Foro / Maternidad

Ayudenme porfi!! contesten

Última respuesta: 1 de junio de 2016 a las 17:35
D
duncan_5385149
1/6/16 a las 13:11

Bueno a ver por donde empiezo... Tengo 21 años y mi pareja también, llevamos ya casi 4 años de relación y vivimos juntos, el tiene su trabajo fijo y yo tengo un buen trabajo pero no es fijo. Resulta que desde hace casi 3 años estoy loca por tener un hijo con él, pero siempre me da esperanzas y me alarga la cosa, me dice cuando pase esto y cuando pasa nada y así siempre... Resulta que el año pasado los estuvimos intentando durante 3 meses pero nada, no quiso volver a intentarlo más y desde entonces he estado detras de el para saber cuando ibamos a volver a intentarlo y me decia que para este año, para mi el ser madre es un deseo muy grande que tengo... y el mes pasado cuando le dije de intentarlo me dijo que no, que no queria ser padre sino más adelante.. Yo me rompi a llorar porque mi ilusion es ser madre joven, y ver como todas las personas de mi familia van teniendo hijos y asi.. pues me rompe más. Y el dice que tampoco es el momento pero el año pasado cuando lo intentamos ni teniamos casa ni nada y ahora si.. algo tuvo que cambiar para que el año pasado quisiera y ahora no... Se que muchas direis que soy joven y tengo mucho tiempo por delante y etc... pero mi problema es que no puedo esperar estaba tan convencida de que este año sí... que me he planteado hacerme la inseminación... De verdad necesito vuestros consejos ayudenme plis!!!

Ver también

A
an0N_550453799z
1/6/16 a las 17:17

Hola
lo mejor es hablar con tu pareja y preguntarle por que no quiere intentarlo, algun motivo habrá, pero no desesperes. Es lo que dices, aun eres joven y deberias disfrutar de la juventud ahora y luego ser mamá. Saludos

A
an0N_808304599z
1/6/16 a las 17:35

Hola
quizas tu pareja solo quiera disfrutar mas tiempo de ser solo ustedes dos. Cosas de pareja. Quizas x algun familiar sepa como cambia la vida la llegada de un bebe. De todas maneras hablalo con el pero de manera calmada...se por experiencia que la desesperacion por tener a nuestro bebito nos pone locas y los abrumamos muchas veces y los asusta aun mas y dicen NO rotundamente. Ve de a poco... quizas no es buscarlo ni programar la busqueda y ves como llega... Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest