizas si tome a mal tu comentario pero no me parece que me andes regañando, con esta situacion ya creo haber aprendido por mi misma la leccion de que debi y debo cuidarme siempre por cualquier via.  de todos modos, gracias por contestar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram