Foro / Maternidad

Por favooorrr... ayudenme!!! un embarazo muy esperado.

Última respuesta: 12 de mayo de 2012 a las 14:12
E
evelyn_6377056
10/4/12 a las 2:22

Esto es lo que me pasa...Mis ciclos duran entre 29 y 32 dias. Mi ultimo periodo fue el 18 de marzo pero fue completamente raro! El dia que me vino estuve manchando marron como por 3 horas completas y no me venia como suele venirme... Despues cuando iba al baño y me limpiaba, me salia sangre pero super ligera, que solo se notaba cuando me limpiaba. Ese dia por la noche tuve un dolor de ovarios INFERNAL, mucho dolor ... Estuve con ese tipo de sangre ligera por 2 dias y después solo manchaba marron por 5 dias mas, no se si habrá sido aborto porque no queria decirle nada a mi novio asi que continue nomás. 3 dias despues de esa semana de mi "regla", cuando fui al baño note que me salia un flujo ABUNDANTE, TRANSPARENTE Y SUPER ELASTICO, como clara de huevo de los dias fertiles pero MUCHO MAS ABUNDANTE y recien se me habia ido la regla ... Seguimos tratando en mis supuestos dias fertiles hice los deberes y al dia siguiente de que supuestamente ovule me empezaron a doler los senos ... Esta es mi inquietud ahora, nunca me habian dolido los senos tanto tiempo antes de que me vata a venir la regla, maximo 5 dias antes, pero no 2 semanas... Despues de ovular siempre tengo un flujo blanco y cremoso y me parece raro porque este mes supuestamente ya ovule y no lo tengo, estoy super seca. Otra cosa que he notado es que a veces me dan dolores a la altura del riñon derecho. Quisiera saber si puede ser embarazo... Falta una semana para que me venga asi que aun no puedo hacerme el test ... Alguien a pasado por lo mismo? Gracias por su paciencia

Ver también

I
imar_9870884
10/4/12 a las 3:05

tranquila
hola flakita 6 mira lo que te puedo aconsejar es que te tomes todo con mucha calma que es lo mejor q podemos hacer cuando estamos en esta situacion, por lo que me dices yo podria decir q tal vez si podrias estar esperando, pero tomalo con calma ya e pasado muchas veces por esos momentos y la caida es dura, y la mente muy poderosa, avecees es tanto nuestra es lo que anelamos q hasta el mas minimo detalle nos hacemos iluciones,y esta bien, pero alfinal sufrimos por una falsa alarma yo trate durante 2 largos años embarazarme y no te miento estaba aterrorisada de q nunk pueduese embarazarme, y todos los meses al ver las reglas llorar amargamente y hasta q un dia me di por vencida y deje d pensar en ello y bueq otras cosas para distraerme y cuando de repente sin pensarlo sorpresa positivo asi que tranquila y suuuuerrrrte y luego me cuentas q fue pos o neg

E
evelyn_6377056
10/4/12 a las 3:17
En respuesta a imar_9870884

tranquila
hola flakita 6 mira lo que te puedo aconsejar es que te tomes todo con mucha calma que es lo mejor q podemos hacer cuando estamos en esta situacion, por lo que me dices yo podria decir q tal vez si podrias estar esperando, pero tomalo con calma ya e pasado muchas veces por esos momentos y la caida es dura, y la mente muy poderosa, avecees es tanto nuestra es lo que anelamos q hasta el mas minimo detalle nos hacemos iluciones,y esta bien, pero alfinal sufrimos por una falsa alarma yo trate durante 2 largos años embarazarme y no te miento estaba aterrorisada de q nunk pueduese embarazarme, y todos los meses al ver las reglas llorar amargamente y hasta q un dia me di por vencida y deje d pensar en ello y bueq otras cosas para distraerme y cuando de repente sin pensarlo sorpresa positivo asi que tranquila y suuuuerrrrte y luego me cuentas q fue pos o neg

Wiii, graciiiias
Muchas gracias Wendyy ... Si la verdad que la me ha pasado eso de desilusionarme. La primera vez que tuve un atraso por 10 dias estaba ilusionadisima, pero solo se atraso por un desarreglo hormonal por unas pastillas que estuve tomando, despues de eso volvi a mis ciclos de siempre pero hasta ahora nada ... Gracias por los animos y como dices a estar tranquila hasta la falta!
De todas maneras te avisare que paso al final ... Ojala y sea un +! Graaaciiiias y felicidades

O
odile_9496470
11/4/12 a las 18:24

Flakiita6
Supuestamente ese flujo de clara huevo elástico es q estás ovulando,hay veces en las q se puede ovular un par de días antes o después de la regla,además,contra más nerviosa estés más tardará en bajarte la regla,te lo digo x experiencia.Sé q es muy my difícil dejar el tema a unlado xo tenemos q conseguirlo!!ya nos contarás

I
imar_9870884
12/4/12 a las 6:31

Hola
flaquita6 pensadolo bien yo creo q deberias hacerte una prueba casera por cualquier cosa asi evitas correr cualquier riesgo x q si es positivo a lo mejor necesitas mayor cuidado. pues quien quita y segun tus fechas ya saldria el resultado en pueva casera suerte intentalo no pierdes nada

E
evelyn_6377056
8/5/12 a las :27


A las finales bajo muchachas ... Estoy esperando a ver que pasa este mes! Besitos para todas y ojala que consigamos nuestros + prontooo!

I
imar_9870884
12/5/12 a las 14:12
En respuesta a evelyn_6377056


A las finales bajo muchachas ... Estoy esperando a ver que pasa este mes! Besitos para todas y ojala que consigamos nuestros + prontooo!

Trabajando duro
quiero contar q estoy muy feliz, despues de un dolor fuerte regresa la esperanza de nuevo este es el primer mes q ando buscando el bebe y tengo mucha fe, y espero q esta vez no tarde muho en quedar embarazada, y no les quiero decear suerte, por q los embarazos no son suerte ni casualidad son milagros asi que tengan mucha feeeee mucha fe y veran un besoooo y un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook