Bueno a ver por donde empiezo... Tengo 21 años y mi pareja también, llevamos ya casi 4 años de relación y vivimos juntos, el tiene su trabajo fijo y yo tengo un buen trabajo pero no es fijo. Resulta que desde hace casi 3 años estoy loca por tener un hijo con él, pero siempre me da esperanzas y me alarga la cosa, me dice cuando pase esto y cuando pasa nada y así siempre... Resulta que el año pasado los estuvimos intentando durante 3 meses pero nada, no quiso volver a intentarlo más y desde entonces he estado detras de el para saber cuando ibamos a volver a intentarlo y me decia que para este año, para mi el ser madre es un deseo muy grande que tengo... y el mes pasado cuando le dije de intentarlo me dijo que no, que no queria ser padre sino más adelante.. Yo me rompi a llorar porque mi ilusion es ser madre joven, y ver como todas las personas de mi familia van teniendo hijos y asi.. pues me rompe más. Y el dice que tampoco es el momento pero el año pasado cuando lo intentamos ni teniamos casa ni nada y ahora si.. algo tuvo que cambiar para que el año pasado quisiera y ahora no... Se que muchas direis que soy joven y tengo mucho tiempo por delante y etc... pero mi problema es que no puedo esperar estaba tan convencida de que este año sí... que me he planteado hacerme la inseminación... De verdad necesito vuestros consejos ayudenme plis!!!