Foro / Maternidad

Ayudenme por favor estoi mui preocupada

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 16:38
F
favian_5849001
11/8/14 a las 8:49

Bueno primero hace tres meses tuve relaciones con mi novio sin protección y el eyaculó a adentro el mes después me vino mi regla normal y ps seguimos teniendo relaciones sin ninguna protección y el eyacula a afuera y pss tengo un mes y 12 días de retraso y psss desde que no me llega tengo dolores como si fuera a llegar y nada . y pss me he echo tres pruebas de orina por las tardes y salen negativas que ago ?? Alguien que me ayude o me diga que hacer ?

Ver también

E
ely_8052153
11/8/14 a las 9:51

Utilizar precaución....
Antes de nada, quisiera decir que el método que utilizáis para nada es seguro de librar un embarazo.
Antes del semen final, sale un liquido preseminal que también contiene espermatozoides aunque en menor medida. Es poco probable quedar embaraza, pero la posibilidad existe.
Acepta el consejo, y utilizar precaución si no queréis sustos como este.

Y ya respondiendo a tu consulta, si llevas 12 días de retraso y las 3 pruebas te han salido negativas lo más probable es que sea un desajuste debido a tus nervios.
Como prueba final, te aconsejaría que te hicieras un test con la primera orina de la mañana que es la que más hormonas contiene. Y si sale negativa, relájate porque embarazo no hay. Verás como en un par de días baja tu regla. Los nervios muchísimas veces juegan muy malas pasadas.
Saludos!

F
favian_5849001
11/8/14 a las 16:38
En respuesta a ely_8052153

Utilizar precaución....
Antes de nada, quisiera decir que el método que utilizáis para nada es seguro de librar un embarazo.
Antes del semen final, sale un liquido preseminal que también contiene espermatozoides aunque en menor medida. Es poco probable quedar embaraza, pero la posibilidad existe.
Acepta el consejo, y utilizar precaución si no queréis sustos como este.

Y ya respondiendo a tu consulta, si llevas 12 días de retraso y las 3 pruebas te han salido negativas lo más probable es que sea un desajuste debido a tus nervios.
Como prueba final, te aconsejaría que te hicieras un test con la primera orina de la mañana que es la que más hormonas contiene. Y si sale negativa, relájate porque embarazo no hay. Verás como en un par de días baja tu regla. Los nervios muchísimas veces juegan muy malas pasadas.
Saludos!

Gracias
Voi a tomar tu consejo gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir