Foro / Maternidad

Hola!! Me ayudan x favor ???? Embarazo o retraso x lactancia?? Alguna mamá que de el pecho y ya halla tenido su regla

Última respuesta: 8 de enero de 2019 a las 1:10
X
xueqin_9425228
7/1/19 a las 3:45

Hola mamis!! Les cuento
tengonuna bebe de 8 meses, doy el pecho y tmb ya ha estado empezando a comer, por lo cual el mes pasado tuve mi periodo supongo debido a esto.
el problema es que ahora no me llega mi menstruacion, teniendo en cuenta que mis ciclos siempre duraron 28 días, tengo un atraso de 8 días;
solamente usamos el coito interrumpido y confiamos en el método 
sera q puedo estar embarazada??? O el atraso es x la lactancia??? Que piensan ?? Cuales son sus experiencias ???
la verdad no me siento mal, o sea no tengo síntomas 
si hoy me maree un poco pero se lo atribuyo al mal dormir, y me dan dolor de ovarios y tirones pero no me baja ni una sola gota de sangre, ni flujo rosado ni nada q se le parezca 
recién veo a mi mediconen 1 semana
q será??? 

Ver también

S
santas_6468330
7/1/19 a las 3:58

Hombre es que la marcha atrás no es un método anticonceptivo...

T
tekla_13048256
7/1/19 a las 4:27
En respuesta a xueqin_9425228

Hola mamis!! Les cuento
tengonuna bebe de 8 meses, doy el pecho y tmb ya ha estado empezando a comer, por lo cual el mes pasado tuve mi periodo supongo debido a esto.
el problema es que ahora no me llega mi menstruacion, teniendo en cuenta que mis ciclos siempre duraron 28 días, tengo un atraso de 8 días;
solamente usamos el coito interrumpido y confiamos en el método 
sera q puedo estar embarazada??? O el atraso es x la lactancia??? Que piensan ?? Cuales son sus experiencias ???
la verdad no me siento mal, o sea no tengo síntomas 
si hoy me maree un poco pero se lo atribuyo al mal dormir, y me dan dolor de ovarios y tirones pero no me baja ni una sola gota de sangre, ni flujo rosado ni nada q se le parezca 
recién veo a mi mediconen 1 semana
q será??? 

 yo tengo una bebe de 11 meses y ya me vino la menstruacion, pero ahora tengo un atraso de 9 dias ,  tambien le doy el pecho a mi bebe y tambien use ese "metodo", tengo mareos dolor de cabeza cansancio y acidez , ayer me hice un test y me salio negativo o eso quiero  creer recien veo al.medico en 1 semana asi que estamos iguales 

X
xueqin_9425228
7/1/19 a las 4:40
En respuesta a tekla_13048256

 yo tengo una bebe de 11 meses y ya me vino la menstruacion, pero ahora tengo un atraso de 9 dias ,  tambien le doy el pecho a mi bebe y tambien use ese "metodo", tengo mareos dolor de cabeza cansancio y acidez , ayer me hice un test y me salio negativo o eso quiero  creer recien veo al.medico en 1 semana asi que estamos iguales 



Ufff q coincidencia!!  Ya nos contaremos, quizás mañana me hago un test, es q no me la creo q puedo llegar a estar de nuevo 
mi marido me dice q debe ser normal pero tmb tiene sus dudas y eso q usamos siempre el mismo método 
desde ayer me quiere doler la cabeza y digo bueno, ya me viene 
jaaaa y nada !!Seguro mi médico me mnde a hacer estudios para quedarnos todos tranquilos Éxitos para vos !!

A
ares_8322194
7/1/19 a las 8:29

Cuando vuelve la regla luego del parto es normal que haya irregularidades. Después de tantas hormonas y tanto tiempo sin menstruar no es habitual ser un relojito como si nada hubiera pasado. Pueden estar meses sin tener otra regla.
De todos modos ambas deberían saber que la marcha atras no es segura y corren riesgo de embarazo al utilizarla. Si lo hacen, que sea a consciencia de que pueden encargar al segundo en cualquier momento.

D
dorut_759603
7/1/19 a las 9:37

Pues puedes estar embarazada perfectamente. 

D
dreamdeliver
7/1/19 a las 9:48

El coito interrumpido no es un método, es una ruleta rusa. Puedes estar embarazada o ser un retraso. En cualquier caso, hazte un test para salir de dudas. Suerte!

N
nicole_9011397
7/1/19 a las 9:56
En respuesta a xueqin_9425228

Hola mamis!! Les cuento
tengonuna bebe de 8 meses, doy el pecho y tmb ya ha estado empezando a comer, por lo cual el mes pasado tuve mi periodo supongo debido a esto.
el problema es que ahora no me llega mi menstruacion, teniendo en cuenta que mis ciclos siempre duraron 28 días, tengo un atraso de 8 días;
solamente usamos el coito interrumpido y confiamos en el método 
sera q puedo estar embarazada??? O el atraso es x la lactancia??? Que piensan ?? Cuales son sus experiencias ???
la verdad no me siento mal, o sea no tengo síntomas 
si hoy me maree un poco pero se lo atribuyo al mal dormir, y me dan dolor de ovarios y tirones pero no me baja ni una sola gota de sangre, ni flujo rosado ni nada q se le parezca 
recién veo a mi mediconen 1 semana
q será??? 

La marcha atrás no es ningún método anticonceptivo, con lo cual puedes estar embarazada. 
O puede ser simplemente que tu regla no ha venido, es normal tener irregularidades los primeros meses, pero eso sólo lo sabrás, si te haces un test de embarazo. 

A
anael_594382
7/1/19 a las 10:01

Tengo un bebé de 18 meses al que aún doy pecho. Me bajó la regla cuando el tenía 5 meses aunque seguíamos siendo lactancia materna exclusiva, y desde entonces he sido un reloj!! Hasta hace 2 meses que tuve un retraso de 14 días. El método que usas, no es un método anticonceptivo!! Has tenido suerte de no tener ningún susto más. Claro que es posible que estés embarazada! Lo mejor que puedes hacer, es hacerte un test de embarazo! Suerte

X
xueqin_9425228
7/1/19 a las 13:27
En respuesta a ares_8322194

Cuando vuelve la regla luego del parto es normal que haya irregularidades. Después de tantas hormonas y tanto tiempo sin menstruar no es habitual ser un relojito como si nada hubiera pasado. Pueden estar meses sin tener otra regla.
De todos modos ambas deberían saber que la marcha atras no es segura y corren riesgo de embarazo al utilizarla. Si lo hacen, que sea a consciencia de que pueden encargar al segundo en cualquier momento.

Gracias! 

X
xueqin_9425228
7/1/19 a las 16:31
En respuesta a anael_594382

Tengo un bebé de 18 meses al que aún doy pecho. Me bajó la regla cuando el tenía 5 meses aunque seguíamos siendo lactancia materna exclusiva, y desde entonces he sido un reloj!! Hasta hace 2 meses que tuve un retraso de 14 días. El método que usas, no es un método anticonceptivo!! Has tenido suerte de no tener ningún susto más. Claro que es posible que estés embarazada! Lo mejor que puedes hacer, es hacerte un test de embarazo! Suerte

Muchas gracias! Me voy hacer un test para ya sacarme esto de encima 

X
xueqin_9425228
7/1/19 a las 16:33
En respuesta a nicole_9011397

La marcha atrás no es ningún método anticonceptivo, con lo cual puedes estar embarazada. 
O puede ser simplemente que tu regla no ha venido, es normal tener irregularidades los primeros meses, pero eso sólo lo sabrás, si te haces un test de embarazo. 

Si, voy a tener q hacer un test 
es q la verdad nunca se me había atrasado o sea soy regular pero bueno quizás ahora me volví irregular 

X
xueqin_9425228
8/1/19 a las 1:10

Negativo al fin 
gracias a todas x contestar 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook