Foro / Maternidad

2 fiv estoi mui mal

Última respuesta: 12 de octubre de 2016 a las 15:40
A
akoala_9315c6z
2/10/16 a las 9:57

Estoi muy depre desde mi 2 fiv estoi muy preocupada por un problema familar puede haberme afectado y hoi a 9 dias e manchado marron un poco,solo quisiera saber si tiene cojer cojera que no tiene que influir de que haya estado muy depre con ansiedad por favor necesito si alguien a pasado por eato y a quedado embarazada
 

Ver también

R
roda_9605060
2/10/16 a las 10:03

Por los días que tienes podría ser perfectamente sangrado de implantación,no te preocupes porque es buena señal

A
akoala_9315c6z
3/10/16 a las 22:52
En respuesta a akoala_9315c6z

Estoi muy depre desde mi 2 fiv estoi muy preocupada por un problema familar puede haberme afectado y hoi a 9 dias e manchado marron un poco,solo quisiera saber si tiene cojer cojera que no tiene que influir de que haya estado muy depre con ansiedad por favor necesito si alguien a pasado por eato y a quedado embarazada
 

Gracias eso espero porque al final voi a caer enferma esta mañana otra vez un poquito marron y luego nada pero noto que me va a vajar mañana seria mi regla y el jueves la beta veremos que pasa...y tu que tal estas

A
akoala_9315c6z
12/10/16 a las 15:40
En respuesta a akoala_9315c6z

Gracias eso espero porque al final voi a caer enferma esta mañana otra vez un poquito marron y luego nada pero noto que me va a vajar mañana seria mi regla y el jueves la beta veremos que pasa...y tu que tal estas

Hola pues si es positivo pero estoi muy triste tengo un hematoma retrocorial y eso es lo que me hace sentir muy triste no paro de sangrar y ya e ido dos veces al hospital y todo esta bien ya se be la vesicula ventilina aun es muy pronto para que se vea el embrion pero es amenaza de aborto estoi en cama absoluto que ganas tengo que pase todo esto y que sea un sueño ...alguien le a pasado esro necesito mimos estoi muy triste necesito wsperanzas de alguien que a tenido esto y a seguido para adelante y a tenido un bebe muy sanito 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir