Foro / Maternidad

No contesten a andreina2012 es un pervertido!!!!

Última respuesta: 26 de octubre de 2012 a las 21:54
A
anilda_7842894
26/10/12 a las 1:48

Hola a todas!!
Hace dias q vi varios post en los q chicas del foro anunciaban tal cosa y q tuviesemos cuidado pues se hace pasar por una ginecologa y lo unico q quiere es ver chicas por la cam y a poder ser desnudas y hoy me tocó a mi, me mandó un mensaje, quereis ver lo q me puso???
bienvenida al foro
mucho gusto acabo de leer tu msje mira si gustas cualquier aclaracion sobre embarazos, cambios fisicos, dolores, desajustes hormonales,sop, dietas, bajar de peso ,etc
contactame soy ginecologa doy apoyo a las chicas del foro desde hace un año vale mi msn es
dracaroline12@hotmail.com dejame el tuyo tambien porque aveces no me llegan las invitaciones
o tu facebook
te ofrezco mi experiencia.

Mi respuesta:
Buenas queridisima "doctora"!!
ni mi correo, ni mis redes sociales se las doy a un extraño...
quizas la bienvenida o el bienvenido al foro seas tu xq yo hace mucho mas tiempo q estoy en el...
Jamas se me ocurriria preguntarle a alguien q se hace pasar por doctor sin credenciales en un foro o sitios similares... entro al foro, pregunto, respondo, etc... con la finalidad de compartir y apoyar... ok?

Por cierto.... nunca te mandé ningun mensaje asi q no cuela, vale niñato?? queda claro??

Diviertete en otro sitio.

Pues bien chicas con bloquearlo y eliminarlo si ya lo habiais agregado (q espero q no) teneis pero para las q estais hartas de este tipo de gentuza o habeis sufrido este fraude... aqui os dejo esta pagina q segura estoy de q si esta "doctorcita" lo lee se acojonará un poco bastante jajajajajajajjajajaja
http://www.policia.es/colabora.php

Entre tod@s vamos a parar a esta escoria de gentuza y por supuesto, no temais!!
Saludos!!!

Ver también

J
jenna_5659336
26/10/12 a las 15:21

Lo subo....
el mismo mens me envio a mi hace meses solo que ni siquiera le conteste.

A
an0N_698791499z
26/10/12 a las 16:41

Gracias.
JAJA AMI TAMBIEN ME LO ACABA DE ENVIAR CLARO QUE NO LE HARE CASO GRACIAS.

A
anilda_7842894
26/10/12 a las 21:54

Muy bien chicas!!
Me alegro q se esté difundiendo esta noticia y no se le haga caso a personas como estas... hay q estar alerta por si se vuelven a repetir esta clase de cosas y no creernos tanto lo q nos dicen personas extrañas, no dar tantos datos de nuestra vida porque de eso se aprovechan estas personas (gentuza).
Un besito a todas y cuidense!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest