Foro / Maternidad

Se los suplico,ayúdenme, es un embarazo?

Última respuesta: 8 de agosto de 2014 a las 9:12
A
aoctopus_17e276z
8/8/14 a las 8:17

Buenas, soy un chico de 18 años y eh tenido relaciones sexuales con mi enamorada de 17 años, el punto es que, tuvimos relaciones con condon, la primera vez me vine afuera de ella y con el condon puesto, revise incluso este y no tenia ninguna rotura y todo el semen permanecía dentro, de ahí decidimos hacerlo otra vez pero esta vez, termine dentro de ella , pero apenas empece a eyacular, lo retire rápidamente por siacaso, al revisar, me di cuenta que le condon estaba medio desenrollado, PERO la punta del pene estaba tapada y el semen al parecer no se había salido de ahi por lo visto, el punto es que esto nos preocupo un poco a mi enamorada y a mi, mas el hecho de que nos estabamos psicoseando por motivos X que sucedian alrededor ese mismo dia, tanto fue asi que pensamos en por siacaso , comprar la pastilla del dia siguiente, nuestro miedo nos domino tanto que perdimos el apetito ese mismo dia, teniamos escalofrios y no podiamos mas con esto, nos recomendaron no hacerlo porque ella no estaba embarazada, que nos protegimos, pero aun asi, el miedo nos domino, ella tomo la pastilla del dia siguiente como a las 3 del dia siguiente y nosotros tuvimos relaciones a las 6 del dia anterior, estamos al tanto de los efectos secundarios que este produce pero aun asi decidimos arriesgarnos debido a que a esta edad no nos acentua bien un hijo, el punto es, saldra embarazada? esta pastilla es super efectiva ya que es de emergencia? porfavor, reponder a penas lean porque estos nervios me matan.

Ver también

N
naiara_5936904
8/8/14 a las 8:20

Creo que estas de suerte
tengo a una amiga que le ha pasado lo mismo pero a ella se le reventó el condón dentro se tomó esa pastilla del día después y no quedo embarazada entonces si tu no eyaculaste adentro sin protección no te preocupes aún no te llega la cigüeña y mejor dile a tu enamorada que se inyecte o que tome pastillas anticonceptivas (:

A
aoctopus_17e276z
8/8/14 a las 8:26
En respuesta a naiara_5936904

Creo que estas de suerte
tengo a una amiga que le ha pasado lo mismo pero a ella se le reventó el condón dentro se tomó esa pastilla del día después y no quedo embarazada entonces si tu no eyaculaste adentro sin protección no te preocupes aún no te llega la cigüeña y mejor dile a tu enamorada que se inyecte o que tome pastillas anticonceptivas (:

Entonces...
Eso quiere decir que no deberia preocuparme? fui demasiado cuidadoso en todo ese aspecto, pero mas que nada queria saber si la pastilla mas los condones serian un 100 % de efectividad, sufro de nervios muy fuertes y todo esto me tenia temblando T_T, si por X motivo ella en sí no estaba embarazada y las tomo, eso traeria algun riesgo?

N
naiara_5936904
8/8/14 a las 8:42
En respuesta a aoctopus_17e276z

Entonces...
Eso quiere decir que no deberia preocuparme? fui demasiado cuidadoso en todo ese aspecto, pero mas que nada queria saber si la pastilla mas los condones serian un 100 % de efectividad, sufro de nervios muy fuertes y todo esto me tenia temblando T_T, si por X motivo ella en sí no estaba embarazada y las tomo, eso traeria algun riesgo?

Mira
esa pastilla dura sólo una vez ahora si tienen relaciones sin protección y te vas adentro lamentable no podrás tomar la pastilla de emergencia esa sirve sólo una vez y si te cuidad con condón procura ponerlo con mucho cuidado y paciencia y dile a tu novia que valla al doc y empieze a cuidarse con anticonseptivos así pueden estar un poco más relajados

A
aoctopus_17e276z
8/8/14 a las 8:50
En respuesta a naiara_5936904

Mira
esa pastilla dura sólo una vez ahora si tienen relaciones sin protección y te vas adentro lamentable no podrás tomar la pastilla de emergencia esa sirve sólo una vez y si te cuidad con condón procura ponerlo con mucho cuidado y paciencia y dile a tu novia que valla al doc y empieze a cuidarse con anticonseptivos así pueden estar un poco más relajados

Ok
ok, gracias, no sabia de eso, entonces debo estar relajado no? y bueno, si deseo iniciar una vida sexual activa con mi novia, voy a ir a charlas sobre el tema y ver metodos los cuales nos ayuden a protegernos al maximo.

N
naiara_5936904
8/8/14 a las 9:08
En respuesta a aoctopus_17e276z

Ok
ok, gracias, no sabia de eso, entonces debo estar relajado no? y bueno, si deseo iniciar una vida sexual activa con mi novia, voy a ir a charlas sobre el tema y ver metodos los cuales nos ayuden a protegernos al maximo.

Espero que
te valla bien puedes ir a un doctor con ella y pedir orientación y puedes orientarte también por internet buscar que se yo dudas, información etc. suerte y que seas muy feliz y siempre con protección

A
aoctopus_17e276z
8/8/14 a las 9:12
En respuesta a naiara_5936904

Espero que
te valla bien puedes ir a un doctor con ella y pedir orientación y puedes orientarte también por internet buscar que se yo dudas, información etc. suerte y que seas muy feliz y siempre con protección

Claro que si!
Muchísimas gracias! no sabes cuanto me relaja el saber que todo saldrá bien

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir