En respuesta a imar_9870884
tranquila
hola flakita 6 mira lo que te puedo aconsejar es que te tomes todo con mucha calma que es lo mejor q podemos hacer cuando estamos en esta situacion, por lo que me dices yo podria decir q tal vez si podrias estar esperando, pero tomalo con calma ya e pasado muchas veces por esos momentos y la caida es dura, y la mente muy poderosa, avecees es tanto nuestra es lo que anelamos q hasta el mas minimo detalle nos hacemos iluciones,y esta bien, pero alfinal sufrimos por una falsa alarma yo trate durante 2 largos años embarazarme y no te miento estaba aterrorisada de q nunk pueduese embarazarme, y todos los meses al ver las reglas llorar amargamente y hasta q un dia me di por vencida y deje d pensar en ello y bueq otras cosas para distraerme y cuando de repente sin pensarlo sorpresa positivo asi que tranquila y suuuuerrrrte y luego me cuentas q fue pos o neg
Wiii, graciiiias
Muchas gracias Wendyy ... Si la verdad que la me ha pasado eso de desilusionarme. La primera vez que tuve un atraso por 10 dias estaba ilusionadisima, pero solo se atraso por un desarreglo hormonal por unas pastillas que estuve tomando, despues de eso volvi a mis ciclos de siempre pero hasta ahora nada ... Gracias por los animos y como dices a estar tranquila hasta la falta!
De todas maneras te avisare que paso al final ... Ojala y sea un +! Graaaciiiias y felicidades