En respuesta a an0N_866473799z
Yo tube un etopico
EN JULIO EXACTAMENTE EL 16 ME INGRESARON DE URGENCIAS CON UNECTOPICO HICE EMORRAGUIA INTERNA Y TUBE MUCHO PELIGRO ME QUITARON LA TROMPA Y LA OTRA YA NO LA TENIA DE NACIMIENTO PERO BUENO LO IMPORTANTE ES QUE NO NOS PASE NADA A NOSOTRAS Y POR UN METODO U OTRO CONSIGAMOS NUESTRO DESEO DE SER MAMAS+
BESOS Y A NIMOS
A mi tambien me operaron de un ectópico
Hola Chicas:
Soy nueva en este foro.
Me llamo María, y quería comentaros que a mi también me operaron de un embarazo ectópico, hace justamente mañana día 18 un mes.
Estaba tranquilita en casa cuando me empezó un fuerte dolor en la parte baja del vientre, concretamente hacia el lado derecho, apenas pasara una semana que me había enterado que estaba embarazada, me fui a urgencias y al hacerme la ecografía me dijeron que no se veía nada, al estar en teoría de tan poquito tiempo era muy temprano, pero que había una imagen en la trompa derecha, por lo que se hacia sospechar de un ectópico, finalmente después de hacerme las analíticas de la beta y al no duplicarse las cifras, decidieron operarme.
No pudieron hacer lo laparoscopia debido a la cantidad existente en la trompa, que según me informaron han aspirado casi medio litro.
Al principio me comentaban que había posibilidad de que me sacasen la trompa, pero finalmente todo salio bien, me conservaron la trompa, ahora tengo una pequeña cicatriz, que por la pinta que tiene con el tiempo apenas se notara.
Habrá que seguir intentándolo, y mucho animo a todas.