Foro / Maternidad

Dadme opinion por favor estoi desesperada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las 9:48
A
aloe_6746917
22/6/08 a las 18:04

Me llamo Mery y aunque no soy española sino Americana aunque mi padre es Español y mi madre Griega he vivido en Grecia desde pequeña pero me crei en Nueva York,soy hija unica y mis padre siempre me trataron como una princesa me dieron todo lo que queria la niña de mis padre por decirlo asi,siempre tuve muchas cosas vivi como una reina todo pagado colegio el mejor,casa mejor imposible,una princesa en si.
Pero ahora estoi pasando la peor fase de mi vida,tengo una niña de 1 mes que se llama Eirene es lo mejor que me paso en mi vida,pero tengo un greve problema.Conoci al padre de mi hija y me fui a vivir con el durante el embarazo mis padres no estaban de acuerdo ya que viviamos en un piso muy pequeño donde casi no se respiraba y el era un poco grosero,cuando me di cuenta de que me fue infiel 2 veces lo deje y me fui a vivir a junta de mis padres,ellos me dijeron que nos iriamos a vivir a Grecia o a Nueva York a que Eirene viviera alli donde me crie yo y para mi es lo mejor,pero su padre vino muchas veces a pedirme perdon que no volveria a pasar y todo eso pero yo no soy capaz de perdonarlo,lo pase mal con malas contestaciones etc...pero me preocupa mi hija,que no sepa mas de su padre,el renuncio a ella en un papel a su custodia etc...dijo que no era suya y tantas cosas que en fin...Mis padres dicen que ni se me ocurra perdonarlo ademas esto todo paso hasta mi 7 mes de embarazo alli renuncio a todo y jamas quiso ver la cara de su hija.Pero pienso que devo perdonarlo pero Eirene solo por ella pero luego vuelvo a pensar y digo para mi "y si el pega a Eirene o le hace algo,lo pasa mal,conmigo y mis padres tendra lo mejor"
Se que esto suena a culebron porque yo misma lo estoy pasando muy mal...Estoy con mis padres vivendo en Ibiza y ya nos queremos ir de aqui o por lo menos irnos de Ibiza para evitarlo,se que conmigo estara bien amo a mi hija mas que a nada y no le pasara nada.
Quizas todo esto me paso por confiada por todo eso pero ahora ¿que veis que pueda hacer?
Me gustaria que mi hija viviera como yo con la mejor vida posible y eso esta con mis padres,su padre nunca la quiso y paso de ella,ahora creo que no se lo merece,el otro dia mi amiga me dijo que lo vio con una y de verdad,creo que el nunca va a cambiar.
Lo que mas me gustaria es llevarme a mi hija a que pueda ser feliz y todo lo que yo le deseo.Ahora estamos muy bien mis padres adoran a Eirene y me cuidan.
Necesito que me deis opiniones y me ayudeis es que ya estoy desesperada
Me gustaria irme ya a Grecia o a Nueva York o mismo a otro sitio de España pero lejos de el,o lo devo perdonar?
Muchas gracias por leerme y lo siento mucho por el royo

Mery

Ver también

A
an0N_634805899z
22/6/08 a las 18:17

Mery
PIENSA QUE TU HIJA SE MERECE LO MEJOR,SI SU PADRE LA QUIERE MOVERA CIELO Y TIERRA PARA ESTAR CON ELLA AUNQUE SEA UN SOLO MINUTO.Y EN CUANTO A VOLVER CON EL,TE DIGO QUE NO CREO QUE CAMBIE Y ESO LE HACE DAÑO A TU HIJA,SUERTE,BESOS.

F
fatu_7046184
22/6/08 a las 22:48

Cielo
Pasa de ese hombre,os mereceis ser felices y ahora mismo la felicidad vuestras esta con tus padres,ellos siempre os buscaran lo mejor para ti i Erene.
Besos y suerte!

Carolina+Paula(3a)+Nuria(23m)+Laila(2m)

D
daura_8768154
23/6/08 a las 1:13

Yo
creo que él no tiene interés en vosotras, piensa que no se comporta así una persona que ama a su mujer y a su hija, si ni siquiera a querido conocerla, pasa de él y haz tu vida intentando hacer feliz a tu hija, yo sé que es en ella en la que piensas cuando dices de perdonarlo porque quisieras que tuviera un padre, pero ha tenido mala suerte con el padre, no lo pienses más, por mucho que lo perdones dudo que vaya a ser buen padre y ella no podrá reprocharte que se ha criado lejos del padre porque él no quiso ni conocerla. Olvidate de él y centra tus esfuerzos en hacer feliz a la niña, en ese camino uno nunca se equivoca.

A
an0N_847950499z
23/6/08 a las 9:48

No perdones
no perdones una vez mas. ya le has dado oportunidades de cambiar y le has perdonado, ya te ha demostrado que nisiquiera te quiere ni a ti ni a tu hija lo suficiente como para por lo menos serte fiel. os mereceis ser felices ,que os quieran os mimen
Aunque sea muy duro pasa pagina y empieza de nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram