Foro / Maternidad

Ayudenme porfa, posible embarazo

Última respuesta: 27 de febrero de 2010 a las 18:01
H
haidee_5613843
25/10/05 a las 1:58

hola hace tiempo q toi en el foro, llevaba tomando pastillas 5 meses y las deje porq termine con mi novio, no pense q nos volveriamos a ver, y paso que el sabado nos encontramos y nos kedamos conversando hasta las 11 de la mañana y al final nos empezamos a besar y como q todo se dio pa algo mas, pero cuando el me penetro lo saque de inmediato, y no volvimos a intentarlo por miedo a un embarazo, bueno y he leido harto aca q igual puede q quedes embarazado habiendo penetracion pero sin eyaculacion, por el famoso liquido q botan q no me acuerdo como se llama, ustedes creen q pueda haber pasao algo,estoy en riesgo de embarazo?? otro dato estaba en mi dia 8 de mi periodo (primer mes sin pastillas despues de 5 meses de toma)
contestenme porfa!!!
gracias
Estela.

Ver también

R
ruba_6408740
25/10/05 a las 4:39

No creo
Si lo sacaste luego luego no pasa nada... eres mexicana verdad?? por como hablas, yo tambien. Pero no pasa nada no te preocupes, ok???

S
sahli_6360314
25/10/05 a las 7:09

No os preocupeis
hola estela primeramente dejame me presento me llamo fernando y estudio medicina, estoy en el quinto grado, y soy de michoacan, mexico.... y bueno con lo de tu duda mira si hay un riesgo de embarazo en estas ocasiones pero es minimo el riesgo aparte de que como tu lo comentas o yo asi lo entiendo, es que no duraron mucho por lo tanto no ese es otro factor a tomar en cuenta y tambien si tu eres de un periodo regular y estabas en tu dia 8 estas en dias en seguros para t6ener relaciones sexuales ya que por lo regular los dias de precaución es a la mitad de tu ciclo contando 5 dias antes y 5 dias despues de la mitad de tu ciclo,aunque aun asi no te debes confiar ya que puede fallar ya que si tienes dudas pues hazte una prueba de embarazo para que te quedes más tranquila, bueno me despido y espero estes más tranquila byke

H
haidee_5613843
25/10/05 a las 8:25
En respuesta a ruba_6408740

No creo
Si lo sacaste luego luego no pasa nada... eres mexicana verdad?? por como hablas, yo tambien. Pero no pasa nada no te preocupes, ok???

Hola
luego luego sii, no debe haber durado ni 5 segundos dentro, fue asi entro 1,2,3,4 salio, los 2 inconsientemente nos separamos, por miedo a un embarazo obvio, me entienden?
aun es muy luego para un test, soy en chile se q hay un test q se puede hacer a la semana del supuesto coito, asi q tendre q esperar hasta la prox semana, ufff.
pero nose algo me dice q no, les ha pasao onda saben q no y no han kedao embarazdas, o las q saben q si y si lo han estado, tantas dudas uff no se como hare pa kedarme trankila
gracais d todas maneras por sus consejos

E
elisio_8877274
30/3/06 a las 7:00
En respuesta a sahli_6360314

No os preocupeis
hola estela primeramente dejame me presento me llamo fernando y estudio medicina, estoy en el quinto grado, y soy de michoacan, mexico.... y bueno con lo de tu duda mira si hay un riesgo de embarazo en estas ocasiones pero es minimo el riesgo aparte de que como tu lo comentas o yo asi lo entiendo, es que no duraron mucho por lo tanto no ese es otro factor a tomar en cuenta y tambien si tu eres de un periodo regular y estabas en tu dia 8 estas en dias en seguros para t6ener relaciones sexuales ya que por lo regular los dias de precaución es a la mitad de tu ciclo contando 5 dias antes y 5 dias despues de la mitad de tu ciclo,aunque aun asi no te debes confiar ya que puede fallar ya que si tienes dudas pues hazte una prueba de embarazo para que te quedes más tranquila, bueno me despido y espero estes más tranquila byke

Abortivos
Hola mi novia y yo tuvimos relaciones en sus dias fertiles el día de hoy fui a recojer la prueba y salio positivo, el caso es que ella no quiere tener al bebe. Ella tiene al dia de hoy 1 mes de embarazo por lo que consulto con una amiga de ella y le comento que tomara LUTORAL de 5 mgs dos por el día y dos por la noches esto con el fin de que menstruara. La pregunta es el LUTORAL puede ser abortivo? , puede hacer que ella menstrue? . Es algo que desconozco y he tratado de buscar en la red pero es algo complicado. Podrian decirme si es que tomando el LUTORAL ella puede menstruar.

O que otro metodo abortivo por medio de medicamentos pueden recomendar, ya que no nos gustaria llegar a algo quirurjico

Gracias y Saludos

K
kirsa_7235282
28/3/07 a las 22:20
En respuesta a elisio_8877274

Abortivos
Hola mi novia y yo tuvimos relaciones en sus dias fertiles el día de hoy fui a recojer la prueba y salio positivo, el caso es que ella no quiere tener al bebe. Ella tiene al dia de hoy 1 mes de embarazo por lo que consulto con una amiga de ella y le comento que tomara LUTORAL de 5 mgs dos por el día y dos por la noches esto con el fin de que menstruara. La pregunta es el LUTORAL puede ser abortivo? , puede hacer que ella menstrue? . Es algo que desconozco y he tratado de buscar en la red pero es algo complicado. Podrian decirme si es que tomando el LUTORAL ella puede menstruar.

O que otro metodo abortivo por medio de medicamentos pueden recomendar, ya que no nos gustaria llegar a algo quirurjico

Gracias y Saludos

Embarazo
ESTOY EMBARAZADA EL LUTORAL 5MG ME SIRVE PARA QUE ME BAJE

K
kirsa_7235282
28/3/07 a las 22:22

Hola
ES ABORTIVO EL LUTORAL 5MG

K
kirsa_7235282
28/3/07 a las 22:24

Hola
OYE TENGO UN MES DE EMBARAZO PERO NO PUEDO TENER AL BB POR QUE ESTOY A PUNTO DE TERMINAR MI CARRERA Y TENIENDOLO NO PODRIA. ME RECOMENDARON TOMAR LUTORAL 5MG. ESO ME VA A YUDAR A QUE ME BAJE.ES MI PREGUNTA

R
raja_6865042
25/7/07 a las 21:58
En respuesta a elisio_8877274

Abortivos
Hola mi novia y yo tuvimos relaciones en sus dias fertiles el día de hoy fui a recojer la prueba y salio positivo, el caso es que ella no quiere tener al bebe. Ella tiene al dia de hoy 1 mes de embarazo por lo que consulto con una amiga de ella y le comento que tomara LUTORAL de 5 mgs dos por el día y dos por la noches esto con el fin de que menstruara. La pregunta es el LUTORAL puede ser abortivo? , puede hacer que ella menstrue? . Es algo que desconozco y he tratado de buscar en la red pero es algo complicado. Podrian decirme si es que tomando el LUTORAL ella puede menstruar.

O que otro metodo abortivo por medio de medicamentos pueden recomendar, ya que no nos gustaria llegar a algo quirurjico

Gracias y Saludos

Hola
SE QUE TALVEZ TE PAREZCA QUE NO DEBO METERME PEO CREEME QUE ABORTAR NO ES LA MEJOR SOLUCION CREEME QUE TENER UN HIJO ES LO MEJOR QUE TE PUEDE PASAR TALVEZ, ESTROPEARA TUS PLANES PERO LO QUE TIENES QUE TOMAR EN CUENTA ES QUE ESE SER LLEVA TU SANGRE Y EL NO TE PIDIO VENIR AL MUNDO LO TRAJIERON UDS. POR IRRESPONSABLES PIENSENLO BIEN POR QUE ALA LARGA, BUENO TU COMO HOMBRE PUEDE QUE NO TE DUELA POR QUE NO LO LLEVAS DENTRO PERO ELLA COMO MADRE QUEDARA MARCADA TODA LA VIDA Y PREGUNTALE SI SERA CAPAZ DE MATAR A UN INOCENTE QUE DESDE EL MOMENTO EN QUE LO CONCIBIERON LES AMA NO COMETAN UN ERROR DEL QUE SE PUEDEN ARREPENTIR TODA LA VIDA. EL ABORTO TRAE CONSECUENCIAS EN LA MUJER Y UNA DE ELLAS ES LA ESTERILIDAD. HABLEN CON LA VERDAD ES MEJOR HABLAR QUE CARGAR CON LA CULPA DE LA MUERTE DE UN SER INOCENTE Y INDEFENSO.

QUE DIOS LES ILUMINE Y NO LO MATEN...

S
sora_8042401
16/10/07 a las 23:58

Nooooo!!!
1)no tenes que dejar de tomar las pastillas, tenes que terminarlas todas las del 'mes'.
2)el liquido ese que te olvidaste se llama liquido preseminal. y tiene mas espermatozoidez que el semen!!
3)en el 8 dia de tu periodo estas en periodo de ovulacion, osea...mas riesgo de quedar embarazada!!!

ojo, hay que cuidarse... igual un embarazo no es el problema central.... el problema mas grande es una enfermedad: el HIV.

Un Beso..
Luciana- Argentina- Buenos Aires.

I
irais_7834363
15/4/08 a las 18:48
En respuesta a kirsa_7235282

Hola
ES ABORTIVO EL LUTORAL 5MG

Hala
MIRA YO TRATO DE EMBARAZARME FUI AL DOC. Y ME RESETO LUTORA DE 2MG NO CREO QUE SEA ABORTIVO ME DEJO QUE SI SALIA O ME REGLABA LE LLAMARA NOSE SI TE SIRVA LO QUE ME DIJO EL DOC.

D
denis_9173621
20/4/09 a las 23:34
En respuesta a irais_7834363

Hala
MIRA YO TRATO DE EMBARAZARME FUI AL DOC. Y ME RESETO LUTORA DE 2MG NO CREO QUE SEA ABORTIVO ME DEJO QUE SI SALIA O ME REGLABA LE LLAMARA NOSE SI TE SIRVA LO QUE ME DIJO EL DOC.

"hola"
Hola, soy nueva en este foro y me llamó la atención que mencionas que tu doc te recetó lutoral de 2 mg. ya que estás tratando de embarazarte, mi caso es el siguiente, desde siempre mi periodo ha sido muy irregular ya me han hecho estudios y según me han dicho los doctores que he visitado que puede ser por 2 razones 1 por que no estoy ovulando como debiera ó 2 por un problema hormonal, el caso es que me recetaron tmb este medicamento para regular mi regla, como yo nunca habia tenido actividad sexual no me pasaba por la mente un embarazo, pero ahora que ya estoy casada y que tengo casi un año de feliz matrimonio deseamos mi esposo y yo un bebé pero no sé me da miedo ir de nuevo con el gine, por que me aterra la idea de que me digan que nunca podré tener hijos, es por eso que quisiera saber que te dijo tu doctor al respecto ¿realmente con el lutoral puedes quedar embarazada? o mejor dicho ¿este medicamento te ayuda a que puedas embarazarte? por fis espero me puedas contestar...Muchas gracias!!!

N
nato_5852018
3/9/09 a las 4:42

Algo que pensar
SOY MUY REGULAR EN MI PERIODO, SIN EMBARGO EL DIU SE MOVIO Y SALIO UN DIA DESPUES DE TENER RELACIONES EN LA ETAPA FERTIL, ACUDI AL MEDICO Y ME RECETO UNA PASTILLA DE DIA SIGUIENTE, DESPUES UTILIZE CONDONES AL TENER RELACIONES, HASTA DIAS ANTES EN LOS QUE DEBIA DE BAJARME LA REGLA YA NO LO HICE YA QUE CONFIABA EN QUE BAJARA, ME HICE UN TEST DE EMBARAZO PERO SALIO NEGATIVO, ¿QUE POSIBILIDADES HAY DE QUE HALLA QUEDADO EMBARAZADA?, ¿CUANTO TENGO QUE ESPERAR? YA LLEVO UN POCO MAS DE UNA SEMANA DE RETRASO Y PRESENTO SINTOMAS COMO: CANSANCIO, INFLAMACION DE LAS MAMAS, AUMENTO DE LA FRECUENCIA MICCIONAL,Y DOLORES PELVIANOS, NO ME PREOCUPA TANTO EL HECHO DE ESTAR EMBARAZADA SI NO EL HABER TOMADO EL MEDICAMENTO Y SI EN CASO DE ESTAR EMBARAZADA EL BEBE TENDRA ALGUN PROBLEMA DEBIDO A LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE

Y
yuqin_6535361
27/2/10 a las 18:01

No se si puedo estar embarazada...
en el mes de enero tuve la regla del dia 2 de enero..una regla normal..el dia 28 del mismo mes vuelvo a tenerla de nuevo..ya eso no es normal..puesto que mi regla es de un mes exacto sin pastillas anticoncfeptivas. desde ese mismo dia me las empizeo a tomar, por lo que en la semana de descanso debe de bajar de nuevo la regla..solo he tenido un dia de menchado, solo eso..y aun a fecha de hoy, dia 27,tomando anticoncetivas y yendo por la numero 6 de la caja no me ha venido la regla...estoy preocupada..pienso en hacerme un test de embarazo pero no se si saldria puesto que no se a partir de que fecha desde la fecuandacion puede salir positivo, ni si lo "taparia"las anticoncfeptivas...la cosa es que no tengo ni sintomas de regla..alguien puede conestarme algo?alguien que sea experta en el tema???gracias, saludos

SOPHIA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir